miércoles, 24 de abril de 2013

Vacaciones Mágicas Con Disney Cruises



Un crucero Disney es lo máximo en vacaciones sobre el mar,  pues no sólo lleva a los pasajeros al destino de sus sueños, sino también entretiene a los niños y añade un toque de magia al viaje.
Además de estar equipado con las últimas innovaciones en tecnología de cruceros y entretenimiento, los cruceros Disney cuentan también con un añadido muy especial – los barcos son temáticos y recrean las muchas películas, espectáculos y dibujos animados creados por Walt Disney.
Mientras exploran el Caribe, el Mar Báltico o el Mediterráneo, los visitantes  disfrutarán de espectáculos con temas de Disney, así como impresionantes obras al estilo de Broadway.
Los más pequeños estarán bien cuidados en la guardería del barco, mientras los adultos se relajan bajo el sol, tomándose un cóctel o dos. Además de los diferentes shows que toda la familia puede disfrutar a lo largo del día, hay otros espectáculos que se llevan a cabo durante la noche.
Los más pequeños no se aburrirán en ningún momento, pues los niños tienen actividades supervisadas, mientras los adultos participan en las muchas opciones de entretenimiento para los mayores.
Incluso los restaurantes de comida son temáticos y las familias pueden elegir entre la pizzería de Pinocho o el restaurante de comida rápida de Pluto, entre otras muchas  alternativas.
Mientras tanto, los adolescentes pueden escapar de sus padres en el club  Nueva York.
Los adultos pueden disfrutar de un baño y relajarse en la piscina, o mantenerse en forma, pues el barco cuenta con su propio gimnasio y un spa, y si así lo desean, los huéspedes  pueden participar en clases de gimnasia.
Los Cruceros de Disney viajan por el Mediterráneo, el Mar Báltico y el Caribe.
En un crucero por el Mediterráneo, los visitantes pueden detenerse en los destinos más populares como son Gibraltar, Barcelona, ​​Túnez, Cherbourg y Ajaccio.
El Caribe es un destino muy popular, y sus aguas color turquesa con sus playas de fina arena hacen que el turista sienta que está en el paraíso. Algunos de los destinos de cruceros por el caribe incluyen St. Thomas, Barbados, Castaway, Guadalupe y Martinica.
Otra ruta de cruceros muy popular es a través del Mar Báltico y los aficionados de Disney al parar en la capital danesa, Copenhague, podrán ver la estatua de La Sirenita. Otros destinos incluyen Oslo, San Petersburgo y Helsinki.
Así que ya sabes, Disney Cruises tiene las vacaciones a tu medida, pregunta en tu agencia de viajes y haz tu reservación con tiempo para que puedas obtener los mejores precios y las mejores ubicaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario