miércoles, 7 de agosto de 2013

Cancún el Paraíso Tropical Que Debes Conocer


México cuenta con una vasta geografía, con hermosas playas, antiguas y nuevas atracciones y cultura, que son de gran interés para el turista. Cancún es uno de esos lugares que hay que experimentar aunque sea una vez en la vida. Situado en la parte noreste del país, en el estado de Quintana Roo, Cancún es considerado el Paraíso Caribeño Mexicano.
Familias, parejas, jóvenes y viejos, buscan en Cancún un escape de fin de semana, bien sea para huir del rutinario día a día, para pasar la luna de miel, celebrar aniversarios, o tan sólo para tener una sana diversión, este es el lugar ideal. Cancún te proporcionará experiencias que recordarás por mucho tiempo.
La temperatura es excelente, con un sol brillante, un rico clima húmedo durante todo el año, hermosas puestas de sol, bellísimas playas, deliciosa comida, gente amable, en fin, se trata de un lugar lejos de casa donde las vacaciones se disfrutan al máximo.
Tú y tu familia podrán disfrutar de momentos memorables cuando se alojen en cualquiera de los hoteles, casas de lujo o resorts todo incluido de Cancún, y si estás un poco corto en tu presupuesto, tienes varios hoteles económicos para elegir.
Cancún cuenta con una gran cantidad de lugares históricos para visitar. Los templos mayas que datan de cientos de años, los sitios donde se realizaban rituales, algunos de los cuales son de fácil acceso, así como hay otros que se encuentran en regiones de la selva donde hay que explorar para llegar hasta ellos. También podrás conocer la barrera de arrecifes, hacer snorkeling, bucear, ir de tiendas, comer en increíbles restaurantes, son algunas de las cosas que puedes hacer allí, total que en Cancún está prohibido aburrirse.
Llegar a Cancún es fácil. Hay varias aerolíneas que ofrecen vuelos chárter diarios a esta hermosa ciudad. El aeropuerto internacional está siempre full por todo el tráfico que se desplaza por allí todos los días de la semana. Como el aeropuerto no está lejos de los hoteles, no tendrás  que esperar demasiado para empezar tus vacaciones.
Si al hacer la reservación no realizas las gestiones para tener acceso a guías turísticas, y optas por ser aventurero, entonces, hay una gran cantidad de medios de transporte de los que te puedes valer. Puedes alquiler un auto, o es posible que desees utilizar el servicio de autobús, que es fácil de conseguir, pues pasa por la zona hotelera, y usar este servicio es toda una experiencia. No voy a decir mucho acerca de esto... Voy a dejar que lo experimentes por tu cuenta. Confía en mí, es interesante.

Las vacaciones son divertidas. Si vas en plan familiar, por luna de miel o simplemente para alejarte de la rutina, Cancún es uno de los lugares que debe estar en tu lista de opciones.

1 comentario:

  1. muy buen crucero para ir de vacaciones y navegar el mar caribe ademas cancun tienes muy buenos lugares lujosos

    ResponderEliminar