miércoles, 31 de julio de 2013

Mariner of the Seas de Royal Caribbean Cruises


El crucero Mariner of the Seas de Royal Caribbean es uno de los mayores cruceros del mundo, con más de 1.000 pies de longitud. Al abordar en él, sientes que estás en un palacio sobre el mar, en este impresionante crucero tienes todas las comodidades imaginables, y algunas más que no pensabas que existieran.   
En el Mariner of the Seas definitivamente no te aburres
¿Qué tal jugar un partido de golf? o ¿conquistar la cima de una roca en pleno mar Caribe? si te apetece puedes ir a patinar sobre hielo y si es tu gusto, pues irte de shopping en las numerosas tiendas desplegadas a lo largo de todo el barco.    
Este barco tiene todo lo que puedes encontrar en cualquier hotel cinco estrellas. Lo mejor de todo es que es un crucero en la modalidad “todo incluido”, es decir, que con la compra de tu boleto tienes acceso en forma ilimitada a todos los beneficios que ofrece este mega crucero.  
El Mariner of the Seas tiene las más amplias habitaciones
Se podría pensar que siendo un barco tan grande, la compañía querría meter más y más gente en él para que pudieran ganar más dinero. En este caso no es así. Este barco ofrece una de las tasas más altas de espacio por pasajero que cualquier otra línea de crucero en la industria. Los huéspedes tienen mucho espacio para disfrutar de todas las actividades que se ofrece en los paquetes de vacaciones todo incluido que reservaron.
En el Mariner of the Seas hay tanto que hacer!
El Mariner of the Seas ofrece un gran paquete vacacional “todo incluido” que satisface a todos los viajeros, desde clientes individuales hasta familias multi-generacionales. Este majestuoso crucero ofrece muchas actividades que puedes realizar durante tus vacaciones. Puedes jugar 9 hoyos de golf en miniatura, o si lo prefieres puedes jugar en el simulador de golf interactivo, para completar tu rutina de ejercicios puedes entrenar en el moderno gimnasio con lo último en tecnología fitness, o aprovechar el servicio de spa en el Mariner Day Spa. Una vez relajado,  puedes darte una zambullida, para eso tienes dos grandes piscinas y seis jacuzzis ubicados en cubierta. Allí tienes mucho espacio para disfrutar de los rayos del sol. Si tienes todavía mucha adrenalina por descargar, puedes escalar y llegar a la cima de una roca, ya que Royal Caribbean es la única compañía en el mundo que ofrece la escalada a bordo de sus cruceros.

Cuando se pone el sol, la diversión apenas comienza. Hay 16 salones temáticos con diferentes opciones de entretenimiento. Puedes ver una producción al estilo Broadway o disfrutar de los juegos de azar en el Casino Royale.
Acerca de los destinos del Mariner of the Seas
El crucero Mariner of the Seas visita las zonas del Caribe, México y Mazatlán, entre otros. Hay paquetes de vacaciones todo incluido, pero los cupos se llenan rápidamente, así que mi recomendación es que reserves con tiempo tu crucero para que puedas obtener una cabina con una buena ubicación con un descuento generoso, ya que Royal Caribbean lanza ofertas especiales para aquellas personas que compran con antelación.  
Allure of the Seas es el hermano menor del Mariner of the Seas. El Allure of the Seas es más grande que el Mariner, de hecho, en la actualidad es el barco de cruceros más grande del mundo, junto a su gemelo el Oasis of the Seas, estos barcos también tienen mucho espacio a bordo y tienen muchas cosas divertidas, como piscina con olas de surf simuladas, llamado el "Flowrider". Definitivamente, los barcos de Royal Caribbean son fantásticos para unas inolvidables vacaciones de crucero en alta mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario