jueves, 25 de julio de 2013

Primera Vez en Crucero - Lo Que Debes Saber Antes de Salir en Tu Primer Crucero


Cuando experimentes por primera vez lo que es viajar en crucero, entenderás realmente cómo son unas verdaderas vacaciones. Si piensas viajar en crucero por primera vez, será mejor que leas un poco sobre el tema y pidas consejo a viajeros con experiencia para que te asesoren sobre los preparativos que debes hacer.
Aquí te dejo algunas cosas que debes saber para que le puedas sacar el máximo provecho al tiempo a bordo del barco y tengas un viaje memorable.
Reserva con una línea de cruceros de renombre: Reservar el viaje con una línea de cruceros bien establecida y que goce de una excelente reputación te asegura un viaje agradable y sin problemas. Revisa por internet el directorio de empresas locales para aprender acerca de las líneas de cruceros a tomar en cuenta e investigar un poco hasta encontrar la oferta de crucero perfecta.
Conoce el itinerario diario: Lee el itinerario del día siguiente que te proporcionarán a diario en el barco. Esto te ayudará a planificar tu día para asegurarte de no perderte la diversión a bordo.
No te distraigas en el barco: Puedes pasar una parte del día paseando por el barco. Sin embargo, ten cuidado de no exagerar al explorar cada rincón y esquina en un solo día. La mayoría de los cruceros son muy grandes y si tratas de recorrerlo todo en un solo día te puedes cansar.  
Sé amable con el personal a bordo: ser amable, conversador y agradecido con la tripulación te asegura un servicio personalizado y cordial, pues, además de ser una elemental regla de cortesía, nunca está de más llevarse  bien con el personal que tan gratamente nos atiende en nuestras vacaciones.
Recuerda llevar tu cámara: En el crucero tendrás oportunidad de tomar fotografías excepcionales. Asegúrate de llevar tu cámara contigo para capturar todos esos momentos, y por supuesto, no olvides llevarla cuando hagas la parada en tierra.
Prepárate para la cena de gala: Aunque vas a usar ropa casual en la mayor parte de la travesía, lleva ropa más formal para usarla en la cena con el capitán. Es una experiencia que no te debes perder.
Lleva sombrero, sombrilla, protector solar, etc.: Prepara todos los accesorios que se necesitan en las regiones costeras. Una insolación puede arruinar completamente  tus vacaciones.
Olvídate del trabajo: No lleves tu trabajo al barco si quieres disfrutar completamente la experiencia de viajar en crucero.
No permanezcas demasiado tiempo en tu cabina: si pasas mucho tiempo holgazaneando en tu cabina correrás el riesgo de perderte la diversión y la acción a bordo del crucero.
Participa en las actividades del crucero: Para divertirte al máximo en tu viaje, debes tomar parte en las actividades que se organizan en los cruceros, ya sea como participante o como espectador.

Espero que con estos importantes consejos puedas sacarle el máximo provecho al tiempo y disfrutes de la increíble experiencia de viajar en crucero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario