domingo, 21 de abril de 2013

Cruceros Por el Caribe Oriental y Occidental



Cuando piensas en un crucero por el Caribe, te viene a la mente aguas cristalinas, playas con finas arenas blancas y un cielo azul despejado.
El Caribe se divide en dos secciones a visitar, bien sea el extremo occidental o el oriental.
Cruceros por el Caribe Occidental
México es uno de los destinos favoritos a visitar cuando se hace un crucero por el Caribe. Si estás de visita por Acapulco puedes conocer  uno de los mejores resorts de playa de México. Cozumel es la puerta de entrada a toda la historia de los mayas y el puerto perfecto para ver "Chichén Itzá" -las pirámides mayas. Mazatlán ofrece una gran cantidad de sitios históricos como la catedral de estilo morisco, y la Plazuela Machado, con pintorescos cafés y teatros, o puedes visitar el “Museo de Arqueología" que esconde un verdadero tesoro arqueológico en su interior.
Jamaica ofrece de todo, desde jardines y selvas tropicales, a playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde tienes la oportunidad de practicar un buceo que se puede clasificar como algo fuera de este mundo. Su capital, Kingston es una ciudad vibrante y un popular puerto de escala. Desbordante  en vida y cultura, hay mucho que hacer aquí, incluyendo explorar las Blue Mountains, donde podrás degustar del famoso café jamaiquino, rendir homenaje a Bob Marley, o incluso pasar el día de compras en los bulliciosos mercados de Kingston.
La Habana es la capital de Cuba y un hermoso puerto de escala. La Habana cuenta con playas espectaculares, brillantes aguas cristalinas y un ambiente romántico. Durante tu visita a La Habana, puedes descubrir el casco antiguo de La Habana, con su fascinante historia y arquitectura, visitar el Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba, o simplemente relajarte en medio del magnífico paisaje del mar Caribe en playa del Este.
Cruceros por el Caribe Oriental
Las Bahamas es sinónimo de Caribe, y cuando se piensa en Crucero por el Caribe se piensa en Las Bahamas. Los dos puertos principales de las Bahamas son Nassau y Freeport. Nassau es perfecta para ir de compras y hacer turismo por la ciudad. En Freeport puedes participar en actividades que requieran un poco más de actividad, tales como visitar los parques nacionales en bicicleta o en jeep, explorar los arrecifes de coral con snorkel o nadar con delfines - la excursión favorita de muchos.

Como una de las mayores islas del Caribe Oriental, Puerto Rico ofrece bosques vírgenes, playas tranquilas y mucha de la cultura caribeña. Su ciudad capital, San Juan, es el lugar perfecto para conocer la cultura de lo que fueron las colonias españolas. Puedes hacer un recorrido por lugares de interés turístico de la ciudad, como la fortaleza del siglo 17 de El Morro, y ningún viaje a la isla estaría completo sin visitar la destilería de ron Bacardí, donde tienes la oportunidad de hacer un fascinante recorrido para conocer cómo se elabora el ron.
La República Dominicana es una isla para volver, con toda una serie de aventuras por descubrir. Santo Domingo es la capital de la isla y sin duda un lugar que vale la pena explorar. Con una arquitectura típica española (República Dominicana fue por muchos años una colonia española), es una obligación hacer un paseo por la "Ciudad Colonial". Cargada de cinco siglos de historia, descubrirás muchos edificios de la época, incluyendo la "Catedral de Santa María”- la primera catedral de América. La Romana es otro popular puerto de escala y ofrece una experiencia muy pintoresca, con palmeras, playas de arenas blancas y aguas cristalinas. El hogar de la más grande fábrica de puros hechos a mano en el mundo - Tabacalera de García, sin duda es una atracción popular.
Es cierto lo que dicen, el Caribe realmente es el paraíso en la tierra, por lo que es uno de los destinos de cruceros más solicitados en el mundo, pero  puedes estar seguro de que hay más cruceros por el Caribe de lo que pensabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario