Preguntas Frecuentes


En esta sección quiero responder las preguntas que normalmente recibo de usuarios interesados en la guía “Quiero Planear Mi Boda” de la autora Mónica Bastidas
1.- ¿Qué es “Quiero Planear Mi Boda”?
Es una guía práctica con la que podrás planear y organizar tu boda como toda una experta, de forma divertida, ahorrando mucho dinero y haciendo que sea inolvidable para todos. Se encuentra presentada en forma de libro electrónico. Una vez que la adquieras, podrás descargarla en menos de 20 segundos y empezar a organizar tu  boda.
2.- Los métodos que muestran en la guía "Quiero Planear Mi Boda" - ¿Puede aplicarlos cualquier persona?  
Por supuesto que sí, no importa si eres hombre o mujer. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de cualquier género y clases sociales. Es un libro electrónico con un lenguaje sencillo fácil de comprender. Además se adapta a tus necesidades económicas, ya sea que tengas mucho o poco dinero para realizar tu boda. El libro te llevará de la mano para que puedas realizar una fiesta elegante pero económica.
3.- ¿Tardaré mucho en leerlo todo para empezar?
En una sola lectura de 2 – 3 horas podrás entenderlo todo si vas despacio. Luego de esas 2 horas, estarás lista para unirte a la lista de personas que triunfaron con este producto.
4.- ¿Cuáles son los costos de envío y el tiempo de entrega?
No Tiene costos de envío, y la entrega es inmediata.
Al tratarse de un libro digital descargable desde Internet, puedes tener la guía en menos de 2 minutos, sin ningún costo de envío, a cualquier hora del día, sin importar si es domingo o feriado, o si son las 2 de la mañana.
5.- ¿Existe versión impresa de este producto?
No, solo existe la versión digital. Por eso no lo podrás encontrar en librerías.
6.- Me interesa la guía “Quiero Planear Mi Boda”, estoy convencida que la necesito y me puede ayudar, pero jamás he comprado nada por Internet y me genera un poco de desconfianza, ¿Que tan segura es esta transacción?
No te preocupes, es normal tener esta duda si jamás has comprado por Internet, yo también tuve la misma duda que tú la primera vez.
No deberías preocuparte, hace más de 15 años que se realizan pagos y transacciones por Internet, hoy es más seguro que nunca, incluso es mucho más seguro hacer pagos desde tu casa por Internet que ir a un negocio con tu tarjeta de crédito y realizar un pago.
La pasarela de pago de la guía “Quiero Planear Mi Boda”, está gestionada por la empresa ClickBank, una de las más seguras y prestigiosas del mundo que utiliza la tecnología SSL de 128 bits (uno de los protocolos de seguridad más potentes del mundo) No debes preocuparte en lo más mínimo.
7.- ¿Cómo descargo la guía una vez hecho el pedido?
Es sumamente sencillo, el sistema te va guiando, luego de aceptarse el pago, serás redirigido a la página de descarga, haces clic derecho y eliges “guardar como” luego solo debes elegir la carpeta dónde quieres guardar el archivo y aceptar. Incluso, también recibirás un email con el enlace a la página de descarga por cualquier inconveniente que puedas haber tenido.
La guía será guardada en formato PDF en la carpeta que seleccionaste. Luego puedes leer la guía desde la computadora o puedes imprimirla.
8.- ¿Existe algún tipo de garantía?
Sí, tienes una Garantía Sólida de Satisfacción Total de 60 Días. Esto significa que si por cualquier razón, sea cual sea, no te funciona la guía “Quiero Planear Mi Boda”, te devolverán el 100% de tu dinero, sin preguntas ni trabas, en menos de 48 horas. Sólo debes hacerlo saber directamente con la autora y el reembolso de tu dinero se hará de manera automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario