lunes, 10 de marzo de 2014

Crucero de Disney: Vacaciones Mágicas en el Caribe


Salir de vacaciones con los niños es muy divertido, ellos hacen que las vacaciones sean emocionantes y entretenidas. Pero, a veces sucede que no podemos cumplirles todas sus expectativas. Como padres, queremos que nuestros niños disfruten al máximo sus vacaciones, por eso, nada mejor que un crucero de Disney para un total esparcimiento, tanto de los niños como de los adultos.

Todos sabemos que Disney es sinónimo de excelencia, y también sabemos que nuestros muchachos disfrutarán al máximo sus días de asueto cuando se encuentren en sus instalaciones. Una de las razones por la que nos decidimos por la línea de cruceros Disney es precisamente por nuestros niños, y porque sabemos que durante los días que dure la travesía ellos estarán bien atendidos y tendrán múltiples opciones para entretenerse, lo que nos permitirá a los padres también poder relajarnos y disfrutar de todo lo que ofrece Disney Cruises.   
Si ya has vivido la magia de Disney en Disneyland o  Disney World, sabes que es una experiencia que no se olvida, seas niño o seas adulto. En un crucero de Disney puedes revivir esa magia a bordo de sus maravillosos barcos.
Un crucero Disney es una experiencia que tus hijos no podrán olvidar… ¡y tú tampoco!
Los cruceros Disney tienen varias rutas exóticas por el Caribe, con mucha diversión para toda la familia. Todos los cruceros Disney llevan a sus huéspedes en un entretenido y lujoso viaje por el Caribe, en travesías que van desde 3 días hasta una semana completa.  
Un crucero típico de tres o cuatro noches por el Caribe te lleva hacia las Bahamas, e incluye una visita a las bellísimas playas de Nassau. Los tours por tierra incluyen un viaje mágico a la atracción Discover Atlantis, un hermoso acuario con más de 120,000 peces.
Si haces un crucero de 7 noches por el Caribe visitarás   Key West, Grand Caimán y la isla de Cozumel, en México.  En cada uno de estos puertos puedes hacer excursiones en tierra y conocer en profundidad estos pintorescos destinos. 
En un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental, se incluyen las Bahamas y las islas de St. Maarten y St. Thomas. Aquí también tienes la opción de hacer excursiones en las islas donde el barco hace parada. Eso sí, no importa la ruta que elijas, tu crucero Disney tiene un puerto de llegada común: la isla Castaway Cay.

¿Qué es Castaway Cay?


Castaway Cay es la isla privada de Disney. Se encuentra cerca de la isla de Abacco en el extremo norte de las Bahamas, y es el verdadero país de Nunca Jamás. Aquí sentirás que estás en el paraíso: playas solitarias de blanca arena, aguas poco profundas y cálidas, palmeras cargadas de cocos y muchas emocionantes actividades. En Castaway Cay no puedes dejar de practicar snorkel o dar un paseo en kayak. Si quieres explorar el mundo submarino sin mojarte, te recomiendo hacer un recorrido en lancha con fondo de cristal, es un paseo muy divertido y dura aproximadamente una hora y media.  

Y cuando hayas terminado de ver uno de espectáculos originales de Disney lleva a tus hijos a conocer a Mickey Mouse y demás personajes, o relájate en la piscina bronceándote con el glorioso sol del Caribe... ¡total, estás en el mundo de Disney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario