martes, 23 de abril de 2013

Descubre América Del Sur En Un Crucero 5 Estrellas


Si estás buscando pasar unas vacaciones en un crucero que ofrezca cultura, atractivos naturales y aventura, entonces América del Sur está hecha para ti. Y con Holland America Line Cruise, puedes escoger el itinerario que mejor se adapte a tus necesidades para asegurarte de que vivas una experiencia maravillosa cuando  hagas tu crucero por América del Sur.
Tienes la opción de hacer una parada en algunas de las ciudades más vibrantes del continente suramericano, como Buenos Aires y Río de Janeiro, y así mismo tendrás la oportunidad de ver fauna única en lugares como las Islas Galápagos y su archipiélago.
Lo mejor de todo es que hay multitud de ofertas de cruceros para asegurarte que tu viaje a Sur América sea perfecto sin que te salgas del presupuesto.
Si tienes la intención de conocer el continente en busca de cultura, entonces Río de Janeiro tiene que estar previsto en tu itinerario.
Rio de Janeiro tiene algunos de los monumentos más famosos del continente - como el Cristo Redentor -, y una gran cantidad de museos, monumentos históricos e incluso la biblioteca más grande de América Latina, así que prepárate a pasar horas explorando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Por otro lado, si prefieres despertarte teniendo bien de cerca la fauna nativa, un crucero por las Islas Galápagos es lo tuyo. Se desplegarán ante ti una amplia variedad de especies que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, podrás ver algunas criaturas verdaderamente únicas.
Mantén los ojos bien abiertos, pues en cualquier momento saltará ante tu vista la emblemática iguana marina, que a menudo se lanza al mar a nadar un rato, pero  tampoco despegues tus ojos del cielo para ver algunas de las aves que residen en estas islas. En las playas de las Islas Galápagos podrás nadar cerca de leones marinos, peces, tortugas, etc. Interactuarás con las especies en un ambiente único, en sus deliciosas aguas tibias con miles de opciones para vivir emociones sin igual.
¿Sabes que es lo mejor? Que puedes disfrutar de todas las vistas y sonidos de América del Sur desde la comodidad de un crucero de lujo cinco estrellas cuando reservas con Holland America Line Cruises.
Podrás relajarte en el barco en medio de las diversas paradas, para descubrir todo lo que este continente tan diverso tiene para ofrecerte.

Si estás buscando pasar tus próximas vacaciones en un crucero, ¿por qué no considerar unas vacaciones en América del Sur? En tu agencia de viajes de confianza te pueden asesorar sobre las múltiples ofertas y distintas líneas de cruceros que tienen como destino este maravilloso continente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario