viernes, 14 de febrero de 2014

CocoCay Bahamas: ¡La Isla Privada de Royal Caribbean!


¿Sabías que cuando haces un crucero por las Bahamas con Royal Caribbean haces una parada en su exclusiva isla privada CocoCay? Bahamas y su cadena de islas te esperan con sus apacibles y traslucidas aguas… sigue leyendo!
Cada año, son miles las personas que por diversas razones toman cruceros a las Bahamas. Y sin duda alguna, la principal razón es su espectacular clima y sus hermosas playas. Algunas personas hacen cruceros por el Caribe con la intención de no hacer nada, simplemente descansar y relajarse, mientras que otros van con la firme intención de divertirse y hacer nuevas amistades. Cualquiera sea el motivo, todos vamos de crucero con la intención de cambiar la rutina del día a día, y las Bahamas es el lugar ideal para hacerlo.
CocoCay, Bahamas
Coco Cay, en las Bahamas, es la isla exclusiva para los pasajeros de la línea de cruceros Royal Caribbean International. Ten por seguro que te divertirás en este paraíso tropical, con sus instalaciones acuáticas y diversas atracciones, o si lo que quieres es simplemente sentarte, relajarte y disfrutar de la playa, pues este es el sitio indicado. Si eres amante de la naturaleza, y te gusta explorar y adentrarte por caminos verdes, entonces definitivamente te encantará CocoCay. Bahamas se caracteriza por sus tranquilas aguas y arrecifes de coral, cuando estés allí no dejes de practicar el snorkel, y descubre la increíble vida que se encuentra dentro de sus aguas. ¿Te gustaría ver la isla de CocoCay y sus alrededores desde las alturas? Entonces no puedes dejar de hacer parasailing sobre el mar. 
En este artículo me gustaría hablarte de CocoCay, una plácida y apartada isla en Las Bahamas, perteneciente a Royal Caribbean, lo que significa que es de uso exclusivo para los pasajeros de esta línea de cruceros. Son 57 hectáreas dispuestas para el disfrute de los vacacionistas, y ha sido premiada en diversas ocasiones  por sus actividades ecológicas, amigables con el ambiente. Sus playas de blanca arena, sus corales y sus tranquilas aguas hacen las delicias de todo aquel que la visita. 

Pero, ¿qué tiene de especial CocoCay, y qué actividades puedes realizar en esta isla?

Son muchas las actividades y aventuras que vivirás en una isla que es exclusiva para ti como huésped de Royal Caribbean, permíteme nombrarte algunas de ellas:

- Paseo en motos acuáticas: recorre los alrededores de CocoCay en una veloz moto de agua, paséate a toda velocidad por el faro Great Stirrup Cay Lighthouse o por el puerto Slaughter Harbor. Esta es una experiencia que no puedes dejar de realizar.


- Parque de agua Caylanas: los niños no pararán de divertirse en este campo de recreo flotante.  




- Parasailing en CocoCay: ¿qué tal te suena remontarte en el aire y ver desde las alturas este maravilloso paraíso tropical?

- Paseo Ecológico: adéntrate en las profundidades de la naturaleza, realiza una caminata guiada y descubre una playa escondida donde puedes navegar en kayak y explorar el mundo submarino con tu careta y esnórquel.

- Descubre un naufragio: sumérgete en el mar y avista a pocos metros el naufragio de un barco y un avión. Observa coloridos peces tropicales nadar alrededor de estos naufragios.
Por esto y por mucho más no dejes de incluir en tu crucero a CocoCay. Bahamas y sus hermosas playas te esperan! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario