viernes, 22 de noviembre de 2013

Luna de Miel en Cancún


¿Estás planificando tu luna de miel?
¿Quieres que tu luna de miel sea una experiencia que atesores toda la vida?
Entonces, visita Cancún y no saldrás decepcionado. Cancún es un lugar donde guardarás hermosos recuerdos y hará que tu luna de miel te compenetre aún más con tu pareja.
Cuando en el altar decimos “acepto” nos estamos embarcando en una aventura que deseamos sea para siempre… y ¿qué mejor manera de comenzar tu vida de casados que en el paradisiaco Cancún?
En Cancún tienes maravillosos lugares para hospedarte, ya sea quedándote en un hotel o un resort. La geografía única del lugar hace que cada rincón de Cancún sea especial. Los hoteles de Cancún están situados a todo lo largo de la costa, con hermosas playas que cuentan con kilómetros y kilómetros de fina arena blanca.
¿Dónde hospedarse en Cancún?
En Cancún puedes hospedarte en cualquiera de los complejos hoteleros o resorts que ofrecen paquetes “todo incluido”, o si quieres algo más típico o quieres sentir el verdadero sabor mexicano, puedes optar por pasar tu luna de miel en una de las posadas de la zona, que son una especie de hoteles familiares, donde recibirás una atención muy personalizada. Estas posadas por lo general se ubican a lo largo de la playa, teniendo el mar al frente, disponible las 24 horas del día, todos los días.
Cuando estés planificando tu luna de miel, te recomiendo que busques un paquete que te incluya múltiples actividades por un solo precio, y que a la vez te permita explorar por tu cuenta, de manera que tú y tu pareja puedan pasar un buen rato recorriendo las variadas tiendas de la zona, donde consigues buenas rebajas y podrás comprar recuerdos de tu luna de miel en México.
Los tours que se organizan a los sitios típicos de Cancún son algo que no te puedes perder. Los templos Mayas, que se encuentran a pocos kilómetros de la Zona Hotelera son realmente impresionantes.
La comida es excelente en Cancún, y si eres de los que disfruta la buena gastronomía, tienes a Puerto Madero, un restaurante de comida Argentina que no tiene nada que envidiarle a los mejores restaurantes del cono sur.
En Puerto Madero tu comida es preparada a cocina abierta, a la vista de todos los comensales, así puedes ver cómo preparan tu plato y cuánto amor le ponen a la experiencia culinaria.
También te recomiendo La Dolce Vita, un excelente restaurant, atendido por sus propios dueños.
El cuidado en la calidad y presentación de cada uno de los platos y postres, hacen de la Dolce Vita una opción especial a la hora de escoger un buen sitio de comida italiana en Cancún.

La luna de miel es un momento muy especial para la pareja, es un momento para vincularse el uno al otro, y no hay mejor lugar para hacerlo que en Cancún, definitivamente no te arrepentirás al elegir esta paradisiaca isla como el lugar para iniciar tu vida de casados.
¿Estás pensando en casarte próximamente?
¿Sabías que si planificas tu misma tu boda puedes ahorrarte hasta un 50% del monto que tienes presupuestado?
¿Qué tal poder planear la boda de tus sueños como toda una experta y hacer que sea la boda más increíble de todas?
¡Ahora puedes planear tu boda soñada, de forma divertida y ahorrando dinero al mismo tiempo!
Por eso, ¡Te tengo un regalo!
Te invito a que descargues completamente GRATIS, el reporte:
¡Y organiza tu boda como toda una experta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario