domingo, 21 de abril de 2013

A Bordo Del Allure Of The Seas La Diversión Está Garantizada



El Allure of the Seas es un impresionante crucero con capacidad para 5.400 personas y es el mayor buque de la flota de Royal Caribbean Cruises.
Si optas por disfrutar tus vacaciones a bordo de un crucero y eliges el Allure of The Seas, te puedo asegurar que la decisión que más te va a costar tomar es bajarte del barco y alejarte por unas horas de las muchas atracciones que tiene este impresionante crucero para explorar los lugares donde el barco hace escala. 
Durante el día, tendrás tiempo para descubrir las tiendas si te hace falta salir de compras o podrás disfrutar de la principal atracción de este piso: el carrusel.
Esta atracción (el carrusel) es la primera de su tipo disponible en el mar y podrás elegir entre una colección de animales si decides subir a dar una vuelta.
Si estás buscando una actividad llena de adrenalina, entonces sólo tienes que mirar hacia arriba para ver el zip line o tirolina que es un cable suspendido nueve pisos por encima del paseo marítimo. Si te sientes valiente, puedes recorrer los 25 metros de longitud que significa este emocionante paseo.

Y si lo tuyo es el surf, no tienes que esperar a llegar a una de las islas en las que el barco hace escala para practicar tu deporte favorito, ¡puedes practicar surf dentro del barco! Hay desde nivel principiante hasta para los más experimentados. 
Cuando se trata de entretenimiento nocturno, te garantizo que serás sorprendido por los espectáculos que se ofrecen en el Allure of the Seas.
El barco cuenta con la mayor y más profunda piscina de agua dulce en el mar, con su AquaTheater de 6,6 m por 15,7 m y una profundidad de 5,4 m.
Cada noche, impresionantes espectáculos acuáticos se llevan a cabo donde buzos y gimnastas olímpicos demuestran sus habilidades acrobáticas lanzándose desde alturas increíbles unidas a una impresionante escenografía.
Siempre tendrás la opción de probar suerte a cualquier hora en el casino y si lo tuyo no es el azar, puedes disfrutar de un relajante masaje en Vitality At Sea Spa & Fitness Center.
Claro está, si simplemente quieres disfrutar de una cena tranquila por la noche, nunca te quedarás  sin opciones, pues son numerosos los restaurantes, bares y cafeterías a bordo. Entre ellos se encuentran “Chops Grille”  donde te puedes comer un delicioso filete o “Giovanni´s Table”, que te ofrece cocina italiana inspirada en la Toscana.

Mi consejo es que hagas tu reservación con suficiente antelación para que puedas optar por los mejores precios y las mejores ubicaciones, si lo haces 8 meses antes de la fecha de salida podrás garantizarte una cabina excelente por un precio muy ínfimo al que tendrás que pagar a medida que se acerca la fecha de zarpar.    
Barcos espectaculares como el Allure of the Seas tienen una amplia gama de entretenimiento a bordo. Visita tu agencia de viajes con tiempo para encontrar las mejores ofertas y tener mayor facilidad de pago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario