Páginas

Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

Cómo Planificar El Crucero Perfecto


Secretos para hacer de tu primer crucero una experiencia excepcional
¿Quieres hacer un crucero?
Un crucero es realmente algo especial. Sin embargo, para sacarle el máximo provecho a la experiencia, debes tener todo listo antes de salir del muelle. De esta manera, cuando abordes el barco, te podrás olvidar de cualquier problema que tengas en tu ciudad y simplemente disfrutes del mejor momento de tu vida.
¿Adónde quieres ir?
Lo primero que tienes que considerar es adónde quieres ir. Son muchos destinos exóticos esperando por ti. Lo único que tienes que hacer es decidir qué lugares te gustaría visitar y empezar a hacer tu selección.
Aquí tienes una lista de algunos de los destinos a los que te llevan las principales líneas de cruceros:  
Cruceros a las Bahamas
Cruceros a la Riviera Mexicana
Cruceros a las Bermudas
Cruceros a Hawaii
Cruceros por el Caribe
Cruceros a Alaska
Cruceros a Europa
¿Qué línea de cruceros elegir?
Lo siguiente será decidir en qué línea de cruceros viajar. Aunque no lo creas esta es una de las partes más difíciles del proceso.
Las líneas de cruceros en la actualidad ofrecen un sinfín de opciones. Hay un crucero para cada presupuesto y estilo de vida. Lo que tienes que hacer es decidir en base a tus gustos y aficiones. 
¿Cuánto cuesta hacer un crucero?
Algunas líneas de cruceros son más caras y lujosas que otras. Así que todo dependerá de tu presupuesto. Si no estás restringido en lo económico, te volverás loco con todo lo que hay a tu disposición. Por otro lado, si tienes un presupuesto más o menos limitado, y quieres ahorrar dinero, también existen opciones económicas. Lo importante es saber que siempre puedes conseguir un crucero que se adapte a tu bolsillo.
¿Cuál es el tema del crucero?
Hoy en día la mayoría de los cruceros son temáticos, así que podrás elegir un crucero donde puedas conocer gente con intereses y estilos de vida similares a los tuyos.
Aquí tienes unos ejemplos de cruceros temáticos:
Cruceros para solteros
Cruceros familiares
Cruceros para gays y lesbianas
Cruceros para la 3era Edad
Cruceros nudistas
Cruceros de luna de miel
¿Qué líneas de cruceros deberías considerar?
Estas son algunas de las líneas de cruceros más populares. Si no has tomado un crucero con anterioridad deberías considerar cualquiera de estas líneas:
Royal Caribbean
Celebrity Cruises
Carnival Cruises
Costa Cruises
Cruceros Disney
Princess Cruises 
MSC Cruises
Holland America Line
Norwegian Cruise Lines
¿Qué llevar en un crucero?
Tienes que averiguar qué actividades se realizan a bordo del barco y llevar la ropa adecuada. ¿El barco tiene un gimnasio donde te puedas entrenar? ¿Tiene pista de patinaje? ¿Pasarás el día en la piscina o te dedicarás a simplemente pasear por la cubierta y disfrutar de las actividades nocturnas?
No te preocupes demasiado, simplemente haz una búsqueda en la página web de la línea del crucero, miras las actividades que se realizan en el barco y prepara tu equipaje en función de las actividades en las  que quieras participar durante la travesía, eso sí, trata de no llevar más de una maleta por persona, porque las cabinas no son muy grandes y puedes terminar sin espacio para el equipaje.  
Establece un presupuesto para el crucero
Luego tienes que considerar el dinero extra que vas a llevar para el entretenimiento, excursiones en los puertos donde el barco hace escala, recuerdos, fotografías, etc. Trata de llevar suficiente dinero, porque al estar en el barco o en alguno de los puertos te encontrarás con muchas cosas que no verás en tu ciudad y querrás llevarte un recuerdo, y no querrás encontrarte atrapado sin dinero en efectivo en cualquier punto del viaje.
Espero que este artículo te haya sido de utilidad, si fue así y me quieres dar un  regalito, te agradecería si me das un ME GUSTA en el recuadro de Facebook, justo debajo de estas líneas, ¡de antemano, muchas gracias!  
 

viernes, 25 de octubre de 2013

Cruceros de Reposición

¿Qué Es Un Crucero De Reposición?


Un crucero de reposición es una manera económica de viajar y de conocer el mundo. Las rutas que siguen los cruceros son por temporada, esto quiere decir que cuando la temporada termina en alguna parte del mundo, el barco debe dirigirse a otro punto del orbe para comenzar la temporada que sigue por allá.  Para poner un ejemplo, un barco que ha estado navegando por Alaska, para septiembre le toca desplazarse hacia el Caribe para comenzar una nueva ruta. A esto es a lo que se le llama “crucero de reposición” y es ofrecido por las líneas de cruceros solo de ida, pero a un muy buen precio. Este tipo de crucero no hace escala, pero es muy relajante, pues es un crucero destinado al relax y a disfrutar de las instalaciones y actividades del barco.     
Cuando se habla de cruceros de reposición nos referimos a aquellos barcos que se les da una ruta diferente a la que normalmente lleva. En general, un crucero que se reposiciona zarpará de un hemisferio a otro. A esto se le conoce como viajes transatlánticos o transpacíficos, dependiendo sobre cual océano se desplace el barco.
Por ejemplo, un crucero trasatlántico es cuando el barco navega desde Fort Lauderdale (Estados Unidos) hasta el puerto de Southampton (Inglaterra), cruzando el Océano Atlántico.
Hay que acotar que un crucero que zarpa de un puerto de los Estados Unidos o el Caribe, en primavera (por ejemplo, en abril) quizá no regrese sino hasta diciembre. Por lo tanto, las reservaciones para estos cruceros de reposición se producen en los dos sentidos. Además, los barcos suelen navegar desde el Caribe hasta el Mediterráneo en abril y para Alaska en mayo. Estos barcos por lo general vuelven al Caribe en septiembre.
A veces el boleto aéreo de regreso está incluido en el precio de la cabina, pero no siempre es así. Asegúrate de saber el costo del viaje de regreso antes de reservar tu crucero.
A mi parecer nada supera el valor de los cruceros de reposición. Si viajar es realmente algo que te gusta hacer, entonces los cruceros de reposición son para ti. Podrás disfrutar de varios días de relax por el atlántico o el pacífico. También conseguirás tarifas a muy buenos precios.   
Eso sí, debes reservar con tiempo porque las cabinas se venden rápido. Las tarifas para una cabina interior pueden llegar a $ 60 por noche para un crucero de 12 o 13 días. Haz tus cálculos y estarás de acuerdo que estos cruceros ofrecen un valor sin igual entre todas las demás opciones para vacacionar.

Ponte en contacto con tu agente de viajes para más información, y no te olvides de preguntar si hay algún crucero de reposición que incluya pasaje aéreo de regreso. 

jueves, 24 de octubre de 2013

Crucero a Ninguna Parte: Una Forma De Viajar En Un Crucero Barato


¿Estás buscando un nuevo tipo de vacaciones? ¿Deseas irte de crucero, pero no dispones de mucho tiempo? Si la respuesta es sí, entonces es posible que desees probar los cruceros a “ninguna parte”. Un crucero a ninguna parte o sin destino es barato, y por lo general sale de grandes ciudades como Nueva York o Miami. En este tipo de crucero tú y tu familia podrán disfrutar de todas las comodidades, actividades y espectáculos del barco como si estuvieras haciendo un crucero de 7 o más días.
A diferencia de los cruceros de varios días, puedes disfrutar de un crucero a ninguna parte durante el fin de semana. No tendrás que estar una semana o más en este tipo de viaje. Podrás disfrutar de la experiencia de viajar en un crucero sin tener prepararte para el puerto de escala.
Podrás disfrutar de los juegos de azar (casino), restaurantes, actividades a bordo, baile y full entretenimiento. Conocerás gente nueva, en este tipo de crucero podrás renovar tu relación con tus seres queridos. Te relajarás y dormirás tranquilo.
Si tienes algún libro pendiente por leer, podrás hacerlo cómodamente en diferentes lugares del barco. Si tienes tiempo sin darte un masaje, entonces aquí tienes la oportunidad de dejarte consentir en su moderno spa.
Los cruceros a ninguna parte empiezan desde los 50$ a algunos cientos de dólares, dependiendo del barco y de la línea de cruceros. El barco no tiene un lugar exacto a donde ir. Simplemente se adentra unos pocos kilómetros a aguas internacionales y allí navega lentamente. Este tipo de viaje normalmente toma dos o tres días.
Un crucero a ninguna parte o sin destino es como estar en un lujoso resort donde disfrutas de todas sus instalaciones y servicios. Este tipo de crucero por lo general no está disponible todo el tiempo. Los barcos que cambian de puerto constantemente son los que por lo general ofrecen este tipo de viajes. Un barco no permanece en un puerto durante mucho tiempo, porque esto representa perdida de dinero para la empresa. Ellos ofrecen estos cruceros sin destino para obtener beneficios económicos y cuando quieren introducir un nuevo barco en el puerto.
En tu agencia de viajes te pueden asesorar sobre las mejores empresas de cruceros que realizan este tipo de viajes sin rumbo fijo, consúltales y te aseguro que siempre conseguirás una buena oferta.

Los cruceros a ninguna parte son divertidos, no dejes pasar la próxima oportunidad de tomar uno, la pasarás muy bien. 

domingo, 20 de octubre de 2013

¿Te gusta viajar en crucero? ¡Entonces tienes que ver esto!


Si te gusta viajar, y quieres que ese viaje sea con lujo y comodidad, entonces no debes perderte todo lo que te ofrece Celebrity Cruises en sus modernos barcos. Celebrity Cruises tiene como objetivo brindarte unas vacaciones lujosas, sorprendentes e inolvidables, en pocas palabras: ¡Una experiencia Celebrity! Con prácticamente un miembro de la tripulación por cada pasajero, el staff de Celebrity se siente orgulloso de servir a sus huéspedes y adivinar lo que quieres aun antes de que lo pidas. Por todo esto y mucho más, la experiencia Celebrity será algo que no podrás olvidar en mucho tiempo… Dicen que una imagen dice más que mil palabras, por eso te dejo este video que sé te inspirará y desearás hacer tu reservación ahora mismo, pero ten calma, son muchos los barcos y los destinos a los que te lleva Celebrity Cruises. 
Mira el video….


sábado, 12 de octubre de 2013

Crucero MSC: ¡Vive Una Experiencia De Lujo y Romanticismo!


Los barcos de MSC Cruise son ampliamente conocidos por mantener un estilo clásico y mucha elegancia, reflejo del tradicional diseño y decoración europeo. Al igual que las otras líneas de cruceros, MSC opera con barcos de varios tamaños y niveles de lujo, y cada uno tiene su propio ambiente muy particular, creando una experiencia cálida y relajante para el pasajero. Si buscas relajarte y a la vez disfrutar del lujo y la comodidad, lo encontrarás en un crucero MSC.
No podemos decir que MSC Cruise sea la línea de cruceros más famosa y renombrada, ese lugar lo ocupan empresas como Royal Caribbean, Celebrity o Carnival, pero lo que si podemos decir es que MSC se esmera en dejar una huella imborrable en todo pasajero que tiene la dicha de ser su huésped.  
Conozcamos algunos de los barcos de MSC Cruise:
MSC Fantasía: cuenta con escaleras decoradas con cristales de Swarovski y techos transparentes a prueba de lluvia, para que puedas bailar bajo las estrellas. Sólo para unos pocos: este barco cuenta con un club muy exclusivo, el MSC Yacht Club - un área con 99 suites de élite, bar privado e incluso servicio de mayordomo. Para el resto de nosotros: 5 restaurantes, 4 piscinas,
jacuzzi, gimnasio, galería de arte, simulador de Fórmula 1, áreas para niños y cine 4D, entre otros detalles.
MSC Poesía: es uno de los barcos de la clase “Música”. El crucero Poesía te lleva al Caribe, América del Norte, Europa del Norte y las rutas del Atlántico. En este  crucero encontrarás un jardín zen en el bar de sushi, una cascada en el vestíbulo y un spa. También hay un bar de degustación de vinos, un bar casual llamado Mojito, una sala de cine en la piscina, club para adolescentes y una zona de juegos para niños, recreada con temas de dinosaurios.  
MSC Melody: lleva sólo 1000 pasajeros, pero está decorado con la intención de convertir lo “pequeño” en “íntimo”. Tiene una cúpula retráctil transparente sobre sus piscinas y bañeras de hidromasaje, también cuenta con gimnasio y centro de fitness, pista de trote, 2 restaurantes, salones y casino. El crucero Melody cubre la ruta por América del Sur y el Atlántico.
MSC Sinfonía: El estilo que caracteriza al crucero Sinfonía se refleja en la pasión por las grandes sinfonías. Este crucero viaja a Sudáfrica, Italia, Portugal, Namibia.  En él puedes disfrutar de un simulador virtual de golf  y mini golf, tienes zonas para niños y adolescentes, sala de conciertos y discoteca.


Si quieres ejercitarte puedes practicar tenis, basquetbol, y voleibol, también tienes spa y gimnasio, y si quieres probar suerte no te olvides de darte una pasada por el casino.
MSC Armonía: Este crucero se pasea por el Mediterráneo y las Islas Canarias.  Es uno de los barcos más antiguos de la línea MSC Cruise, pero se encuentra totalmente restaurado en la actualidad, con una capacidad para 3000 huéspedes, le ofrece a sus invitados: 2 piscinas,
discoteca, teatro, un gimnasio y centro de fitness, casino, mini golf, 2 restaurantes y una pizzería, un club infantil y centro de Realidad Virtual.  
MSC Opera: Este crucero tiene entre sus destinos el norte de Europa y Sur África,  y se caracteriza por tener un toque italiano en todas sus instalaciones ¡incluso te dan clases de italiano! Es un barco diseñado para reflejar la pasión y emoción de las grandes óperas italianas; estando allí no puedes dejar de visitar los bares de café espresso y su heladería, si lo deseas ponte al tanto de lo que ocurre en el mundo en su cibercafé, o ponte en forma en su moderno gimnasio y sauna. El Opera también ofrece un mini campo de golf y un  centro de Realidad Virtual.
Celebra tu luna de miel en un crucero MSC

Otro punto a favor de MSC y que la distingue de otras líneas de cruceros es su disponibilidad para que celebres eventos especiales a bordo. Allí puedes celebrar una boda simbólica, renovación de votos matrimoniales, compromisos, luna de miel o cualquier evento importante para ti.  

jueves, 10 de octubre de 2013

Crucero Disney: ¡Unas Vacaciones de Fantasía!


Vacaciones Inolvidables En Un Crucero Disney
Un crucero Disney es lo ideal para unas vacaciones familiares perfectas, porque, a pesar de que los puntos de vista en relación a las vacaciones pueden diferir entre niños, jóvenes y adultos, en un crucero Disney se logra la combinación que complace a todos. Los padres tendrán unas vacaciones relajantes llenas de lujo y confort. Los niños vivirán la magia y el encanto de Disney, y los adolescentes tendrán la oportunidad de compartir con jóvenes de su misma edad e intereses. Por lo general los padres tenemos que hacer sacrificios al planear las vacaciones, pero no sucede así cuando las vacaciones son en un crucero Disney. 
Tu próximo crucero Disney puede ser como quieras, desde un escape de 3 noches hasta una semana entera disfrutando la comodidad que te brinda la fábrica de sueños Disney. Tienes una amplia variedad de actividades a realizar, tanto a bordo del barco, como en los puertos donde la nave hace escala. Los cruceros de 3 o 4 noches zarpan hacia Nassau en las Bahamas, y hacen una parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney.

El crucero de 7 noches navega hacia el Caribe Oriental, Caribe Occidental, la Riviera Mexicana  e incluso hacia el Mediterráneo. No importa qué barco o itinerario selecciones, porque en cualquiera de sus barcos recibirás el excelente servicio al estilo Disney, además del lujo y comodidad de un crucero 5 estrellas.         
La Flota de Cruceros Disney
La flota de cruceros Disney incluye cuatro barcos: Disney Dream (el sueño), Disney Wonder (la Maravilla), Disney Fantasy (la Fantasia) y el recientemente renovado: Disney Magic (la Magia). Los cuatro barcos están adornados en su totalidad con todo lo referente a la temática Disney. Un crucero Disney incluye su exclusivo programa de rotación entre los distintos comedores del barco, en el que te pasearás por cada restaurante temático de la nave durante la travesía.
Hay un sinfín de actividades en las que puedes participar en tu crucero Disney.  Los programas de actividades juveniles están disponibles desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, todos los días.
  Los grupos de actividades juveniles están  divididos por edad para garantizar que las actividades ofrecidas sean estimulantes y entretenidas para tu hijo, independientemente de su edad. Siendo así, los adultos tienen la oportunidad compartir entre ellos sabiendo que sus hijos están siendo bien atendidos por un personal altamente calificado. Algunas de las actividades disponibles sólo para adultos son el spa con salón de belleza, clubes nocturnos y un restaurante sólo para adultos, eso sí, en un crucero Disney no encontrarás casino.
Las noches son muy animadas en tu crucero Disney, podrás disfrutar de shows protagonizados por los famosos personajes de tus películas favoritas, y lo mejor de todo es que los espectáculos están orientados a todas las edades, así que es un buen momento para compartir en familia. Cada uno de los espectáculos nocturnos incluyen a tus personajes favoritos de Disney: desde Mickey y Minnie hasta Blancanieves y su Príncipe Azul.

Los espectáculos nocturnos con el característico estilo Disney son los de mayor audiencia y más cotizados entre todas las líneas de cruceros.

Son tantas las actividades que tienes en un crucero Disney que  será muy poco el  tiempo que tengas para estar en tu camarote, y cuando llegues allí lo que querrás será dormir. Así que el tipo de cabina o camarote que elijas no es trascendental, pero igual puedes seleccionar entre varias categorías, de todas maneras sea cual sea tu elección, con seguridad Disney superará todas tus expectativas. 

miércoles, 9 de octubre de 2013

Crucero Carnival a Las Bermudas


Nada como un crucero a Las Bermudas… ¡y si es con Carnival mejor!
¿Estás listo para unas merecidas vacaciones? ¿Quieres ir a un lugar donde puedas relajarte y alejarte de todos los problemas del día a día? Entonces considera darte una escapada a las Bermudas en un crucero Carnival. Serán unas vacaciones llenas de emoción y aventura que no olvidarás en mucho tiempo.
Sin duda, será como un sueño hecho realidad. Serás atendido como un rey y podrás relajarte haciendo lo que quieras… ¡o no hacer nada en lo absoluto!
Luego de una emocionante travesía a bordo de un lujoso crucero, llegarás a las Bermudas y podrás disfrutar de toda su esplendor. Si no has tenido el placer de estar en las Bermudas antes, entonces, prepárate a ser cautivado por todo lo maravilloso que las Bermudas tiene para ofrecerte.
¡Relájate en tu crucero Carnival a Las Bermudas!


Un crucero Carnival a las Bermudas ofrece a sus pasajeros la oportunidad de relajarse en uno de los mejores spas del mundo. ¿Qué mejor manera de aliviar toda esa tensión acumulada durante tanto tiempo? El spa hará que tu cuerpo y mente se serenen y se sientan renovados, eso es algo que pocas veces podemos disfrutar en nuestro día a día, pero en un crucero Carnival lo podrás vivir durante toda la travesía. En un crucero tienes la oportunidad de meditar sobre tus metas y logros, y plantearte un nuevo comienzo, el estado de relax en que te encontrarás durante estos días te permitirá ver las cosas desde una nueva perspectiva.  
Un crucero Carnival tiene como misión ofrecerle a sus pasajeros la mayor diversión y mucha acción durante toda la travesía.
Allí encontrarás desde casinos que harán que te sientas como si estuvieras en Las Vegas hasta espectáculos musicales y de comedia que no tienen nada que envidiarle a los que se presentan en Broadway.
¡En un crucero Carnival tú eres el invitado de honor!
Un escape de fin de semana en un crucero Carnival a las Bermudas significa que te atenderán como un invitado de honor, tendrás entretenimiento fuera de lo común, excelentes restaurantes y muchas opciones para relajarte y divertirte.
Apenas llegues a las Bermudas quedarás sorprendido con tantos regalos que la naturaleza dejó esparcidos allí.
Para empezar, sus hermosas playas de arena color rosa dejarán en ti un recuerdo de por vida.  Las Bermudas tienen hermosas colinas, extraordinarios acantilados y cuevas sorprendentes que puedes disfrutar dando un paseo en bicicleta. Cualquier medio de transporte es válido en las Bermudas, si  prefieres pasear en moto puedes alquilarlas apenas bajes del barco. O puedes dar un paseo en barco o disfrutar de algo un poco más aventurero como bucear o practicar snorkel.
Si buscas las vacaciones perfectas entonces un crucero de fin de semana con Carnival es lo que necesitas. Si te gusta el golf, en las Bermudas tienes campos de primera categoría esperando por ti. Aquellos que enloquecen por las compras pueden disfrutar visitando las tiendas locales y llevándose algunos recuerdos, y todos los miembros de la familia disfrutarán comiendo en algunos de los mejores restaurantes del mundo.

¿Alguna vez soñaste con hacer un crucero a las Bermudas? ¡Esta es tu oportunidad! 

miércoles, 2 de octubre de 2013

Diferencias y Semejanzas Entre Royal Caribbean y Carnival Cruises




¿Cuál es la diferencia entre las líneas de cruceros Carnival y Royal Caribbean?

Carnival y Royal Caribbean son dos de las mejores y más conocidas líneas de cruceros en todo el mundo. Ambas líneas están en el tope en su categoría, y ambas comparten ciertas similitudes, pero las preferencias de los viajeros están divididas. ¿Por qué algunos pasajeros sólo viajan con Royal Caribbean? ¿Y porque otros sólo con Carnival? Vamos a ver las diferencias existentes entre Carnival y Royal Caribbean:
Categoría de los Barcos: Los barcos de Royal Caribbean son más lujosos, con elegantes comedores y visualmente más atractivos que los de Carnival. La decoración en los barcos Carnival es más informal.



Espacio en Cubierta: El espacio en la cubierta en Royal Caribbean International (RCI) es más grande y amplio, en comparación con la cubierta más estrecha de los cruceros Carnival.
Cabinas: Las cabinas de Carnival y Royal Caribbean tienen prácticamente la misma medida en metros cuadrados, pero podríamos decir que las cabinas de Carnival son un poco más grandes.
Carnival cuenta con comodidades en el baño de cada camarote, mientras que Royal Caribbean sólo tiene comodidades en las suites.

Espectáculos: Ambas líneas de cruceros presentan espectáculos cada noche. Pero puede decirse que los espectáculos de Royal Caribbean son ligeramente superiores a los presentados en Carnival Cruises. 


Gastronomía: en relación a la comida tanto Carnival como en Royal Caribbean tienen sus puntos fuertes. Carnival tiene opciones de alimentos más versátiles, así como servicio a la habitación las 24 horas del día. Royal Caribbean cuenta con un excelente buffet, y el restaurante Johnny Rockets, sin embargo, no ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, pero se puede comer en cualquier momento del día o de la noche en sus restaurantes.
Tripulación: Carnival tiene una tripulación joven y dinámica, mientras que la tripulación de Royal Caribbean  se compone de personas maduras, tranquilas, sobre los 30 años de edad. Si quieres un ambiente más refinado y tranquilo, te recomiendo que te embarques en un crucero RCI, pero si buscas rumba y un ambiente relajado y fiestero, entonces tu opción debería ser Carnival Cruises. 


Royal Caribbean maneja las grandes multitudes mejor que Carnival, de hecho los dos barcos de cruceros más grandes del mundo, Oasis of the Seas y Allure of the Seas pertenecen a la flota de Royal Caribbean.
Programas para niños: En este punto podemos decir que hay un empate, ambas líneas de cruceros tienen excelentes actividades para mantener entretenidos a los  niños.

Royal Caribbean parece tener una ligera ventaja sobre Carnival,  Ten en cuenta que a la hora de elegir entre estas 2 líneas de cruceros debes considerar tus necesidades, tu presupuesto y el destino a dónde quieras viajar.