viernes, 31 de mayo de 2013

Consejos Para Viajar En Crucero



Hacer un crucero es una de las mejores formas de vacacionar. Sin importar si es tu primer crucero o el décimo, estos consejos te pueden ser muy útiles para hacer que tu próximo viaje en crucero sea más agradable. Estos consejos se basan en mi experiencia personal y en la de otros pasajeros.
Consejos Para Viajar En Crucero
1. No lleves todos tus artículos en una sola maleta. Divide la ropa entre dos maletas. De esta manera, si se te pierde una de las maletas todavía tendrás ropa hasta que aparezca la otra.
2. Empaca lo esencial (medicina, pasaportes y documentos del crucero) en tu equipaje de mano. Llevarás tu equipaje de mano contigo hasta que te den tu habitación, de esta manera reduces la probabilidad de que estos objetos se pierdan.
3. Lleva contigo bolsitas Ziploc. Estas son ideales para aquello artículos pequeños que no deseas que se te mojen. Por otro lado, también son geniales para guardar tu traje de baño mojado después de una excursión por tierra.
4. Lleva contigo tus medicamentos, artículos de tocador y protector solar. Aunque estos artículos se pueden obtener a bordo, por lo general es más económico comprar estos artículos antes del crucero.
5. Notifica a tu banco o compañía de tarjeta de crédito que piensas viajar al exterior.  Una llamada rápida les hará saber que tu tarjeta se utilizará fuera de tu país.
6. Recibirás una señal y una tarjeta de compras tan pronto como llegues a la terminal de cruceros. Esta se utiliza para todas aquellas compras que hagas a bordo del crucero y sirve también para salir y regresar al barco cuando éste se encuentra en el muelle.  
7. Lleva un cuaderno contigo. De esta manera podrás tener un registro de tu crucero cada día. Con todas las actividades que vas a hacer, es fácil olvidar lo que hagas.
8. Revisa tu puesto en el comedor lo antes posible el primer día. Si encuentras que el puesto asignado no es de tu agrado, contacta al jefe de camareros  y él te podrá cambiar de asiento.
9. Llega a la terminal de cruceros temprano. Aunque por lo general la empresa dice que el abordaje no se iniciará hasta la tarde, casi siempre se puede subir al mediodía. Esto te da tiempo para explorar el barco, comer y tomar unas copas. Ten en cuenta que muy probablemente no podrás entrar en tu habitación de inmediato, pero como llevas todo lo necesario en tu equipaje de mano no hay problema.
10. Si no reservas tus excursiones en tierra antes de abordar el barco, averigua  poco después de subir que paseos tienen organizados en los lugares donde el barco hace parada. Muchas de las excursiones más populares se venden rápidamente el primer día.
11. Si viajas con niños lleva un pequeño termo para las bebidas. Puedes llenarlo con limonada gratis y mantenerlo en tu habitación. Esto te evitará tener que correr al comedor cada vez que tu hijo o tú tengan sed.
12. Si te gusta tomar café apenas despiertas, ordénalo la noche anterior, así tu camarero lo llevará a tu habitación por la mañana.
13. Cada día el menú cambia, y aunque por lo general hay algo para todos, si no ves algo que te guste, pide algo diferente. Los camareros y cocineros se esmeran por complacer a los pasajeros.
14. Puedes pedir tanta comida como quieras. Si quieres repetir el plato no te de pena preguntar.
15. Si bebes cerveza, te sale más barato comprar el tobo. El tobo contiene cuatro cervezas y viene full de hielo.
16. Las excursiones en tierra pueden ser muy divertidas, pero no es necesario  que reserves con la línea de cruceros. A veces es divertido explorar por tu cuenta, o incluso puedes permanecer en el barco que suele estar bastante vacío el día en que está en tierra.
17. El consejo más importante que te puedo dar es: diviértete. El personal del crucero hará todo lo posible para que tu travesía sea muy agradable, pero nadie es perfecto. Si tienes algún problema, simplemente déjaselo saber al personal y ellos harán todo lo posible para ayudarte.

Espero que estos consejos te ayuden en tu próximo viaje en crucero…nos vemos!!

miércoles, 29 de mayo de 2013

All Inclusive En Riviera Maya – Vacaciones Con Todo Incluido


Si estás pensando en pasar unas vacaciones en México, entonces necesitas ver uno de los muchos Resorts All Inclusive en Riviera Maya que se adaptan a todos tus requerimientos y necesidades. Situado en la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, la Riviera Maya se mantuvo en secreto durante muchos años. Este paraíso tropical es ahora considerado como uno de los mejores lugares para vacacionar en el mundo.
La Riviera Maya va  desde Cancún en el norte de las ruinas mayas de Tulum hacia el sur. Lo que antes era un tramo tranquilo y desconocido de playas ha crecido en los últimos 15 años para convertirse en un destino tropical que es difícil de superar. La pregunta es, ¿por qué esta zona se ha convertido en una atracción para los turistas de todo el mundo?
Tres palabras pueden responder a esta pregunta, hay "algo para todos" allí. Las hermosas playas de arena blanca a lo largo de este tramo de la Península de Yucatán son bañadas por las cálidas y cristalinas aguas del Mar Caribe. Es fácil ver por qué la industria del resort de todo incluido ha elegido construir bellos parajes de vacaciones a lo largo de las playas de la Riviera Maya.
El destino más conocido es Cancún. Aquí puedes disfrutar de tanta acción junto a la playa como quieras. Cancún tiene una activa vida nocturna y un sinfín de tiendas. Los días en la playa se pueden pasar tomando el sol, practicando jet ski, parasailing, buceo o hacer casi cualquier tipo de actividad de playa que puedas imaginar. Cancún tiene una desventaja (si es que se le puede llamar así), y es que tiende a llenarse de gente y puede no ser el lugar para aquellos turistas que buscan unas vacaciones relajadas.
Si quieres unas vacaciones  más tranquilas, dirígete  hacia el sur y alójate en uno de los Resorts all inclusive que están prácticamente escondidos al lado de la playa. Hay una serie de pequeños poblados a lo largo de la costa donde se puede conocer la cultura local. Cuanto más al sur te vayas, más lento el ritmo, por lo tanto es ideal para alguien que busca descansar de todas las preocupaciones del mundo moderno.
La Riviera Maya es el nombre de los antiguos mayas que vivían en esa zona. Una de las grandes atracciones de la zona es visitar las muchas ciudades en ruinas que aún existen allí. En Tulum hay ruinas a lo largo de la playa. Algunos de los sitios más conocidos incluyen Chichén Itzá, Cobá y Xel Há. En la mayoría de los casos, muchos de los hoteles todo incluido en la Riviera Maya organizan unas  interesantes excursiones guiadas.
Para los golfistas hay muchos campos situados cerca o incluso dentro de los resorts todo incluido. También hay parques Eco-temáticos en Xel Ha y Xcaret que los niños disfrutarán. También se consiguen muchas tiendas, desde negocios modernos en Cancún a las pequeñas tiendas de artesanía en las zonas menos pobladas.
Una de las cosas más atractivas de unas vacaciones en la Riviera Maya es el precio. En muchos casos, puede costar mucho menos que ir a algunos de los lugares de vacaciones más populares de los EE.UU., también puede ser más barato que ir a algunos de los destinos tropicales más populares en el Caribe. Para aquellos que tienen un presupuesto un poco ajustado, echen un vistazo a algunas de las ofertas ofrecen muchos de los resorts en la Riviera Maya.

Todo incluido, por lo general significa que pagas un solo precio y todo lo que necesitas está incluido en tu paquete de vacaciones. Normalmente un paquete todo incluido incluye alojamiento, todas las comidas y bebidas, el acceso a las actividades del resort, como playa y juguetes para el agua, y casi cualquier otra cosa que esté dentro del complejo, es decir, si no sales de las instalaciones del resort no será necesario que lleves dinero extra. La mayoría de los resorts, incluso incluyen propinas y gratificaciones en el paquete.  
Hay cosas que pueden, o no, ser parte del paquete global. El  traslado aéreo, servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, excursiones y visitas fuera de la propiedad pueden ser parte del precio global o pueden ser consideradas complementos que se añadirán al precio total del paquete. La mayoría de los Resorts de la Riviera Maya incluyen las bebidas alcohólicas en su conjunto, pero ten en cuenta que esto no es siempre el caso.
La mejor manera de obtener información sobre los diferentes paquetes 'todo incluido” es llamar a cada resort y solicitar información detallada sobre sus precios. La mayoría de los centros turísticos a lo largo de la Riviera Maya están más que felices de enviar información acerca de lo que ofrecen.
Para realmente ahorrar dinero considera viajar en temporada baja o temporada media. La mayoría de los resorts todo incluido de la Riviera Maya ofrecen ofertas y descuentos durante estas épocas del año. Y si buscas playas con poca gente y pueblos turísticos esta es la mejor época para viajar.

Si buscas pasar unas vacaciones de ensueño, entonces debes considerar seriamente a la Riviera Maya. Ofrece un entorno tropical con algo para todos. Si deseas estirar el dinero de tus vacaciones al máximo, entonces  incluye en tus planes a uno de los muchos resorts Riviera Maya todo incluido.

lunes, 27 de mayo de 2013

¿Qué Es All Inclusive? - Cruceros Todo Incluido


Cuando decimos “vacaciones", ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Si eres es como la mayoría de nosotros, te vendrá a la mente "olvidarse de todo".
Existe una nueva forma en la cual realmente te puedes aislar de todo el estrés de tu día a día, en el trabajo y la vida familiar. Tus próximas vacaciones pueden ser el más relajante aislamiento de mente y espíritu que jamás hayas tenido. Al mismo tiempo, estas vacaciones te pueden dejar el cuerpo exhausto y listo para el sueño más profundo y reparador.
¿Cómo puedes estar al punto de agotamiento físico y profundamente relajado al mismo tiempo? ¿Dónde puedes encontrar ese tipo de escape?
La respuesta está en el mar, a bordo de uno de los cruceros de lujo que son cruceros todo incluido (o en inglés “all inclusive”). Estos  cruzan los océanos por las costas del Golfo de México, pasando por el Mediterráneo, hasta llegar a las islas de Dubai. También los encuentras en las Bahamas o en las frías aguas de Alaska.
Lo que obtienes por tu dinero en un crucero todo incluido puede variar casi tanto como sus destinos. Casi todos los cruceros incluyen la habitación con todas las comidas, por un solo precio. Muchas agencias de viajes definirán un crucero todo incluido como aquel que incluye el pasaje aéreo u otros gastos de viaje hacia y desde el puerto, y la habitación básica con sus respectivas comidas.
Las bebidas alcohólicas, las actividades a bordo y las actividades en el puerto  pueden estar o no incluidas en el precio del crucero todo incluido. Sin embargo, lo que te ahorras en un crucero todo incluido es considerable. El precio de una comida en las Bahamas, por poner un ejemplo, puede terminar costando lo mismo que un día entero en un crucero. Ese día incluiría todo lo que puedas comer en el desayuno, tendrás un almuerzo tipo buffet, una cena de 5 estrellas, alojamiento de lujo, piscina, spa completo, espectáculo estilo Broadway, casino y mucho más.
¿Recuerdas que te dije que en un crucero terminarías agotado? ¡Aquí es la parte donde viene el agotamiento! Te verás tentado a probar cada una de las actividades que se realizan en el barco, querrás ir de excursión, comer en cada restaurante a bordo y disfrutar de todo para sacarle provecho a la inversión que hiciste.  

Al tomar la decisión acerca de reservar o no en un crucero, trata de pensar primero, qué es lo que quieres en tus vacaciones. ¿Es el destino al que se dirige el barco lo que te motiva a hacer un  crucero? o ¿es el tiempo que dura la travesía? ¿Quieres elegir entre muchas actividades, o estás buscando un crucero que se centre en torno a una pasión tuya? Una vez que hayas tomado una decisión, es sólo cuestión de evaluar todas las ventajas que ofrece un crucero todo incluido (all inclusive) para que hagas tu reservación.  

viernes, 24 de mayo de 2013

¿Contratar YO Una Agencia De Viajes? ¿Para Qué?



Los beneficios de solicitar los servicios de una agencia de viajes es algo que muchas personas pasan por alto. En sus mentes, ellos son capaces de planificar su propio viaje o sus vacaciones. La razón principal por la que algunas personas prefieren hacer las cosas por su cuenta es porque no creen que valga la pena pagar por ayuda profesional. Sin embargo, son muchas las razones por las que es mejor obtener ayuda de alguien con suficiente experiencia.
Una de las cosas que una agencia de viajes hace es ayudar a sus clientes a ahorrar dinero, contrario a lo que muchos piensan. Esto se debe a que el personal de la agencia de viajes está en capacidad de encontrar descuentos en viajes y paquetes turísticos con empresas del ramo. Por supuesto, cualquiera se puede meter en internet y buscar por su cuenta, pero los profesionales tienen acceso a la información que la mayoría de la gente no. Por lo tanto, son capaces de localizar las mejores tasas de descuento para sus clientes.
Por ejemplo, una pareja casada puede desear ir a Francia para su aniversario. Ellos pueden averiguar por su cuenta y encontrar un paquete que cuesta $ 4,000 por persona, que incluye el vuelo junto con los gastos de alojamiento. Pueden ver esto como una gran oferta y en realidad lo es. Sin embargo, un agente profesional puede encontrar una oferta que esté por el orden de los $ 3,000 por persona. Con esto se ahorrarían unos $ 2,000 entre los dos. Ese dinero extra puede ser utilizado para la comida, recuerdos y otros gastos que siempre acompañan a los viajes y las vacaciones.
Otra cosa que la agencia de viajes puede hacer es encontrar actividades exclusivas, diversión y entretenimiento para sus clientes. Cuando la gente visita otros países o incluso ciudades de su mismo país, puede ser difícil para ellos averiguar lo que vale la pena hacer. Por supuesto, están las visitas regulares a donde todos los turistas van. Sin embargo, hay algunos tours de los que la persona promedio nunca se entera. Aquí es donde los agentes profesionales entran en acción.
Encontrar tours exclusivos le da a la gente la oportunidad de conocer aquellos lugares de una ciudad o país que la mayoría de las personas nunca llegan a conocer. Por ejemplo, un tour bien planificado puede incluir visitar los restaurantes que son frecuentados por los lugareños. De esta manera no van a comer sólo en lugares de interés turístico. Por lo tanto, van a poder disfrutar de más autenticidad que el turista medio.
Podemos decir que, contrariamente a lo que algunos puedan creer, solicitar ayuda a una agencia de viajes es una buena idea para cualquier persona que esté pensando en viajar. No sólo se ahorra dinero, sino también se puede disfrutar de más exclusividad.

jueves, 23 de mayo de 2013

Los Beneficios De Viajar En Crucero



Cuando las personas piensan de un crucero, quizá piensan en las cristalinas aguas azules del Caribe o quizá en las heladas aguas del Glacier Bay en Alaska. En ambos casos estarían en lo correcto. Pero otros pensarán en las  habitaciones. Quizá piensen que son demasiado pequeñas, o podrían considerar que van a estar mareados la mayor parte  del tiempo. En todas las cosas de la vida hay aspectos positivos y negativos, pero cuando se trata de viajar en crucero, son muchas las cosas positivas que superan a las negativas y estas negativas a menudo pueden remediarse.
Los cruceros varían bastante de una compañía a otra. Algunos están orientados a un público joven, y algunos están dirigidos a un sector de la población mayor. Cuando pienses en la posibilidad de hacer un crucero, tendrás que investigar aquellos que se ajusten a tus necesidades, de modo que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia en alta mar.
Probablemente has visto los comerciales de cruceros en televisión, y habrás visto gente bailando a la luz de la luna, nadando en hermosas piscinas, y comiendo deliciosos platillos. Todas estas cosas suceden en un crucero.
Puede que te preguntes ¿Cuál es el beneficio de hacer un crucero? Una de las mayores ventajas es, que en un crucero prácticamente todo está incluido. Algunas cosas pueden tener un cargo extra, pero cuando viajas en un crucero, tienes todo lo que necesitas. Disfrutarás de una cena de lujo todas las noches o si lo prefieres puedes optar por una cena más casual. Puedes solicitar servicio a la habitación, o si es tu gusto, puedes cenar en el comedor de lujo donde si tendrás que pagar por algunos platos que no están incluidos en el plan.
Otro de los beneficios de viajar en crucero es que no tienes que pensar en el viaje. Estás de viaje mientras te diviertes. No estás perdiendo el tiempo en un avión, tren o carro. Estás utilizando cada segundo de tus vacaciones. Cuando el barco se detiene, tienes la oportunidad de ver las atracciones turísticas del lugar y realizar excursiones en tierra.
Si decides simplemente relajarte, mirar tiendas de recuerdos, y volver al barco para el almuerzo, entonces probablemente vas a gastar muy poco dinero. Es probable que compres algunas franelas de recuerdo, quizá te lleves algún llavero alusivo al sitio que estás visitando o compres artesanía para la familia, pero eso seguramente estaba en tus planes. Los espectáculos que se presentan en el barco también están incluidos. Es tu decisión si vas o no vas. Algunos cruceros también tienen un spa a bordo. Quizá esto tenga un cargo extra, pero bien valdrá la pena el dinero que inviertas en un masaje relajante.
Uno de los mayores beneficios de viajar en crucero es que es la manera más relajante de vacacionar. Tú dispones de tu tiempo, disfrutas del paisaje, comes bien, ves espectáculos estilo Las Vegas y pasas el tiempo con la persona que amas. ¿Qué más puedes pedir?

miércoles, 22 de mayo de 2013

Los Barcos de Royal Caribbean Cruises



Hay 21 barcos de la línea Royal Caribbean surcando los mares de todo el mundo, a lo largo de todo el año. Esta línea de cruceros se ha ganado la reputación de ofrecer a sus pasajeros una amplia variedad de opciones y actividades, y está en sus planes futuros continuar con esta tradición de innovación.
La página web de esta línea de cruceros hace que planificar el viaje se haga en un santiamén. Los usuarios de la página web pueden localizar exactamente el crucero que desean mediante una función de búsqueda bien diseñada. El sitio  permite buscar posibles destinos, fechas del calendario, tipos de cabina y la clase de buques. (Los barcos de Royal Caribbean actualmente vienen en 7 clases diferentes, llevando desde 1.800 hasta 5.400 pasajeros.)
A pesar de su nombre, esta línea de cruceros tiene muchos más destinos que sólo el Caribe. Ellos navegan hacia destinos en Alaska, Hawaii, América del Sur, Europa, Asia y Australia, y tienen puertos de salida, incluso en más lugares. La empresa hace un verdadero esfuerzo para atraer viajeros de todas las edades, por ejemplo, ofrece Cruceros Especiales Barbie™ para niñas entre 4 y 11 años (con sus padres), que incluyen sesiones de diseño de vestido y muchos detalles de Barbie ™ para llevar a casa. También hay opciones para viajar en grupos, ya sea para una boda, una reunión familiar o una reunión empresarial.
Si estás buscando un nuevo lugar para celebrar las fiestas (Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.), hay cruceros temáticos que giran en torno a estas celebraciones. Todas las naves están equipadas con características inusuales que no suelen asociarse con los cruceros, como escalada de montaña, tirolina (zip line), patinaje sobre hielo, y piscina de surf en un simulador de olas de 40 metros de largo. Hay incluso un entrenador de boxeo, un centro comercial, y un mini-golf.
Para los pasajeros que buscan actividades más tradicionales y más relacionadas con los cruceros, Royal Caribbean ofrece un sinfín de actividades como spa, yoga, masaje, bañeras de hidromasaje y piscinas, así como deslumbrantes shows nocturnos y casinos en cada barco.
La novedad más interesante de Royal Caribbean es el nuevo Quantum of the Seas, que hará su viaje inaugural en el otoño de 2014. Este innovador crucero contará con algunos toques de la era espacial, como una experiencia de buceo simulado y una cápsula de vidrio que  llevará a los pasajeros 300 pies en el aire para una visión aérea completa. Algunos de los camarotes tienen niveles especiales para familias multigeneracionales que viajan juntos. Algunos de los camarotes interiores incluso tienen pantallas digitales planas que se convierten en ventanas virtuales, que muestra imágenes del paisaje exterior.
Estos cruceros están listos para brindarte desde un escape de fin de semana a las Bahamas  a una travesía transatlántica.

sábado, 18 de mayo de 2013

Disfruta Tu Luna De Miel En Un Crucero



La ceremonia de la boda es algo mágico y hermoso, pero, seamos honestos, no hay nada tan divertido como la luna de miel. Especialmente, cuando la luna de miel la celebras a bordo de un crucero.
Pasar la luna de miel en un crucero te ofrece la oportunidad de viajar a lugares hermosos sin tener que empacar y desempacar tus cosas, además de permitirte disfrutar de las actividades y eventos en el interior del barco, comer deliciosos manjares y descansar todo lo que quieras. Pero lo mejor de todo es que puedes pagar el costo total de tu luna de miel por adelantado, por lo que podrás relajarte aún más con la persona que amas.
Los cruceros de luna de miel zarpan hacia distintos lugares de todo el mundo. Casi todas las líneas de cruceros hoy en día tienen un paquete especial para recién casados, diseñados para ofrecerle detalles especiales a los jóvenes esposos. Los destinos más populares para pasar la luna de miel son las Bahamas en el Caribe.
¿Qué es un crucero de luna de miel?
Las  ofertas de cruceros varían en función de la línea de cruceros que elijas. Por ejemplo, algunas líneas no cobran extra por el ingreso a eventos especiales como fiestas y cócteles en pareja, otros tienen paquetes con ciertas características que te costarán algo de dinero extra. La idea principal es que las líneas de cruceros ofrezcan algo especial para este momento memorable de tu vida. Por ejemplo, algunas líneas de crucero te ofrecen recuerdos especiales como vasos, toallas y camisas, también incluyen desayuno en la cama, servicio especial a la habitación, acceso gratuito al spa y fichas gratis para gastar en el casino.
Cuando se habla de cruceros de luna de miel hay precios para todo el mundo. El costo del crucero sigue siendo el mismo, pero las compañías te añaden una cuota extra por todos los beneficios que recibes como recién casado. Estos precios pueden ir desde $ 30 - $ 40 a $ 400 - $ 500. La elección dependerá, por supuesto, de tu presupuesto, tú tienes el control total la inversión que harás con tu nueva pareja.
Cuando hayas decidido cual crucero de luna de miel elegir puedes optar por pagarlo todo de una vez, o pagarlo en cómodas cuotas. 
Una luna de miel en un crucero es una experiencia mágica. Es una de las mejores maneras de comenzar la vida de casados, ya que combina todas las comodidades, el confort y el romance que esperas durante estos días maravillosos - ¡y no tiene por qué ser caro!
¿Estás pensando en casarte próximamente?
¿Sabías que si planificas tu misma tu boda puedes ahorrarte hasta un 50% del monto que tienes presupuestado?
¿Qué tal poder planear la boda de tus sueños como toda una experta y hacer que sea la boda más increíble de todas?
¡Ahora puedes planear tu boda soñada, de forma divertida y ahorrando dinero al mismo tiempo!
Por eso, ¡Te tengo un regalo!
Te invito a que descargues completamente GRATIS, el reporte:
¡Y organiza tu boda como toda una experta! 

jueves, 16 de mayo de 2013

Crucero Por El Caribe – Diversas Opciones



Si te ha pasado por la mente realizar un crucero por el Caribe déjame decirte que es una de las mejores decisiones que has podido tomar. Este tipo de barco se utiliza generalmente para viajes de placer. Un crucero ofrece a sus viajeros unas instalaciones únicas y excepcionales para hacer que el viaje en él se convierta en una parte del entretenimiento.
Con el paso del tiempo, los cruceros han pasado a ocupar un lugar importante en la industria del turismo. Los cruceros transportan principalmente a los pasajeros de un lugar a otro, y los llevan de vuelta, mientras que algunos buques sólo llevan a los viajeros a otro lugar, sin volver al sitio de partida. Sin embargo, algunos cruceros operan en viajes largos con retorno. En este caso, el buque no vuelve al mismo puerto por un largo tiempo.
Los cruceros se utilizan en diversas partes del mundo. Sin embargo, los cruceros por el Caribe tienen una importancia manifiesta entre todos los destinos de crucero. La región del Caribe es uno de los lugares más visitados por los visitantes de todo el mundo, sobre todo en época de vacaciones. El Caribe ofrece a los turistas un paisaje de hermosas arenas blancas, un clima ideal, y aguas cristalinas. Sin embargo, la actividad que más apasiona a los turistas es hacer un espectacular viaje en crucero por el Caribe, que lleva a los viajeros a diversas islas hermosas, con características que las hacen ser lo más parecido al concepto que tenemos del paraíso.
Un gran número de personas viajan en cruceros por el Caribe cada año.  Debido a su gran variedad de beneficios y ofertas, se ha convertido en una fuente de atracción para los turistas. Un crucero por el Caribe ofrece a los visitantes un viaje opulento, donde conocerán impresionantes islas, puertos famosos, localidades históricas, costumbres y civilizaciones de la zona y mucho más.
Hay un gran número de cruceros por el Caribe disponibles en la actualidad, cada uno ofreciendo diferentes destinos y entretenimientos. Si deseas seleccionar uno para tus próximas vacaciones, puedes elegirlo en base al tiempo de estadía, los destinos a los que se dirigirá el crucero, precio, según el número de viajeros o la línea de crucero. Son muchas las líneas de cruceros famosas como el Ocean Village, Royal Caribbean, Princess, Carnival Cruises, Celebrity Cruises, etc. Los cruceros preferidos por los turistas en general son los cruceros que ofrecen estas líneas hacia el Caribe Oriental y Occidental.
Los cruceros por el Caribe occidental y oriental, son por lo general de  siete días de duración. El crucero del este sale de la Florida. Te lleva a puertos como Bahamas, St. Martin, St. Thomas y San Juan de Puerto Rico. En este crucero podrás pasar bastante tiempo en tierra, así que los amantes de las compras disfrutarán al máximo este viaje.
El crucero por el Caribe occidental atraca en diferentes lugares como la Florida, Nueva Orleans o Texas. Con el crucero por el Caribe occidental, pasarás más tiempo en el mar. Esto es muy apreciado por los amantes de la naturaleza. Este crucero te lleva a los puertos de Costa Rica, Belice, Jamaica, etc.
Cada una de las líneas de cruceros ofrecen diferentes servicios y comodidades. Algunos son buenos para familias con niños, mientras que algunos son más apropiados para ir en pareja. Por lo tanto, si estás planeando pasar tus vacaciones de una manera maravillosa, basta con ir en cualquier crucero por el Caribe, especialmente los cruceros por el Caribe oriental u occidental, y disfrutar de una fantástica experiencia.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Vacaciones En Crucero Con Todo Incluido



La demanda de vacaciones en crucero con todo incluido está aumentando enormemente, ya que es un paquete conveniente para todos los turistas. Son ideales para familias, parejas, solteros, y recién casados. Todas las necesidades de tus vacaciones se engloban en un solo precio.
Los cruceros “todo incluido” están disponibles para todo tipo de viajero. El precio de los paquetes vacacionales depende de las ofertas de los operadores turísticos de cruceros. Las ofertas varían mucho de un operador de cruceros a otro.
Normalmente, el precio de los paquetes vacacionales “todo incluido” incluye un camarote o alojamiento, comidas a bordo y aperitivos; entretenimientos y fiestas, actividades a bordo como baloncesto y tenis de mesa, acceso a discotecas, piano bares, y salones, incluye también tasas portuarias, los impuestos y cargos gubernamentales. Sin embargo, los turistas tienen que pagar por las excursiones terrestres, propinas, tratamientos de spa, juegos de azar de casino, juegos de video, y las compras que realicen en las tiendas.
Un crucero “todo incluido” se considera una de las opciones de viaje que más favorecen al viajero, pues ofrecen una interminable variedad de entretenimiento para todos. Al reservar tus vacaciones en un crucero donde esté todo incluido, te ahorras una cantidad considerable de tiempo y dinero.

Royal Caribbean, Celebrity Cruise, Caribbean Cruises, Radisson Seven Seas, Sea Dream Yacht Club, Sea Bourn, y Silver Sea son algunas de las líneas de cruceros que ofrecen vacaciones en crucero “todo incluido”. 
En la actualidad, una serie de operadores de turismo prestan asistencia a los viajeros que buscan información acerca de vacaciones en crucero. Además, por internet puedes buscar información en varios sitios web dedicados a informar acerca de las diversas ofertas que ofrecen las distintas líneas de cruceros.
Hay muchos factores a considerar al reservar vacaciones en un crucero con todo incluido. Lo primero y más importante es saber qué tipo de actividades están incluidas en el paquete de crucero. Antes de efectuar la reserva, echa un vistazo a los descuentos que se ofrecen en los paquetes.

martes, 14 de mayo de 2013

Allure of the Seas Vs Oasis of the Seas



Los magníficos barcos gemelos de Royal Caribbean Cruise Line, el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, son tan similares como dos gotas de agua! Tienen la misma longitud, la misma anchura, el mismo tonelaje, sorprendentes espacios públicos, incluyendo siete caminerías, unos camarotes que son realmente celestiales y spas relajantes. Sin embargo, hay ciertas áreas en las que estos gemelos muestran su individualidad, como es en algunas de las nuevas tiendas y restaurantes.
Cómete Un Churrasco Brasileño En El Allure Of The  Seas
Uno de los cambios más relevantes es la incorporación de un restaurante especializado en carnes al estilo brasileño, llamado Samba Grill en el Allure of the Seas. Durante el día la zona es un café en el solarium. Por la noche, el Solarium se transforma en una verdadera churrasquería con asientos en el interior y al aire libre, auténticas carnes brasileñas y mariscos fresquísimos, así como música en vivo y bebidas. También hay un buffet con sopas, aperitivos y ensaladas. El cargo para comer en Samba Grill es de $ 25 por persona, y esto no incluye sodas o bebidas alcohólicas.
En sustitución de la Casa de los Mariscos Del Oasis, el Allure of the Seas ofrece la Cantina de Rita, un vibrante nuevo restaurante mexicano en la zona del paseo marítimo (Boardwalk). Las ofertas incluyen ceviche, papas fritas con salsa y guacamole, así como fajitas, tacos y flautas, una verdadera fiesta en el Allure of the Seas. No nos olvidemos de las margaritas. Hay una selección de más de 15 sabores diferentes para elegir, por supuesto, estos son comprados por separado. El cargo para cenar es de $ 7.95 por persona, y puedes pedir tanto como quieras. Rita también ofrece noches de placeres latinos con música de guitarra en vivo, baile y deliciosas degustaciones. Al menos una vez durante el crucero de 7 días, Rita hará una fiesta en sus instalaciones. Por $20 por persona te tomas 3 margaritas, degustas diversos alimentos, cotillones y entretenimiento en vivo.

También como algo único, tienes en el Allure of the Seas algunos lugares que se ofrecen por primera vez en un crucero. Disfruta de Starbucks en alta mar, el cual está abierto desde las 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Haz tus compras en la nueva tienda Guess, donde consigues accesorios como relojes, cinturones y carteras  y si quieres hacerte de algunas  pinturas y esculturas tienes la tienda de Romeo Britto .
El Oasis of the Seas ofrece su interpretación de la obra de Broadway, Hairspray. El elenco del Allure of the Seas realiza el musical Chicago. Los espectáculos sobre hielo son diferentes, con el elenco del Allure interpretando  “Cómo Entrenar A Tu Dragón”. En ambos barcos encontrarás clubs de comedia, jazz y piano bar, un sportbar y varios bares con distintos ambientes.
El Allure of the Seas fue también el primer barco RCI en ofrecer una pantalla de cine 3D en alta mar. La calidad de imagen y sonido son excelentes. Son varias las películas que se exhiben durante la travesía de 7 días. Mientras ves tu película puedes comerte una rebanada de pizza o galletas que buscarás en la cubierta 5 antes de que empiece la película. Para que tengas la mejor vista, entra a través de la cubierta 4.
Por último, pero no menos importante, el Allure of the Seas es el primer barco que cuenta con personajes de las películas de DreamWorks como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar. Los personajes participan en una fiesta en alta mar,  desfilan  y están disponibles para que les tomes fotos y desayunes con ellos. Los personajes de Dreamworks también se presentan en el Oasis of the Seas.
¡Hay tanto que hacer y tan poco tiempo! Nunca encontrarás tantos restaurantes, bocadillos, fiestas y experiencias como las que vivirás en el Allure of the Seas, a menos que estés navegando en su gemelo, el Oasis of the Seas.

lunes, 13 de mayo de 2013

Características De Las Líneas De Cruceros: Carnival, Royal Caribbean, Norwegian, y Otras Más



El mercado de los cruceros ha crecido exponencialmente desde la década de 1970, cuando surgió hasta llegar al estado en que se encuentra en la actualidad. Desde ese momento, numerosas líneas de cruceros han introducido periódicamente barcos de mayor tamaño, más modernos y con nuevos itinerarios. Si estás pensando en viajar en crucero en tus próximas vacaciones, pero no has elegido todavía la línea, toma en  cuenta  las características  principales de las empresas más grandes.
Norwegian Cruise Lines
El iniciador del "Crucero Freestyle," Norwegian Cruise Lines, o NCL, permite a los viajeros crear su propia experiencia - especialmente cuando se trata de comer. Los viajeros, en este aspecto, tienen, no sólo la opción disfrutar de todos los  restaurantes del barco, sino también tienen la opción de elegir camarotes de lujo a muy buenos precios.
Lo otro que también ofrece NCL aparte son los puertos de salida. Si bien la mayoría de las líneas de cruceros zarpan desde el Sur, Norwegian Cruises ofrece cruceros con salida desde Boston, Nueva York y Seattle.
Celebrity Cruises
Celebrity Cruises ofrece una gran flota de barcos, con un estilo moderno, y  galardonados con numerosos premios. Sus barcos de la Clase Solstice, en particular, ofrecen una experiencia sofisticada y elegante.
Carnival Cruise Lines
Fueron uno de los primeros cruceros modernos, se dice que Carnival inventó las vacaciones en alta mar. Sus barcos, independientemente de su tamaño, ofrecen abundante comida, entretenimiento y la posibilidad de elegir entre muchas actividades a bordo, al mismo tiempo que brindan paquetes asequibles al viajero medio. Siendo la compañía de cruceros más grande del mundo, Carnival sigue creciendo y sigue tomando en cuenta todas las opciones para vacacionar, ofreciendo tanto viajes cortos como largos a muy buen precio.
Disney Cruise Line
A partir de la década de 1980 con un formato que refleja la experiencia de un parque temático, los cruceros Disney combinan el gran estilo, propio de los transatlánticos del siglo 20 con actividades para toda la familia. Con un comedor rotacional y varios restaurantes como opción, y con los personajes de Disney como parte del entretenimiento en el barco, brindan fiestas en la piscina, cine, shows estilo Broadway y muchas otras actividades.
Los itinerarios incluyen puertos en todo el mundo. Los Cruceros Disney, además, a menudo se detienen en Castaway Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas.
Princess Cruises
Una de las primeras compañías de cruceros modernos, Princess Cruises tiene una flota de 16 barcos que continúa creciendo. Elegantes camarotes, posibilidad de elegir las comidas y películas bajo las estrellas hacen que esta línea de cruceros se destaque. Princess, es una línea de cruceros para toda la familia, que añadido  a una amplia gama de opciones, ofrece actividades y funciones para adultos y niños.
Royal Caribbean
Una de las más conocidas líneas de cruceros, Royal Caribbean tiene una flota de más de 20 barcos, entre ellos dos de los más grandes del mundo. Los viajeros no sólo tienen una gran variedad de itinerarios a escoger, sino también una amplia gama de precios con alojamiento de calidad. Los cruceros de Royal Caribbean, ofrecen diversas opciones de entretenimiento, casinos, spas, y actividades deportivas, así como varios restaurantes y discotecas.

viernes, 10 de mayo de 2013

Disfruta Un Crucero Por El Nilo



Hogar de las famosas pirámides de Giza y de la Gran Esfinge, Egipto y su antigua grandeza capturará tu corazón. Cada año, miles de turistas vienen de todas partes del mundo a caminar entre las ruinas de esta antigua civilización y explorar lo mejor que el Egipto moderno tiene para ofrecer. De lejos, la manera más excitante de experimentar Egipto es a través de un crucero por el Nilo. Los antiguos puede que no supieran  que el Nilo era el río más largo del mundo, pero sí que sabían que no había mejor lugar para construir su civilización que a lo largo de sus orillas.
Un crucero por el Nilo se debe hacer en una línea de cruceros de muy buena reputación, pues con frecuencia se ven operadoras de viajes que ofrecen "cruceros", pero, a menudo son excursiones fluviales de segunda clase con condiciones insalubres muy desagradables a bordo. Para garantizar que esto no te suceda y veas estropeadas lo que debería ser una ocasión maravillosa lo mejor es tener estos consejos en mente.
Si estás pensando en hacer tu primer crucero por el Nilo, recuerda que elegir viajar en un barco de lujo puede ser la mejor manera de disfrutar de un nivel de confort como nunca lo hayas experimentado. Tan pronto como comienzas uno de estos cruceros por el Nilo, te encontrarás en un entorno increíble y contemplarás algunas de las vistas más fantásticas del mundo.
Entre el esplendor de Luxor y las maravillas de Asuán, increíbles vistas esperan a los viajeros. Otros puntos de interés a lo largo de la travesía de Luxor incluyen el increíble Templo de Karak. No existe un mayor complejo de templos en esta antigua tierra. Luego llegarás a Tebas, sede de uno de los destinos más famosos de Egipto: el Valle de los Reyes. Para luego quedar maravillado ante el templo de Edfu de Horus y los templos de Sobek y Haroeris en Kom Ombo.  
Un crucero de lujo por el Nilo será uno de los recuerdos más queridos de tu vida. Un servicio de clase mundial aunado a la mística del antiguo Egipto significa que puedes relajarte y disfrutar de la atmósfera. Disfruta del excelente servicio y hospitalidad de la tripulación. Disfruta de una cocina suntuosa y explora fascinantes puertos de escala. Comienza el día con un fabuloso amanecer egipcio y termínalo con una inolvidable puesta de sol del Nilo. Los cruceros por el Nilo ofrecen recuerdos que duran toda la vida.

jueves, 9 de mayo de 2013

Ventajas De Un Crucero Por El Caribe



Los cruceros al Caribe son los más populares de todos los destinos de cruceros. Entonces, surge la pregunta, ¿qué hace que los cruceros por el Caribe sean tan populares? Bueno, más que todo es una combinación de varios factores, entre ellos tenemos,
Ventajas De Un Crucero Por El Caribe:
• Algunas de las mejores playas del mundo
• La diversidad de influencias tales como: inglés, francés, español y holandés
• Una amplia gama de itinerarios aunado a una amplia selección de líneas de cruceros
• Un hermoso mar con aguas cristalinas lleno de vida marina
• Grandes compras libres de impuestos
• Clima cálido todo el año.
La lista sigue y sigue, así que es fácil ver por qué el Caribe es el destino número uno en lo que a cruceros se refiere.
El área de cruceros por el Caribe es tan vasto que se ha dividido en 3 áreas separadas: Caribe Sur, Caribe Oriental y Caribe Occidental.
El Caribe Sur consiste en Aruba, Antillas Neerlandesas, Margarita, Trinidad y Tobago, Granada, Barbados, St Lucia St Kitts & Nevis, entre muchos otros. Las islas en un crucero por el Caribe Sur están muy cercanas y los cruceros pueden parar en más de una al día, por lo que el itinerario tiende a ser más agitado y a un ritmo veloz, debido a esto, este tipo de cruceros son más adecuados para el pasajero con experiencia.
El Caribe Occidental tiene a Cuba, Islas Caimán, Jamaica, Haití, República Dominicana, Turcos y Caicos y las Bahamas. Los cruceros parten de diversos puertos, principalmente, Miami, Tampa, Fort Lauderdale o Puerto Cañaveral todos en la Florida. Otros puertos a veces utilizados son Mobile en Alabama, Galveston en Texas y Nueva Orleans en Louisiana. Debido a las distancias, los cruceros por el Caribe occidental a menudo se componen de 2 días en alta mar y por lo tanto son más relajantes y se recomiendan para los viajeros que hacen un crucero por primera vez.
Los cruceros al Caribe Oriental salen normalmente de puertos en Florida o San Juan de Puerto Rico, ofrecen más variedad que los cruceros por el Caribe occidental pues las islas están muy cerca entre sí, por lo que es posible hacer 3 o 4 puertos en un día. La mayoría de los cruceros atracan en St Thomas, St Marten, Islas Vírgenes Británicas, Haití y las Bahamas. Si salen de la Florida suelen empezar y terminar con un día en el mar. Los cruceros por el Caribe Oriental son más adecuados para el viajero más experimentado.
Son muchas las actividades en las que puedes involucrarte mientras estás en un crucero por el caribe o si lo prefieres simplemente puedes poner los pies en alto y relajarte. Aparte de todas las excursiones que puedes hacer por tierra, en tu crucero por el Caribe que no te quedarás sin nada que hacer mientras navegas entre los puertos. Desde escalar hasta practicar surf dentro del barco, pasando por la ruleta o viendo los espectáculos estilo Broadway, siempre hay algo que hacer a bordo de un crucero.
Los  viajeros regulares estarán familiarizados con todas las actividades disponibles a bordo, pero los que viajan por primera vez se sorprenderán de todo lo que hay a su disposición en un crucero moderno.
La duración de un crucero por el Caribe puede ser desde un mínimo de 2 días hasta 14 días o más. Tú debes decidir qué tipo de crucero por el Caribe buscas, es decir, un crucero relajante o uno donde haya mucha actividad, luego te toca decidir qué destinos te gustaría visitar.
Cualquiera que sea el destino que elijas, puedes estar seguro que un crucero por el Caribe es la mejor opción que puedes tomar… 

miércoles, 8 de mayo de 2013

Vacaciones Inolvidables En Un Crucero Todo Incluido



Se supone que las vacaciones se tratan sobre alejarse de los problemas y las tensiones de la vida cotidiana y relajarse, pero el proceso de planificación, hacer las reservaciones y el pago de las vacaciones es de todo, menos relajante. Por eso, la idea de unas vacaciones “todo incluido” me parece tan importante. “Todo incluido” significa simplemente que todo lo que necesitas durante las vacaciones, desde la comida al alojamiento lo pagas como un paquete único.
Hay muchos tipos cruceros “todo incluido” a prácticamente cualquier destino en el mundo, pero no todos los cruceros “todo incluido” son iguales. Visitarás interesantes destinos en las excursiones y aventuras cuando el barco hace sus escalas, pero también disfrutarás de la emoción que se vive a bordo de un crucero.
Muchos cruceros hoy en día ofrecen una amplia variedad de experiencias gastronómicas, shows en vivo, piscinas y hasta spas y gimnasios. Algunos están diseñados con lo último en tecnología en cada cabina, como televisores de pantalla plana y  teléfonos celulares, así como conexión a internet, mientras que otros tienen pista sobre hielo, muro para escalar, y otras actividades. Algunos cruceros están diseñados simplemente para llevarte a un entorno tranquilo y relajante, para recuperarte de las demandas de la vida diaria.
Definitivamente los cruceros “todo incluido” son la forma más económica de viajar, ya que permiten que establezcas tu presupuesto con suficiente antelación y saber que no te vas a salir de él.
¿Sabes lo que pasa cuando reservas un vuelo y la habitación del hotel para pasar unos días de vacaciones y tienes un presupuesto en mente? Una vez que comienzas a pagar por el entretenimiento, las actividades, comidas, propinas y las compras es muy difícil seguir ese presupuesto.
Con un viaje todo incluido es más fácil porque pagas todo por adelantado antes de abordar el barco. Subes a bordo sabiendo que las comidas están pagas, y en muchos casos las bebidas pueden estar cubiertas también. Los únicos gastos adicionales que tendrás, serán las compras en las tiendas o los recuerdos de cada puerto donde haga escala el barco, y tú determinarás cuánto piensas gastar según como esté tu bolsillo.
Los cruceros en la actualidad tienen capacidad para un viaje con la familia, solo, o con alguien especial en un escape romántico. Son muchas las líneas de cruceros que ofrecen una amplia variedad de experiencias y destinos, así que echa un vistazo a lo que el mercado tiene que ofrecer hoy en día. Si estás planeando viajar con la familia, un crucero con todo incluido es definitivamente la mejor manera de viajar porque casi todas las líneas de cruceros ofrecen programas de cuidado para los niños para que puedas disfrutar de un tiempo con ellos y también tengas tiempo de disfrutar de las actividades para los adultos.
Si tienes tiempo sin permitirte el lujo de alejarte de la rutina diaria, un crucero con todo incluido es tu ticket de salvación. Determina cuál es tu presupuesto, y empieza a buscar. Te quedarás sorprendido cuando veas que se consiguen todo tipo de cruceros “todo incluido” y uno de esos se ajustará a tu presupuesto. 

martes, 7 de mayo de 2013

¡Los Cruceros Todo Incluido Son Lo máximo!



Los cruceros “todo incluido” por el Caribe son una maravillosa manera de relajarse y descansar. Cuando se habla de “todo incluido” se refiere a que todos los gastos de las vacaciones están pagados por adelantado. Como ya está todo pago desde antes de abordar, puedes sentarte y relajarte, sin tener que preocuparte por tener que pagar lo que consumas durante tu estadía en el crucero.
El Caribe es uno de los destinos de cruceros más populares del mundo y siempre hay una alta demanda de boletos desde muchos meses antes de la fecha de salida del barco. Las temporadas más populares de cruceros son Navidad, después de Pascua y en el verano. Lo acertado es planear y reservar con tiempo las vacaciones (si es con varios meses de anticipación es mejor) pues los boletos se consiguen mucho más baratos cuando se compran con suficiente antelación.
Siempre es bueno buscar información acerca del destino que tienes en mente para tus vacaciones. Los cruceros ofrecen sus mejores tarifas en los meses de enero, mayo, septiembre, octubre, noviembre y primera quincena de diciembre. Si quieres vivir unas vacaciones estupendas y navegar sin problemas, entonces  junio es el mes ideal para que planifiques tu crucero por el Caribe, pues este es el mes en que el mar está más sereno. Febrero es el mes en que el mar está más agitado y es mejor evitarlo. Agosto y principios de septiembre son los meses en los que hay mayores probabilidades de huracanes en el Caribe, así que toma en cuenta este hecho al momento de planificar tu viaje.  
Tus vacaciones “todo incluido” podrían ser por el Caribe Occidental, zarpando desde Ft. Lauderdale, Miami, Tampa, o Puerto Cañaveral y pasando por New Orleans o Galveston, y a veces a Baltimore y Charleston. Los puertos donde hace escala en esta ruta son Jamaica, Islas Caimán, Cozumel, Costa Maya, Cancún (Calica), Belice y Cayo Hueso.
La otra ruta es la del Caribe Oriental, con puertos de escala que incluyen a San Juan, St. Thomas, St. Maartin, Nassau o Labadee. Muchas líneas de cruceros tienen acceso a islas privadas. En estas islas se pueden hacer parrilladas y practicar actividades acuáticas. Cuando vas en un crucero “todo incluido” tienes derecho al uso de todos los servicios a bordo.
Si el crucero es por la ruta del Sur, los puertos de escala serán Aruba, Curazao, Barbados, St. Kitts, St. Lucia, St. Johns (Antigua), St. Thomas, St. Maarten, Martinica, La Guaira (Venezuela) Dominica, Guadalupe, Isla Catalina (República Dominicana), Grenada, St. Croix, St. Barts, Tortola y Virgin Gorda.
Bueno, con toda esta información ya sabes que tu mejor opción para unas vacaciones inolvidables es tomar un crucero “todo incluido” por el Caribe. Suerte y buen viaje.

lunes, 6 de mayo de 2013

Royal Caribbean Cruises



Navegar en barco a un magnífico y exótico destino es sinónimo de las vacaciones perfectas para muchas personas. Viajar en crucero es una maravillosa forma de conocer diferentes países en unas cortas vacaciones. Las líneas de cruceros ofrecen una amplia variedad de cruceros hoy en día. Los cruceros de Royal Caribbean te llevarán en tus vacaciones a hermosos destinos en todo el mundo. Estos barcos ofrecen todas las comodidades modernas, tales como montaña para escalar, pistas de patinaje, campo de golf, FlowRider y bañeras de hidromasaje entre otras muchas comodidades.  
Las naves visitan algunos de los destinos más interesantes: desde paradisiacas playas, hasta emocionantes centros de compras o los  museos más interesantes, tú eliges. Pero no tienes que salir del barco para ir de compras o ver algunas de las mejores obras de arte del mundo, allí mismo encontrarás todo ello, ya que en los cruceros de Royal Caribbean existen tiendas y joyerías que venden las mejores marcas a precio de puerto libre.
Un crucero es ideal para las familias de distintas edades que viajan juntos, ya que hay diversas actividades para todas las generaciones. El crucero puede que haga su primera parada en la isla privada de Royal Caribbean, que es muy bonita. Allí podrás bucear, nadar y tomar el sol en las playas de blanca arena de la isla.
Royal Caribbean Cruise Lines ofrece una gran variedad de actividades a bordo, que incluye piscinas, cine, teatro y compras, lo que garantiza que tú y tu familia estarán siempre ocupados en algo interesante, con la ventaja de no tener que moverte de alojamiento. El personal es muy amable y está siempre dispuesto a ayudar. Al navegar con la línea de cruceros  Royal Caribbean te garantizas unas vacaciones emocionantes y llenas de diversión, en un ambiente relajado y de lujo.
En un crucero con Royal Caribbean puedes encontrar una increíble selección de las mejores cocinas y restaurantes, creados para satisfacer hasta los paladares  más exigentes. Cada vez que comas estarás disfrutando de una cocina que ha sido galardonada con los más prestigiosos premios. 

domingo, 5 de mayo de 2013

Cruceros Por El Caribe: 4 Maravillosos Destinos



Los cruceros por el caribe traen a la mente sentimientos de relajación y disfrute. Después de todo, ¿a quién no le encanta relajarse en un crucero, viendo el agua más azul del mundo y los paisajes más espectaculares? Ya sea que hayas disfrutado de viajar en un crucero en el pasado, o estés planeando tu primer viaje, hay una serie de lugares muy hermosos y concurridos para disfrutar cuando el barco haga sus paradas.

Si te vas de crucero por el caribe no dejes tu pasaporte

Antes de abordar, comprueba que lleves tu pasaporte si vas a salir de tu país. En muchos casos no se requiere visa, pero esto puede variar según el destino a donde se dirija tu crucero. No poder bajarte del barco por no tener pasaporte puede que no sea la peor cosa del mundo (sobre todo porque viajas con todos los lujos y comodidades) pero es buena idea que puedas salir y disfrutar de la cultura local y de las bellezas que ofrecen los distintos destinos donde hace parada el crucero.

Cruceros por el Caribe a Aruba

Si estás interesado en ir de compras, relajarte en la playa o participar en actividades al aire libre, como el windsurf, el buceo o la pesca, unas vacaciones en Aruba será algo que recordarás por el resto de tu vida. La costa sur de Aruba es un arrecife de coral con más de 20 sitios de buceo diferentes, y 11 sitios de naufragios, lo que hace que sean unas vacaciones perfectas para personas muy activas.

Aruba también tiene una serie de atractivos que hace que sea un lugar ideal para visitar  cuando viajas en crucero. Encontrarás maravillas naturales en todas partes a lo largo del Parque Nacional Arikok, las formaciones rocosas Casibari y Ayo y las cuevas de los indios. Si prefieres conocer sitios históricos, considera visitar la mina de oro Bushiribana o la Capilla de Alta Vista. Si estás de visita con niños, con seguridad disfrutarán visitando la Granja de Mariposas, el Donkey Sanctuary y la granja de avestruces.

Cruceros por el Caribe hasta las Bahamas

Con 700 islas y algunas de las aguas más claras del mundo, un crucero por las Bahamas ofrece a los visitantes una amplia variedad de opciones en sus  vacaciones. Si estás planeando un crucero por las Bahamas, tendrás que decidir primero cuál de los muchos puertos deseas conocer. Los visitantes pueden elegir entre Nassau y Paradise Island, Isla Gran Bahama, Great Stirrup Cay, Castaway Cay, Half Moon Cay, Princess Cays y Coco Cay. Cada una de las diferentes islas tienen características y opciones diferentes, pero lo que tienen los visitantes garantizado es que disfrutarán de kilómetros y kilómetros de playas de blanca arena.

Cruceros por el Caribe a Jamaica

Jamaica es uno de los más famosos destinos de cruceros. Los visitantes pueden elegir entre muchos puertos, pero algunos de los más famosos son Falmouth, Montego Bay, Ocho Ríos y Port Antonio. Si bien cada puerto cuenta con sus propias ciudades y actividades únicas, Falmouth fue nombrado Puerto del Año para 2011. Aquellos que visitan  Falmouth pueden explorar un mercado de artesanía local en el Centro de compras e historia Albert George o visitar el famoso Museo del Ron. Aunque Falmouth es un nuevo puerto, está lleno de historia.

Cruceros por el Caribe a las Islas Caimán

Con tantos puertos diferentes, un crucero a las Islas Caimán es otra opción muy popular. La isla principal, Gran Caimán, ofrece cuatro puertos para cruceros. George Town ofrece muchos lugares históricos para los visitantes, como la Biblioteca Pública, la Iglesia Memorial Elmslie, el Museo Nacional, el reloj de la ciudad y muchos otros sitios más. Las zonas de la parte oriental de la isla son las menos visitadas, y sin embargo esconden maravillas naturales que no pueden dejar de visitarse, como la Reserva Mastic Trail y la ruina de las diez velas y el Programa de Recuperación de la Iguana Azul, entre otras muchas más.

Estos son sólo algunos de los muchos lugares donde los cruceros pueden llevar a sus pasajeros. Sin embargo, te recomiendo que te tomes tu tiempo en investigar todos los destinos disponibles, y recuerda que lo mejor es reservar tu boleto con bastantes meses de anticipación para que puedas escoger la mejor ubicación de tu cabina al mejor precio, ya que a medida que se acerca la fecha de zarpar aumentan los precios y disminuye la disponibilidad de cabinas. 

Antigua En Un Crucero Por El Caribe



El Caribe es uno de los destinos de cruceros más populares del mundo, debido  a lo amigable de sus habitantes, un sol radiante todo el año y un ambiente relajado en general.
Antigua es quizás una de las paradas de cruceros por el Caribe más visitadas y por una buena razón: la isla alberga no menos de 365 playas y una gran cantidad de lugares de interés histórico y cultural.
Esta isla ha experimentado un crecimiento económico y cultural rápido desde finales del siglo 17 cuando Sir Christopher Codrington visitó Antigua buscando instalar una industria azucarera en gran escala.
Algunas de las principales actividades que se ofrecen en la isla - aparte de tomar el sol, por supuesto- son la pesca, golf, kayak, tenis, canotaje, cricket, caza, windsurf y equitación.
Si caminas por las calles de St. John - la principal ciudad de Antigua - encontrarás mucha arquitectura que data de la época de la colonia, la Catedral de St. John el Divino, el Museo de Antigua y Barbuda y Redcliffe Quay, entre otras atracciones.
Otros lugares de interés en Antigua incluyen la Galería de Arte Harmony, el astillero de Nelson y Shirley Heights, así como los campos de piña negra de Antigua.
Su isla hermana Barbuda, es el destino perfecto para una excursión de día o de  noche, y es especialmente adecuada para aquellos que buscan una buena dosis de tranquilidad.
Esta pequeña isla de ensueño ofrece atracciones como la Colonia Frigate Bird, Castle Hill, Bryant Cave, Highland Hill y Martello Tower, así como una serie de playas de arenas rosadas y blancas con varios naufragios interesantes.
Si estás planeando tu crucero con destino a Antigua puedes buscar que coincida  con algún evento en específico, como el Carnaval de Antigua que es la fiesta más conocida y emocionante en el calendario.
El festival de diez días, en agosto está lleno de música, color, comida y bebida, y ofrece una visión fascinante de la cultura local en este particular rincón del Caribe.
Otros eventos importantes incluyen la semana de navegación, en la primavera, y el Día de la Independencia de Antigua - que incluye un desfile ceremonial y una feria de alimentos - en noviembre, así como una serie de regatas y muestra de yates.
¡No esperes más! Haz tu reservación para tus próximas vacaciones en Antigua y disfruta a plenitud todo lo que el caribe tiene para ti. 

Hard Rock Hotel Punta Cana – ¡Un Resort-Casino De Lujo!



Ubicado en Punta Cana, en la hermosa República Dominicana, el Hard Rock Hotel Punta Cana Resort y Casino es muchísimo más que un hotel, es un gigante que cuenta con el casino más grande de la región y más de mil habitaciones disponibles. Los huéspedes disfrutan de lo más lujoso en lo que a hotelería se refiere, y las habitaciones tienen vistas a costas vírgenes y aguas cristalinas. El Hard Rock Hotel está comprometido con la excelencia y ofrece un servicio de alta calidad, alojamiento de lujo, excelentes restaurantes y toda una serie de instalaciones y actividades emocionantes.
Las Habitaciones:
El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ofrece a sus clientes una amplia gama de habitaciones para satisfacer cualquier necesidad. Cada habitación está equipada con accesorios y muebles de primera calidad, y la decoración es elegante y contemporánea, con el toque inconfundible de Hard Rock. Aquellos que están interesados ​​en vivir una experiencia de máximo lujo pueden seleccionar una suite o villa, donde además del jacuzzi privado, que viene con todas las habitaciones, se encontrarán con suntuosos cuartos que vienen con algunos detallitos extras que van desde un centro de entretenimiento, con una terraza y piscina privada.
Instalaciones interesantes:
Este complejo hotelero está repleto de emocionantes instalaciones orientadas a ofrecer lo último en experiencias vacacionales. Los huéspedes disfrutarán de una asombrosa variedad de atracciones acuáticas, que van desde las ocho piscinas con vista al mar, además de tres piscinas con vista a la laguna, las piscinas para niños  y las cuatro piscinas con bares dentro del agua.
Para aquellos que quieren descansar de las mesas de juego y de las máquinas tragamonedas, hay una variedad de actividades que pueden realizar. Para los que quieren un poco más de acción  pueden dirigirse al centro de fitness, a las canchas de voleibol de playa, tenis, o divertirse escalando la torre. Y los turistas que buscan  relajar la mente pueden dirigirse a los spas, o simplemente aprovechar el excelente clima y escuchar buena música mientras disfruta del sol del caribe en la playa.
Otros Palace Resorts:

Además del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, el grupo Palace Resorts, actualmente cuenta con 12 propiedades en diferentes puntos del orbe:
• Cancún Palace
• Moon Palace Golf & Spa Resort
• Isla Mujeres Palace (sólo para parejas de adultos)
• Sun Palace (sólo parejas de adultos)
• Cozumel Palace
• Palacio Vallarta
• Aventura Spa Palace (sólo parejas de adultos)
• Aventura Cove Palace
• Palace Beach
• Palacio de Xpu-Ha
• Palace Playacar

Escoge el Hard Rock hotel Palace Resort en Punta Cana para tus próximas vacaciones con todo incluido o elije otro de los destinos de Palace Resorts para tu próxima escapada de fin de semana.