domingo, 2 de febrero de 2014

Código de Etiqueta en el Comedor De Los Cruceros


Si vas a viajar en un crucero de lujo, y no has tenido la oportunidad de acudir a muchos comedores formales o restaurantes de lujo, puede que te preocupe pasar una vergüenza en el comedor. Bueno, aquí tienes unos  cuantos consejos sobre la adecuada etiqueta en el comedor del crucero:
- Asegúrate de llegar a tiempo (los restaurantes formales de los cruceros publican la hora en que sirven la comida).
- En muchas líneas de cruceros, puede que compartas la mesa con otras personas, y es muy probable que sea la misma gente cada noche. Si pides vino, ofrece compartirlo con los demás en la mesa, probablemente ellos te van a devolver el favor.
- No empieces a comer hasta que todos en la mesa hayan sido servidos (esto, por supuesto, es una muestra de buenas costumbres en cualquier sitio dónde vayas a cenar).
- Utiliza los cubiertos adecuados.
- Vístete apropiadamente para la noche (la mayoría de los cruceros envían boletines diarios, donde te informan  sobre el código de vestimenta de la noche).
- No fumes en la mesa (la mayoría de los barcos en la actualidad tienen comedores para no fumadores, pero si en tuyo no se especifica, sé considerado con los que te rodean).
- En caso de duda, pregunta o bien observa el comportamiento de otros comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario