miércoles, 24 de abril de 2013

Disfruta De Un Crucero Por El Caribe Visitando Las Bahamas



Es fácil saber por qué el Caribe es un destino tan popular para los turistas, pues toda la zona cuenta con playas de aguas cristalinas, un clima perfecto y gente muy amable. La mejor manera de explorar el Caribe es en un crucero de vacaciones, donde puedas relajarte a bordo y disfrutar de sus instalaciones de lujo, mientras el barco se dirige hacia un destino fabuloso.
Entre los sitios turísticos preferidos por los viajeros están: Jamaica, San Cristóbal, las Islas Caimán y Santa Lucía.
Un destino muy popular es Las Bahamas. Con 700 diferentes islas, el país ofrece diversas  opciones para los visitantes, con sus playas de blanca arena, aguas color turquesa, cielos despejados y un clima envidiable.
Para los turistas que buscan fiesta y pasar un buen rato, tienen las ciudades más grandes, como son Freeport y Nassau, que tienen discotecas, restaurantes y casinos. Freeport es ideal para ir de compras y tiene un buen número de centros comerciales y boutiques, mientras que Nassau tiene el famoso zoológico Ardastra Gardens, ideal para un viaje de un día y para mantener a los niños entretenidos. Mientras que en Freeport podrás comprar ropa de diseñador, en las islas más pequeñas te darás un gusto en sus  mercados y pequeñas tiendas, donde podrás elegir entre artesanías hechas a mano y artículos propios de la localidad.
Los visitantes que buscan escapar de las islas más pobladas deben viajar a las islas Exumas, Andros o Harbour - islas impresionantes, muy tranquilas y poco pobladas. También puedes visitar la zona donde se hicieron las películas “Piratas del Caribe” y sentirte un protagonista más. Sin embargo, las Bahamas no son sólo compras, fiesta y relax en la playa - también ofrecen deportes extremos para aquellos que desean que fluya la adrenalina, aquí tendrán la oportunidad perfecta para bucear con tiburones, nadar con delfines, practicar snorkel y bucear en alta mar.
El mar tiene mucho para ofrecer y el buceo aquí es un verdadero placer. Con naufragios para explorar y sus bellos corales, las Bahamas brindarán un paisaje nunca visto, que harán delicia hasta del buceador más experimentado.
Ir en un crucero por el Caribe es la mejor manera de descansar, ya que los visitantes pueden relajarse en el barco, mientras hacen paradas en bellos puertos y destinos turísticos. Mientras estás en el barco, te puedes relajar en la piscina, disfrutar de algún espectáculo, cenar en un fino restaurante o disfrutar de tratamientos de lujo en el spa.
No esperes más, consulta a tu agencia de viajes sobre las mejores ofertas en cruceros para el caribe, haz tu reservación con tiempo y obtén las mejores ubicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario