viernes, 23 de agosto de 2013

Bodas En Cruceros - ¿Cómo Es Casarse En Un Barco?


Una boda en un crucero es un recuerdo aún más memorable que una boda convencional - para ti y para tus invitados. Te vas a casar en una hermosa playa del Caribe, bajo un cielo tropical, teniendo como fondo musical el romper de las olas en la orilla de la playa. Los paquetes de cruceros de boda que se ofrecen en la actualidad convierten lo que antes era sólo una fantasía en una realidad alcanzable. Y estos paquetes de boda te permiten elegir cualquier lugar romántico donde quieras realizar la ceremonia. Hay tantas opciones para bodas en cruceros hoy en día que te será difícil elegir sólo una.
Existen muchas ofertas de paquetes para bodas en cruceros, incluyendo oficiar la ceremonia en el mismo barco o cualquier otro lugar donde el crucero atraca. Si prefieres casarte a bordo del buque, tienen pequeñas capillas en su interior en el que se puede celebrar la ceremonia. La mayoría de los cruceros tienen un organizador de bodas para que tu evento sea todo un éxito. Casarse en un crucero significa tener la boda y la recepción en el barco, y después de que tus invitados se han ido puedes seguir la luna de miel en el crucero.
Las bodas en los cruceros tienen una gran demanda en estos días. Las opciones donde puedes intercambiar tus votos matrimoniales son infinitas. ¿Te gustaría casarte en un glaciar de Alaska o en una isla en Hawaii? O quizá una playa remota en una isla del Caribe es lo ideal para ti. Los cruceros de bodas tienen tantas opciones disponibles que prácticamente puedes tener tu boda en cualquier lugar que desees.
Una boda en un crucero puede ser tan simple como quieras o tan elegante y fastuosa como lo hayas podía soñar. Si tu fantasía siempre ha sido casarte en una playa, rodeado de tus seres queridos, un crucero puede hacer que ese sueño se haga una realidad. Una boda en un crucero te da la privacidad de tener todo lo necesario en su sitio, y pasar tiempo con tus invitados en la piscina, bailando, disfrutando de los espectáculos o en el casino.
Los paquetes básicos para las bodas en cruceros incluyen el organizador de la boda, música grabada, un pastel de bodas, y un certificado de matrimonio de recuerdo. La boda puede ser algo simple y tradicional, o algo mucho más elaborado. Se ofrecen muchos servicios, incluyendo el smoking para el novio, almuerzo tipo buffet o cinco platos para la cena, un camarógrafo o la cobertura en directo a través de webcam. Puedes estar seguro de que una boda en un crucero será algo inolvidable, independientemente del tipo de boda que elijas y sea cual sea tu presupuesto.
Los coordinadores de bodas te pueden ayudar a planificar la boda de tus sueños y casarte en el puerto – bien sea en el mismo barco o en uno de los puertos en tierra. A mi parecer, y para evitar complicaciones con las exigencias de las licencias, es preferible que te cases previamente en casa y planees la ceremonia nupcial de forma simbólica a bordo del barco -- esta opción es la preferida de un buen número de parejas.
¿Estás pensando en casarte próximamente?
¿Sabías que si planificas tu misma tu boda puedes ahorrarte hasta un 50% del monto que tienes presupuestado?
¿Qué tal poder planear la boda de tus sueños como toda una experta y hacer que sea la boda más increíble de todas?
¡Ahora puedes planear tu boda soñada, de forma divertida y ahorrando dinero al mismo tiempo!
Por eso, ¡Te tengo un regalo!
Te invito a que descargues completamente GRATIS, el reporte:
¡Y organiza tu boda como toda una experta! 


1 comentario:

  1. hola buenas tardes, estoy planificando mi boda pero me gustaria sabet el costo de una boda con 30 personas invitadas por que muy seguramente no todos van por el tema del dolar

    ResponderEliminar