sábado, 7 de septiembre de 2013

Cancún: Otros 5 Lugares Que Debes Conocer Cuando Estés En Cancún


Cancún va a ver una gran cantidad de turistas este año, tal como lo hace todos los años. Aunque la Zona Hotelera es un gran lugar, si te alojas allí, sin salir a conocer otros sitios, te vas a perder la oportunidad de ver algunos de los lugares más increíbles de la zona.
Aquí están los 5 mejores sitios para conocer cuando estés en la zona de Cancún

Chichen Itza
Cuando la gente piensa en las ruinas Mayas, de inmediato piensan en Chichén Itza. Las ruinas de esta zona son unas de las que se encuentran mejor conservadas y eran unas de las más importantes en el antiguo mundo Maya. Debido a su ubicación, Chichen Itzá también es uno de los sitios 
arqueológicos más visitados en el mundo. Cuando viajes a Cancún debes hacer un alto para visitar esta zona. Puedes hablar con el personal del hotel acerca de los tours hacia las ruinas Mayas o puedes tomar un bus a Chichen Itzá desde el terminal de autobuses en Cancún.
Tulum
Tulum es un sitio al que es muy fácil de llegar y que no debes dejar de visitar. Desde Cancún tomas un autobús, el cual te deja en el pueblo muy cerca de la playa. Las playas en sí son muy similares a las de los resorts de la Zona Hotelera, pero tiende a haber menos gente.
Las aguas por lo general son calmadas y tienen el mismo color verde esmeralda, pero el agua no es el único atractivo en la playa. Cuando volteas la mirada verás “El Castillo” que es una de las últimas ciudades construidas por los Mayas antes de la conquista española. Aquí podrás tomar  unas de las mejores imágenes que tu cámara pueda captar.  
Cozumel
La isla de Cozumel es uno de los lugares más visitados por los cruceros en México, y cuando llegas aquí te das cuenta por qué. Este es uno de los mejores lugares para practicar el buceo y el snorkeling. 

También es posible alquilar una moto y recorrer toda la Isla, que es lo que te recomiendo, pues así puedes desplazarte fácilmente y conocer muchas playas, sobre todo las que están ubicadas al este de la isla. También te recomiendo que visites las ruinas en San Gervasio, que se encuentran justo en el medio de la isla.
Isla Holbox
Isla Holbox es el lugar al que vas cuando deseas olvidarte de todo y de todos para relajarte completamente. Probablemente querrás volver de nuevo, pues todo el que viene aquí siempre quiere volver. Aquí no hay tantos turistas como en otras zonas de Cancún y las playas son hermosas y poco concurridas.
Una experiencia que no te deberías perder cuando estés en esta isla es el famoso nado con el tiburón ballena, que es un paseo en el que puedes ver y hasta nadar con este tiburón.  Cuando estés en Isla Holbox tendrás la sensación de que has encontrado el paraíso en la tierra.
Chicxulub
De los sitios mencionados Chicxulub es el lugar más lejano, pero cuando se habla de lugares preponderantes en la historia de la humanidad, este debería estar en la parte superior de la lista. Sin los acontecimientos que tuvieron lugar en Chicxulub hay grandes probabilidades de que ninguno de nosotros estuviera hoy aquí.
Este es el sitio donde un meteorito dejó un cráter que se cree fue lo que causó la desaparición de los dinosaurios. Este es un sitio que todavía se está investigando pero que tiene unas playas muy hermosas.  Cuando estés en esta zona acércate a Mérida por unas horas antes de volver a Cancún.

Espero que disfrutes tu estadía en Cancún y en estos  5 sitios que te mencioné… ¡felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario