martes, 23 de abril de 2013

Celebrity Cruises Te Lleva A Conocer Las Islas Galápagos



Uno de los lugares más bellos del mundo para visitar en unas vacaciones en crucero son las Islas Galápagos.
Las islas Galápagos son famosas por ser el lugar donde Charles Darwin investigó y escribió su famoso “Origen de las Especies”, estas islas están llenas de  fascinante vida silvestre y también tienen un clima fabuloso todo el año.
En tus vacaciones en un crucero, no sólo vas a disfrutar lo maravilloso de estas islas, sino también te rodearás de  lujo – Celebrity Cruises en particular, te ofrece lo último en lujo y confort.
Así que disponte a zarpar en un crucero y dirígete a la línea ecuatorial, 972 kilómetros al oeste de Ecuador, en el medio del Océano Pacífico, y descubrirás el paraíso de vida silvestre que son las Islas Galápagos.
Las Islas Galápagos han sido decretadas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, aunque son probablemente más famosas por ser el lugar que Charles Darwin estudió antes de escribir su teoría de la evolución.
Si andas en búsqueda de fauna, aquí tendrás mucha suerte, ya que una gran cantidad de criaturas raras y maravillosas han hecho de este sitio su hogar.
Desde  iguanas de tierra y marinas, hasta alcatraces, lobos marinos, gaviotas de cola bifurcada,  tortugas y hasta pingüinos encuentras en estas islas ubicadas a unos 1.000 Km de la costa de Ecuador.
Las aguas alrededor de las islas son perfectas para practicar el esnórquel, el buceo y la natación.
Una visita a las Islas Galápagos no está completa sin conocer la isla Floreana, uno de los primeros lugares habitados en el archipiélago cuya oficina de correos tiene algunas historias fascinantes para los turistas.
También están las rocas negras de lava que cubren la isla Fernandina, uno de los volcanes más activos del mundo se encuentra en esta isla.
Podemos decir que la mejor manera de experimentar la belleza de las Islas Galápagos es en un crucero de Celebrity Cruises, ya que mientras te relajas y disfrutas un ambiente de lujo, también estás en contacto con la vida silvestre, la cultura y el paisaje.
Algunos de los beneficios de Celebrity Cruises incluyen golf, spa relajante, aprender un nuevo idioma o ir al gimnasio con un instructor de fitness. Así que no lo pienses más, si quieres combinar el lujo de un crucero con la vida silvestre, tu mejor opción es viajar a las Islas Galápagos con Celebrity Cruises.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario