jueves, 20 de febrero de 2014

Cruceros de Disney: Los Mejores Camarotes a Los Mejores Precios


¿Quieres un camarote en tu crucero de Disney por la mitad de su precio? Entonces, sigue leyendo…  
Una de las decisiones más difíciles que nos toca tomar cuando estamos planeando nuestro crucero, es cuál camarote elegir. Queremos saber todo lo relacionado a la habitación donde nos alojaremos durante nuestras vacaciones, y en lo posible queremos obtener toda la información de cada rincón del barco.  
Queremos saber cuánto nos va a costar el crucero, también queremos saber qué cosas hay en las cabinas, la tecnología, los servicios, en fin, queremos todos los detalles sobre el barco, sus instalaciones y sus camarotes.
Cuando nos toca elegir una cabina o camarote (ambos términos son sinónimos) se nos hace difícil decidirnos por alguno, la verdad es que hacer una elección viendo un plano no es nada fácil. Además, tenemos que tomar en cuenta dos variables muy importantes: el presupuesto y el tamaño de la cabina.  
Existen varios tipos de camarotes, algunos tienen incluso una terraza para tener una mayor visión, pero como es de esperar, este lujo tiene su precio. De hecho, te voy a dar un dato que quizá pueda pasar desapercibido por muchos, pero te hará ahorrarte un buen dinero. Si piensas hacer un crucero por el Caribe, no te recomiendo que tomes una cabina con balcón, pues resulta que en el Caribe el sol sale muy temprano y el calor se hace presente desde las primeras horas del día, por tanto no creo que le puedas sacar mucho provecho al balcón.
Ahora bien, si piensas hacer tu crucero por Alaska, las cosas cambian, aquí es casi imprescindible que tomes una habitación con terraza, y si tu presupuesto no te alcanza, por lo menos reserva tu camarote con ventana, pues en esta parte del mundo (Alaska) las vistas son maravillosas y en cualquier momento se puede presentar ante tus ojos algún espectáculo digno de una fotografía, como unas ballenas jorobadas nadando alrededor del barco o unos osos paseando tranquilamente detrás de su madre.  
Si piensas hacer un crucero de Disney y tu presupuesto apenas te alcanza para una cabina interna (de esas que no tienen ventana porque están en todo el medio del barco) no te preocupes, son tantas las atracciones y actividades que hay en estos cruceros, que será poco el tiempo que pasarás dentro de la cabina,
además, los barcos de Disney tienen unos monitores que te presentan en tiempo real lo que acontece en los alrededores del barco, es decir, en tu cabina interna tendrás en vez de ventana un monitor que hará la función de ésta, y podrás ver a través de él como si realmente estuvieras viendo por una ventana.   

Ventana virtual (en realidad es un monitor)
  
Te voy a dar unos consejos muy útiles para que elijas la mejor cabina en un crucero de Disney:
1. Aprovecha las ofertas especiales. Los cruceros de Disney a veces lanzan ofertas especiales, como el costo del boleto financiado, o un 50% de descuento en el precio total del crucero. Si eres de los que planificas con tiempo tus vacaciones, puedes encontrar estas ofertas por tu cuenta haciendo un poco de investigación en internet.
2. Consigue una agencia de viajes que ofrezca el crucero con financiamiento. Aparte de estar al tanto de las ofertas especiales, muchas agencias de viajes que venden los cruceros de Disney te ofrecen un financiamiento basado en el precio total del crucero. Además, puedes solicitar un crédito adicional para disfrutar una vez que estés en el barco.
3. Conoce las cabinas “secretas” que te dan más por tu dinero. Los cruceros Disney Magic y Disney Wonder tienen seis camarotes que se venden como cabinas internas, y en realidad son cabinas con ventana, pero tienen la vista obstruida (puede que no veas muy bien por la ventana, pero estarás en una cabina de mayor categoría y mejor ubicada).

Ventana parcialmente obstruida
Estas habitaciones son la 5020, 5022, 5024, 5520, 5522 y 5524 (anótalo!!). Si eliges una de estas cabinas pagarás el precio de una cabina categoría 10, pero te estarás hospedando en una habitación más cara, equivalente a la categoría 9.

Camarote con vista parcialmente obstruida
Hay cuatro camarotes en las cubiertas 6 y 7, que al principio fueron clasificados en la categoría 6 como camarotes con terraza, pero como tienen las terrazas parcialmente cerradas (vista obstruida) fueron reclasificados en la categoría 7 (más baratos). Estos camarotes tienen una gran demanda, así que reserva con tiempo si quieres conseguir uno de estos. Los números de los camarotes son: 6134, 6634, 7120 y 7620.

Ubicación de las terrazas parcialmente obstruidas


Otros cruceros de Disney también tienen secretos similares y los puedes conseguir haciendo un poco de investigación en internet.
Bueno, estos tips que te harán ahorrar un buen dinero en tu próximo crucero de Disney, ¡espero le saques provecho!

¡Buen viaje! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario