martes, 20 de agosto de 2013

Razones Para Elegir Royal Caribbean Cruises


Para muchas personas es muy difícil planificar sus vacaciones… ¡cualquier tipo de vacaciones! La razón es quizá, porque hay tantas posibilidades, opciones y diferentes lugares por visitar. Por esta razón hay quienes acuden a los cruceros Royal Caribbean buscando una buena alternativa. La amplia gama de opciones, presenta al viajero una emocionante selección de paquetes de vacaciones “todo incluido”, donde se incluye (valga la redundancia) el viaje entre las diferentes paradas, alojamiento, comidas y entretenimiento. Los cruceros ofrecen una gran variedad de opciones para comer y divertirse, tomando en consideración a todas las edades, desde los niños hasta adultos mayores.
Los barcos incluidos en la flota de cruceros Royal Caribbean son enormes y modernos, los pasajeros pueden pasar toda la  travesía  a bordo sin tener que bajarse en los diferentes puertos (es tanto lo que disfrutamos en el barco, que muchos preferimos quedarnos a bordo que bajar en los diferentes destinos para aprovechar las instalaciones que están poco concurridas). Estos barcos incluyen  piscinas, terrazas para tomar el sol, canchas de tenis, campos de mini golf, gimnasios (muy modernos, por cierto), spa, piscina para surfear, etc. También ofrecen clases de gimnasia, pilates y otras especialidades deportivas. ¡Imagínate escalar un muro de piedra  a bordo de un barco! Bueno, esto es posible en los cruceros de Royal Caribbean. Estos cruceros ofrecen entretenimiento durante toda la travesía, que incluye espectáculos musicales, bares, atracciones para los niños y compras a bordo.
Los cruceros Royal Caribbean parten de muchos puertos de los Estados Unidos, por lo que un viajero en Norte América no tiene que viajar lejos para llegar al punto de embarque. Los turistas también pueden planear el itinerario de acuerdo a las paradas que les gustaría hacer en los distintos lugares. Imagínate  acostarte en medio del mar y al día siguiente despertarte en una hermosa isla paradisíaca del Caribe, te desayunas como un rey y tienes todo el día para hacer turismo, tomar el sol y traerte unos bonitos recuerdos de tu viaje por el Caribe.   
Una de las grandes ventajas de los cruceros Royal Caribbean es que todos los planes, detalles y gastos se pagan por adelantado (eso sí, las compras son aparte) ¿Qué otro tipo de vacaciones te ofrecen la oportunidad de visitar diferentes lugares, mientras te relajas y disfrutas del viaje entre los distintos destinos a los que vas?
Los cruceros Royal Caribbean tienen una amplia gama de instalaciones que ofrecen una buena opción para las vacaciones en familia, diversión para los niños y unas vacaciones románticas para las parejas.






2 comentarios:

  1. Guatemala on the pacific side:
    www.gtmtourguide.com

    ResponderEliminar
  2. También los recomiendo los cruceros Royal Caribbean no solo por sus modernas instalaciones de sus cruceros si no por la toda la actividad que ofrecen dentro.

    ResponderEliminar