lunes, 25 de noviembre de 2013

En Un Crucero Disney La Magia Nunca Termina


¿Deseas combinar las mejores vacaciones familiares, con los destinos más bellos que un crucero te puede ofrecer?
Si tu respuesta es sí… ¡entonces tienes que irte de vacaciones en un crucero Disney!
Los cruceros Disney comenzaron en 1998 con el lanzamiento del Disney Magic. Desde entonces, millones de personas alrededor del mundo han vivido lo que ellos mismos han llamado las mejores vacaciones de sus vidas.
Los dos barcos pioneros de la línea de cruceros Disney son el “Disney Magic” y el “Disney Wonder”. Estos dos barcos son prácticamente idénticos, y a pesar de ser de la empresa Disney, no esperes encontrar un barco lleno de colores infantiles con muñequitos pintados por todas partes. Los cruceros Disney están diseñados de una manera muy clásica, y las referencias a los personajes son muy sutiles, lo cual le da algo mágico a su presentación.  
Apenas pongas un pie en el barco quedarás sorprendido al ver las grandes escaleras con las estatuas doradas de Mickey a los costados.
¿A dónde nos llevan los cruceros Disney?
Hablemos ahora de los destinos a los que nos llevan los cruceros Disney. Disney ofrece cruceros a las Bahamas, el Caribe, Alaska y el Mediterráneo, incluso tiene su propia isla privada llamada Castaway Cay, que por sí sola es un sueño.
Si viajas con tus hijos es la isla perfecta para ellos, pues tiene muchísimas actividades tanto para niños como para adolescentes.
Pero los adultos también la pasan muy bien en un crucero Disney. Los espectáculos que se presentan todas las noches son al estilo Las Vegas o Broadway. Y si lo que deseas es relajarte, en su exclusivo Spa puedes recibir los mejores tratamientos anti estrés o de belleza. También tienes bares y clubes dentro del barco. Eso sí, en un crucero Disney no encontrarás casinos.  
Disney ofrece paquetes de cruceros que van desde 3 hasta 14 noches. Estos cruceros incluyen prácticamente de todo, desde la comida, algunas bebidas (no alcohólicas) y aperitivos.
Los espectáculos en vivo y las actividades a bordo también se incluyen con el pago de tu boleto.
Sin embargo, hay algunas cosas opcionales que no están incluidas en tu paquete, y por las cuales tendrás que pagar, por ejemplo: llamadas telefónicas, el uso de Internet, sesiones de masajes o tratamientos en el spa, el consumo de bebidas alcohólicas.
Unas vacaciones en un crucero Disney es algo que nunca olvidarás, unirá a los miembros de la familia y atesorarán recuerdos que duran toda una vida.

Así que ya sabes, no esperes más y reserva un crucero Disney para tus próximas vacaciones.  

viernes, 22 de noviembre de 2013

Luna de Miel en Cancún


¿Estás planificando tu luna de miel?
¿Quieres que tu luna de miel sea una experiencia que atesores toda la vida?
Entonces, visita Cancún y no saldrás decepcionado. Cancún es un lugar donde guardarás hermosos recuerdos y hará que tu luna de miel te compenetre aún más con tu pareja.
Cuando en el altar decimos “acepto” nos estamos embarcando en una aventura que deseamos sea para siempre… y ¿qué mejor manera de comenzar tu vida de casados que en el paradisiaco Cancún?
En Cancún tienes maravillosos lugares para hospedarte, ya sea quedándote en un hotel o un resort. La geografía única del lugar hace que cada rincón de Cancún sea especial. Los hoteles de Cancún están situados a todo lo largo de la costa, con hermosas playas que cuentan con kilómetros y kilómetros de fina arena blanca.
¿Dónde hospedarse en Cancún?
En Cancún puedes hospedarte en cualquiera de los complejos hoteleros o resorts que ofrecen paquetes “todo incluido”, o si quieres algo más típico o quieres sentir el verdadero sabor mexicano, puedes optar por pasar tu luna de miel en una de las posadas de la zona, que son una especie de hoteles familiares, donde recibirás una atención muy personalizada. Estas posadas por lo general se ubican a lo largo de la playa, teniendo el mar al frente, disponible las 24 horas del día, todos los días.
Cuando estés planificando tu luna de miel, te recomiendo que busques un paquete que te incluya múltiples actividades por un solo precio, y que a la vez te permita explorar por tu cuenta, de manera que tú y tu pareja puedan pasar un buen rato recorriendo las variadas tiendas de la zona, donde consigues buenas rebajas y podrás comprar recuerdos de tu luna de miel en México.
Los tours que se organizan a los sitios típicos de Cancún son algo que no te puedes perder. Los templos Mayas, que se encuentran a pocos kilómetros de la Zona Hotelera son realmente impresionantes.
La comida es excelente en Cancún, y si eres de los que disfruta la buena gastronomía, tienes a Puerto Madero, un restaurante de comida Argentina que no tiene nada que envidiarle a los mejores restaurantes del cono sur.
En Puerto Madero tu comida es preparada a cocina abierta, a la vista de todos los comensales, así puedes ver cómo preparan tu plato y cuánto amor le ponen a la experiencia culinaria.
También te recomiendo La Dolce Vita, un excelente restaurant, atendido por sus propios dueños.
El cuidado en la calidad y presentación de cada uno de los platos y postres, hacen de la Dolce Vita una opción especial a la hora de escoger un buen sitio de comida italiana en Cancún.

La luna de miel es un momento muy especial para la pareja, es un momento para vincularse el uno al otro, y no hay mejor lugar para hacerlo que en Cancún, definitivamente no te arrepentirás al elegir esta paradisiaca isla como el lugar para iniciar tu vida de casados.
¿Estás pensando en casarte próximamente?
¿Sabías que si planificas tu misma tu boda puedes ahorrarte hasta un 50% del monto que tienes presupuestado?
¿Qué tal poder planear la boda de tus sueños como toda una experta y hacer que sea la boda más increíble de todas?
¡Ahora puedes planear tu boda soñada, de forma divertida y ahorrando dinero al mismo tiempo!
Por eso, ¡Te tengo un regalo!
Te invito a que descargues completamente GRATIS, el reporte:
¡Y organiza tu boda como toda una experta! 

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cruceros a Alaska: La Mejor Época Para Viajar


Viajar en crucero se ha convertido en la actualidad en una de las maneras más populares de vacacionar. Hay muchas opciones, tanto de paquetes como de destinos disponibles, por lo que incluso los viajeros más exigentes encontrarán lo que andan buscando en un crucero.
Los cruceros que más popularidad están teniendo recientemente son los que nos llevan a Alaska. La razón es bastante obvia. En un crucero a Alaska se combinan espectaculares paisajes, una abundante vida silvestre y excursiones por tierra que combinan aventura y confort al mismo tiempo.
A la hora de tomar un crucero a Alaska, puedes hacerlo en lujosas y costosas suites o en cabinas interiores económicas. El hecho es que puedes encontrar paquetes de cruceros a Alaska que se adaptan a casi cualquier presupuesto, todo es cuestión de hacer una buena búsqueda en internet o consultar con tu agencia de viajes favorita. 
Debido a las condiciones climáticas en esta parte del mundo, las opciones para viajar en crucero por Alaska son más restringidas que si fueras a viajar al Caribe o Hawaii, donde hay un clima perfecto prácticamente durante todo el año.
La mayoría de las líneas de cruceros consideran que el momento ideal para tomar un crucero a Alaska es entre mayo y septiembre. Por lo tanto, en esta temporada la mayoría de las compañías ofrecen paquetes de cruceros que van desde viajes cortos de fines de semana hasta travesías de 18 días o más.
Verano en Alaska: la mejor época para ver las ballenas jorobadas

Si quieres viajar a Alaska con las mejores condiciones climáticas, lo mejor es hacerlo durante el verano. Pero, incluso en medio del verano, la temperatura es todavía bastante baja en Alaska, y deberás estar preparado para unas frecuentes fluctuaciones climáticas.
Debes llevar unas cuantas prendas de vestir, como suéteres, chaquetas, camisas manga larga, etc. pero es imprescindible que no se te olvide llevar un abrigo grueso, un impermeable y unos lentes de sol.
La ventaja del verano es que es la mejor época del año para ver las ballenas jorobadas, así como otros mamíferos terrestres.
La primavera y el otoño: los dos mejores meses
Los dos mejores meses para visitar Alaska son mayo y septiembre. La razón es que el mar suele estar más tranquilo durante estos meses,  por lo que la travesía será más cómoda.
En la primavera, sobre todo en mayo, las flores están abriéndose.
La abundante vida salvaje en torno a un mosaico de flores silvestres te brinda un espectáculo que recordarás toda la vida, además de que lograrás hermosas fotografías.
Como el otoño llega temprano en Alaska, verás un abanico de colores en septiembre, cuando las hojas de los árboles empiezan a cambiar de color.
Y con la llegada de la nieve, disfrutarás viendo la vida salvaje en un majestuoso fondo de montañas cubiertas de nieve.
Y si corres con suerte, en algunas zonas podrás ver la aurora boreal en la noche.

Definitivamente, unas vacaciones en crucero por Alaska es una aventura gozosa y estimulante al mismo tiempo.

martes, 5 de noviembre de 2013

Características de los Cruceros Royal Caribbean


¿Quieres viajar en crucero y no sabes qué línea escoger?
¡Déjame recomendarte Royal Caribbean Cruises!
Los cruceros Royal Caribbean ofrecen a sus pasajeros la oportunidad de navegar con una de las mayores flotas de cruceros en el mundo. Probablemente la contribución más importante de Royal Caribbean a la industria del turismo en altamar fue cuando lanzó en 1988 uno de los mayores buques de crucero en el mundo: "Sovereign of the Seas"  Esto significó el renacimiento de la construcción de grandes buques. Otra marca que impuso Royal Caribbean en la industria naviera fue con "Freedom of the Seas" en 2006. Este coloso presentó la primera piscina de surf a bordo de un crucero.


Royal Caribbean en la actualidad domina la industria como la compañía de cruceros más innovadora y creativa, además de poseer los 2 barcos de cruceros del mundo: el Allure of the Seas y Oasis of the Seas.  
Los cruceros de Royal Caribbean parten de numerosos puertos en los EE.UU. Los barcos que salen desde los puertos de Tampa, Puerto Cañaveral, Fort Lauderdale y Miami ofrecen cruceros a las Bahamas y a toda la región del Caribe. Si prefieres otros destinos, puedes partir desde los puertos de Boston, Filadelfia, Baltimore, Galveston y New Orleans. Los barcos que salen desde San Juan de Puerto Rico y Vancouver en Canadá, te llevan a destinos también muy exóticos e interesantes.
Los puertos de salida se cambian constantemente, al igual que los barcos, los cuales se reposicionan con frecuencia, por lo que te aconsejo que antes de planificar tu viaje revises en la página web oficial de Royal Caribbean o consultes con tu agencia de viajes.
Una vez a bordo te encuentras con instalaciones y servicios que por decir lo menos son sencillamente excepcionales. Quedarás impresionado con la decoración interior de la nave. En cada barco se ha logrado combinar obras de arte excepcionales con telones de fondo que hacen juego para proyectar un ambiente relajante. Las áreas públicas de los barcos están diseñadas con una decoración vibrante y amena.
Las cabinas donde los pasajeros descansarán luego de un día de mucha agitación tienen una decoración más serena. La compañía contrata artistas de renombre internacional y expertos en el área con el fin de decorar y diseñar sus nuevos barcos. Estos diseñadores utilizan conceptos de diseño que ponen en relieve las nuevas áreas sociales como el Solárium para adultos y las piscinas bajo techo.
Además, a lo largo de todo el barco, por los pasillos y escaleras se despliegan obras de arte que inducen  a la imaginación de los pasajeros. Se pueden ver mosaicos decorativos través de vidrios anti-reflejo y suelo transparente.

Por todo lo expuesto, y mucho más, tu mejor opción en vacaciones que combinen el lujo y la comodidad con la diversión y el máximo entretenimiento es definitivamente Royal Caribbean. 

lunes, 4 de noviembre de 2013

Algunas Preguntas Sobre Los Cruceros a Las Bahamas


¿Piensas irte en crucero a Las Bahamas?
Aquí tienes unos datos que te pueden ser muy útiles. 
Una pregunta muy común que se hacen todos los interesados en los cruceros a Las Bahamas, es, ¿cuándo es la mejor fecha para viajar a este destino tropical? En relación al clima, los turistas deben ser conscientes que la temporada de huracanes comienza aproximadamente el 1ero de junio hasta finales de noviembre. Sin embargo, muchas personas toman cruceros por el Caribe en estas fechas, aunque las probabilidades de encontrarse con mal tiempo son relativamente altas.     
Festividades  y Eventos Culturales
El participar en los múltiples eventos que se celebran en las Bahamas puede hacer que tu viaje sea mucho más memorable. Claro está, las vacaciones de Navidad y Fin de Año son momentos ideales para visitar las Bahamas, pero hay muchos otros eventos culturales muy interesantes y que valen la pena tomar en cuenta.
Día de la Emancipación: el 1 de agosto se celebra la liberación de los esclavos del Imperio Británico. El primer día incluye una carrera a pie llena de diversión. El mundialmente famoso Festival Junkanoo en Las Bahamas se celebra al día siguiente en Fox Hill Village, cerca de Nassau. Los turistas están invitados a disfrutar de un festival de alimentos típicos, mientras ven desfilar un  sin fin de  músicos que compiten entre sí.
Día de la Independencia: Otro evento muy emblemático en Las Bahamas es el 10 de julio, que corresponde al Día de la Independencia. En esta fecha podrás disfrutar de fiestas en la playa mientras contemplas los fuegos artificiales en toda Bahamas, la celebración más grande se da en Paradise Island y en Nassau.
¿Qué hacer en Las Bahamas?
En el agua:
La belleza natural de las islas del Caribe te quitan el aliento y algunas actividades están hechas para poder disfrutar aún más de estas bellezas. El buceo es una atracción muy popular en Las Bahamas, y se dice que la isla Andros es el mejor lugar para bucear y explorar.
Otra experiencia muy emocionante es la excursión submarina Hartley´s Undersea Walk.
Consiste en caminar en el fondo del mar con una máscara de plomo a la que se le bombea aire desde la superficie, lo que te permite interactuar tranquilamente con la vida marina.
Nadar con los delfines se ha convertido en una actividad que se ha hecho muy popular y que se lleva a cabo en la isla Blue Lagoon. Los invitados pueden alimentar y acariciar a los delfines, lo cual es una experiencia única, y todo aquel que ha participado manifiesta sentir mucha paz alrededor de estos simpáticos animales. Sin embargo, debo advertirte que los cupos son limitados y son muchas las solicitudes, por lo cual debes reservar con anticipación. En la isla Blue Lagoon también tienes a Stingray City, un parque donde los turistas pueden nadar con mantarayas.


En todas las actividades bajo el mar abundan los corales naturales y peces de colores, así que no olvides llevar tu cámara a prueba de agua.
En tierra:
Para aquellos que prefieren permanecer con los pies en la tierra, Versailles Gardens o Jardines de Versalles en Paradise Islands son espectaculares. A pesar de que estos jardines se encuentran en el recinto del hotel Ocean Club, están abiertos a todo el público, de forma gratuita. Además de la exótica flora tropical, los jardines cuentan con estatuas francesas y distintas obras de arte.
Los aficionados del golf pueden disfrutar de algunos de los más bellos campos del mundo en Paradise Island y Grand Bahama, mientras que aquellos que buscan un poco de cultura e historia pueden visitar Queens Staircase. Se trata de un recorrido a pie por Nassau, subiendo una escalera de 102 metros de altura construida por esclavos en 1793.



No importa la línea de crucero que elijas, ¡tu destino debe ser las Bahamas! ¡Un lugar para relajarte y divertirte!