domingo, 26 de enero de 2014

Vacaciones en Crucero: ¿Cómo Es Un Crucero?


¿Te has preguntado qué tiene un crucero que entusiasma tanto a los que lo han hecho? Si te has hecho esta pregunta, sigue leyendo…
¿Estás  planeando tus próximas vacaciones?
¿Qué tal irte de vacaciones en crucero?
Tal vez has leído algunos reportajes sobre las vacaciones en cruceros, y tal vez has oído comentarios entusiastas de tus amigos que ya han hecho uno, pero, a pesar de todo nunca te has animado a hacer un crucero tú mismo. Bueno, si estás pensando en la posibilidad de irte de crucero en estas vacaciones, debes saber que hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer cuando estás en altamar.
¿Cómo es viajar en un crucero?
Lo que hace que un crucero sea tan agradable, es la facilidad y la comodidad para planificar el viaje. Si te has ido de vacaciones anteriormente, sabes todo el trabajo que eso implica, primero tienes que encontrar un buen hotel, planificar las comidas, los sitios que visitarás, en fin, pasarás mucho tiempo cuadrando todo lo referente a las actividades que realizarás en tus días de descanso.  
Mientras que en un crucero podrás visitar relajadamente distintos lugares en una semana, por ejemplo, puedes ir a una bonita isla un día, al día siguiente estarás navegando y disfrutando de todo lo que tiene el barco, y al siguiente día conocerás otro interesante sitio.  
Cuando llegues al puerto, podrás participar en muchas actividades, como irte de excursión, conocer lugares históricos o turísticos, irte de compras, o si lo prefieres, te puedes quedar disfrutando de las instalaciones del barco durante toda la travesía; los cruceros tienen muchísimas actividades divertidas a bordo.
¡En un crucero fluye la adrenalina!
Quizá eres una persona activa, que ama los deportes. Los cruceros no sólo tienen modernos gimnasios donde te puedes entrenar cómodamente, también tienen otras instalaciones, como canchas de basquetbol, paredes de escalada, pistas de patinaje, tirolina, rines de boxeo, etc. ¡Algunos barcos incluso tienen una piscina especial con olas, para que practiques surf allí mismo en el barco!
¡En un crucero tendrás un espectáculo distinto cada noche!


Si te gustan los espectáculos en vivo, puedes ver una función cada noche. Los espectáculos son diferentes en cada oportunidad. Algunos de estos shows son musicales, comedias y hasta espectáculos de magia, con artistas traídos directamente de Las Vegas.
Otro beneficio de viajar en crucero es que se atienden las necesidades de todos los miembros de la familia, sin importar su edad.  Por ejemplo, si eres un padre de familia, te alegrará saber que hay actividades para niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adolescentes. En la noche hay servicio de niñeras, y también hay clubes de adolescentes, donde los jóvenes pueden socializar con muchachos de su misma edad.
Si estás pensando seriamente irte de crucero en tus próximas vacaciones, te recomiendo que averigües todo lo que puedas sobre los destinos a los que te llevan las diferentes líneas, además visita las páginas web de estas líneas, de manera que te informes de todo lo relacionado a precios, destinos, actividades a bordo, y sobre todo, las ofertas que lanzan para promocionar sus cruceros.  
Es importante que hagas esta investigación, ya que muchas líneas de cruceros van al mismo destino, pero, lo que lo hace diferente a cada crucero, son las actividades y las comodidades que se tienen a bordo.

Te aseguro que con un poco de investigación conseguirás el crucero que más se adapte a tus requerimientos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario