jueves, 25 de abril de 2013

Crucero Por Jamaica



Hay mucho para ver y hacer en Montego Bay en Jamaica y una forma de disfrutar del secreto mejor guardado del Caribe es en un crucero por esta zona.
Montego Bay es la segunda ciudad más grande de Jamaica, si quieres disfrutarla a plenitud, y tener la oportunidad de ver lo pintoresco y vibrante que es, te recomiendo que lo hagas a través de  Royal Caribbean Cruises.
¿Qué verás en Jamaica?
Es fácil saber qué hacer en una isla del Caribe de lujo - el sol, la arena y el mar es un indicativo de que vas a pasar mucho tiempo tomando el sol a la orilla del mar.
Pero para hacer esto con estilo, necesitas unas playas confortables y espectaculares - aquí es donde Montego Bay brilla con luz propia.
Tanto si estás en playa Laughing Waters, o en Doctors Cave Beach Club o cualquiera de las muchas otras opciones a lo largo de la costa, es seguro que pasarás un rato agradable viendo el mundo desfilar ante tus ojos en esta bulliciosa parte del Mar Caribe.
Encontrarás turistas  que navegan hacia una cueva en busca de arena, ya que se ha dicho que el agua que roza la orilla arenosa tiene poderes curativos especiales.
Independientemente de la playa que elijas durante tu visita a Montego Bay, siempre tendrás la oportunidad de sentarte y relajarte disfrutando de un clima gloriosamente soleado.
Parque Dunn´s River Falls
Dunn´s River Falls Park es un área de Montego Bay que ha crecido en popularidad en los últimos años. Sus cascadas y una gran variedad de flora y fauna lo convierten en un lugar hermoso para relajarse o explorar.
¿Qué más consigues en Jamaica?
Jamaica es famosa por su actitud relajada ante la vida, y esto es debido en parte por el ritmo calmante de la música reggae que se escucha allí y el clima de la isla.
¿Por qué no experimentar todo esto tú mismo, tomando un crucero por el Caribe con Royal Caribbean Cruises?
Además de Montego Bay, los cruceros de Royal Caribbean hacen paradas en lugares como México y la capital de Gran Caimán, George Town. Estos viajes realmente pueden darte una idea de toda la región en un viaje espectacular

No hay comentarios:

Publicar un comentario