Review


Aquí tienes una breve revisión del método “Quiero Planear Mi Boda” y lo que puedes esperar de él: 
¿Qué puedes encontrar en “Quiero Planear Mi Boda”?
Esta es una guía que te indica Paso a Paso cómo organizar tu boda, incluyendo además los consejos, tips y trucos para que puedas economizar al máximo y divertirte con tu pareja en el proceso de planificación. Cuando leas la guía podrás encontrar esto:
- Método completo para planificar tu boda en muy corto tiempo.
- Capítulos Paso a Paso en los cuales encontrarás como organizar TODA tu boda de forma detallada; además está escrita en un lenguaje sencillo y apto para todos.
- Cuadro explicativo sobre la elaboración del presupuesto para tu boda perfecta.
- Consejos para poder elegir la fecha precisa, teniendo en cuenta tu presupuesto.
- Tips para elaborar la lista de invitados adecuada para tu bolsillo.
- Trucos para poder encontrar el equilibrio entre el salón, el vestido, la fiesta y la comida con tu presupuesto.
- Opciones creativas y divertidas para la decoración, suvenires y demás elementos característicos de una boda única e inolvidable.
…Y muchísimas cosas más!
¿Y todo el método de “Quiero Planear Mi Boda” en qué me ayudará?
Logrará que tengas la boda que siempre has soñado, esa que se te aparece cada vez que cierras los ojos, y te imaginas con tu vestido… esa misma boda podrás tenerla en pocos días, y lo mejor es que podrás cuidar tu economía, pues no deberás pagar planificadores o tener gastos innecesarios.
Además de eso, podrás planificar tu casamiento de forma divertida y fácil, pues como está escrito en modo de Paso a Paso sólo deberás seguir las indicaciones de su autora… ¡es como tener un planificador a tu lado todo el tiempo!
Bueno, pero en realidad,
¿Qué pros y contras tiene “Quiero Planear Mi Boda”?
Los aspectos positivos que encontré en la guía de Mónica Bastidas fueron estos:
- Podrás planificar tu boda muy rápido, en menos de 4 semanas y sólo dedicándole unas horas al día.
- Te divertirás organizándolo todo, desde probando la comida hasta escuchando la selección de música.
- Dejarás las preocupaciones a un lado… será una boda cero estrés.
- Controlarás efectivamente tu presupuesto, teniendo todo lo que siempre has querido en tu boda.
- Además, tendrás acceso GRATUITO a “La Luna de Miel Perfecta”, “Esperando la Llegada de Tu Bebe” y a la “Membresía de Por Vida”, tres bonos excelentes y que te ayudarán muchísimo!
Los contras que encontré en esta guía fueron estos:
- Como es un método que está en formato escrito, se debe leer de principio a fin para poder planificar tu boda de forma adecuada. Si no lees de forma regular probablemente se te dificulte un poco al principio, pero no por ello debes dejar pasar la oportunidad de tener la boda de tus sueños.
- Cuando la descargué pensé que iba a ser más extensa, pero luego de las primeras páginas supe que era un método muy conciso y preciso, que cubre todos los aspectos para que tu boda sea perfecta.
- Es un método que debe seguirse de forma completa, por lo que al obtenerla se debe leer de forma continua e ininterrumpida, seguir los consejos al pie de la letra y tener compromiso para llevar a cabo todo. Si no estás dispuesta a comprometerte con la planificación de tu boda, esta guía no es para ti.
En “Quiero Planear Mi Boda” podrás encontrar el sistema 100% efectivo para organizar tu boda de principio a fin como si fueras una planificadora experta!
¡Conoce por ti misma este fabuloso método y ten la boda que siempre has soñado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario