viernes, 5 de julio de 2013

Quantum of the Seas La Nueva Maravilla de Royal Caribbean


El próximo barco de Royal Caribbean contará con un brazo mecánico gigante que transporta a los pasajeros por encima de la nave en una cápsula de vidrio.
Bautizado como la Estrella del Norte, el inusual artefacto a bordo del Quantum of the Seas está diseñado para dar a 14 pasajeros a la vez una "perspectiva completamente diferente" del entorno en el que están de vacaciones.
La empresa Royal Caribbean ha sido conocida siempre como una innovadora en la industria de los cruceros, sus barcos han sido pioneros en las atracciones que brindan a sus pasajeros, como paredes de escalada, pistas de patinaje y piscinas de surf. La línea busca dirigirse a una audiencia internacional más amplia con 22 grandes barcos, entre ellos dos que pueden llevar hasta 6.000 pasajeros en un solo viaje.
Royal Caribbean ha anunciado también varias otras características innovadoras para Quantum of the Seas y su barco gemelo Anthem of the Seas, que están programados para debutar en el otoño de 2014 y primavera de 2015, respectivamente. Entre estas innovaciones están:
- Balcones virtuales para las cabinas interiores: Ampliando una idea pionera implementada hace dos años en un crucero de Disney, 373 “ventanas en cabinas interiores” en los nuevos barcos de Royal Caribbean,  en el espacio donde debería ir una ventana (no hay porque es cabina interna) habrá monitores con vista en tiempo real del exterior, así no te perderás de nada de lo que sucede en el exterior.   
- Un nuevo entretenimiento inusual llamado Two70°: Un gran salón multinivel, de alta tecnología ofrecerá entretenimiento inmersivo incluyendo acróbatas y otros artistas en vivo todos los días. Situado en la parte trasera de la nave, el espacio contará con paredes de vidrio desde el piso hasta el techo, que abarcan casi tres cubiertas y lleva este nombre por sus 270 grados de vistas panorámicas al mar.


- Espacios para practicar deportes en el interior y entretenimiento en el mar: Llamado SEAPLEX, esta zona de diversión contará con carritos chocones -una primicia en la industria de cruceros-, así como el patinaje sobre ruedas, una escuela de circo con trapecio, una cancha de basketball de tamaño completo, baile y mucho más.


- La primera experiencia de paracaidismo en el mar: Ubicado en la cima del barco, El RipCord de iFly son túneles de viento verticales que simulan la experiencia de paracaidismo (no te lo puedes perder!).
- Music Hall: Un área de dos pisos que contará con actuaciones en directo, música con DJ, tema de fiestas nocturnas y billar.
Royal Caribbean también anunció que las cabinas en el Quantum of the Seas serán aproximadamente un 9% mayor en promedio que las cabinas de sus otras embarcaciones. El barco también contará con la mayor variedad de cabinas de la flota de Royal Caribbean, incluyendo 28 cabinas tipo estudio para aquellos pasajeros que viajan solos. De estas 28 cabinas tipo estudio, doce serán cabinas exteriores con balcón, una rareza en la industria, y el resto serán camarotes interiores.
El barco también tendrá cabinas para familias multigeneracionales con cabinas de diferentes diseños conectadas entre sí para formar hasta 16 grandes complejos interconectados (es decir, viajaremos con los abuelitos, los cuñados y las suegras, todos juntos, pero no revueltos), esto también es una innovación en el área de cruceros.
Este barco también tendrá un área sólo para adultos donde habrá un solarium, además de piscina al aire libre, una piscina cubierta con techo móvil y un parque acuático y una zona H2O para niños. Veremos otras características presentes en otros cruceros de Royal Caribbean como es el muro de piedra para escalar, el simulador de surf FlowRider, el programa Adventure Ocean para niños y el Royal Babies y Tots Nursery.
Con 167.800 toneladas de peso bruto, Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas serán menores que Allure of the Seas y Oasis of the Seas los barcos de Royal Caribbean que rompieron el récord, con 225.000 toneladas, pero siguen siendo de los mayores barcos de crucero a flote. Pedimos a principios de 2011 y principios de 2012, respectivamente, los barcos se construyeron en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Royal Caribbean anunció que Quantum of the Seas zarpará de Nueva York después de su debut en 2014 en viajes de siete a doce noches. Los Itinerarios de Anthem of the Seas aún no se han anunciado. Las reservaciones para Quantum of the Seas estarán disponibles para los miembros del club de viajeros frecuente Crown & Anchor Society, partir del 27 de mayo, antes de la apertura al público en general el 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario