lunes, 22 de abril de 2013

Diviértete Bajo El Sol En Un Crucero Por El Caribe




Ya sea que estés acariciando la idea de tomar un poco de sol en la playa, vivir una aventura llena de adrenalina en la selva o aprender un poco de historia, siempre habrá algo para complacer todos los gustos en un crucero por el Caribe.
Los cruceros ofrecen la oportunidad perfecta para relajarse y descansar en un ambiente de lujo (y un crucero por el Caribe es garantía segura de que pasarás mucho tiempo bajo el sol en cualquier época del año).
Sol, mar y arena todo el año… ¡eso es un crucero por el caribe!
Navidad y Año Nuevo son las festividades más populares para tomar un crucero, puedes disfrutar de un ambiente agradable y festivo, tendrás sol todos los días y lo mejor de todo, ¡no tienes que cocinar o limpiar después!
No hay mejor lugar para recibir el nuevo año que Nassau en las Bahamas, en un crucero de siete noches, que también incluye una parada en México, ¡que mejor manera de pasar las fiestas de Navidad!
Sin embargo, descubrirás que hacer un crucero por el Caribe es una experiencia inolvidable en cualquier época del año, ya que hay mucho que ver y hacer.
Cuando se sale de Fort Lauderdale, Florida, podrás elegir entre una amplia gama de destinos para satisfacer cualquier exigencia, incluyendo Gran Caimán, las Islas Vírgenes de EE.UU., Barbados, Jamaica y Antigua, entre muchos otros destinos.
Dependiendo de tus intereses, podrás elegir entre las muchas actividades diseñadas para atraer a todos los pasajeros. Es posible que desees encontrarte con la naturaleza en un viaje a la selva, o abrirte camino en una aventura 4x4.
También puedes ponerte al día en tus habilidades de buceo, practicar snorkel, aprender a navegar, hacer un recorrido por una de las muchas casas de las plantaciones del siglo 18 histórico o simplemente relajarte y descansar en la playa.
Por supuesto, también querrás probar algunos de los alimentos locales como el  pollo jerk, o el bacalao salado, que es el plato nacional de Jamaica, por nombrar unos pocos. Para una auténtica experiencia gastronómica caribeña, la música reggae no debe faltar, porque no hay mejor introducción a la vida en las islas del caribe que la música de Bob Marley.
Tomar un crucero por el Caribe es una de las mejores maneras de disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de sol. Comienza a planificar las vacaciones de tus sueños desde hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario