domingo, 29 de septiembre de 2013

Lo que no se incluye en un crucero todo incluido de Royal Caribbean




Cuando haces tu reservación en un crucero “todo incluido” con Royal Caribbean recibes mucho por el precio de tu boleto. Casi todo en el barco está incluido: asistencia a los espectáculos, las 3 comidas diarias, las meriendas que quieras a lo largo del día, el uso de las instalaciones, etc., sin embargo, hay algunas excepciones que es bueno que conozcas. 
A la hora de las comidas puedes comer en cualquier restaurante, incluso, puedes pedir servicio gratis a la habitación. Aunque existen algunos restaurantes de especialidades en los que si tienes que pagar por algún plato que no esté incluido en el paquete. Por lo general, en los cruceros hay uno o dos restaurantes que tienen un menú diferente y una selección de especialidades por las que tienes que pagar un cargo adicional. 

Las bebidas alcohólicas NO están incluidas en un crucero Royal Caribbean 
Otras cosas por las que te pueden cobrar son algunos tipos de bebidas. Todo el alcohol, de cualquier tipo, tiene un cargo extra. Los refrescos no están incluidos en las comidas. Si te gusta mucho tomar refresco, puedes comprarte un paquete que te permite beber un número ilimitado de refrescos durante todo el viaje. En el desayuno puedes tomar jugo de manzana y naranja sin cargo adicional. Las bebidas gratis que puedes tomar en todo momento son: agua, café, limonada, té frío y chocolate caliente. 
Los masajes, tratamientos en los salones de belleza y así como el secado o corte de cabello no están incluidos. Si te gusta probar suerte en el casino o quieres hacer alguna compra a bordo o en los puertos tienes que tener dinero dispuesto para ello, al igual que si quieres participar en las excursiones y las subastas de arte. 
Durante la noche de gala habrá fotógrafos por todas partes fotografiando a los pasajeros. Durante la cena y cuando te bajes en los puertos, también. Estas fotos pueden comprarse al final del viaje.

Starbucks Café viaja a bordo del Allure y Oasis of the Seas. Si quieres tomarte un café de esta empresa tienes que pagar. Sin embargo, si tienes antojo de café común, puedes tomar todo el que quieras sin cargo adicional en cualquiera de los restaurantes a bordo. 
La conexión a Internet no es gratis. Si quieres conectarte, tienes que pre pagar por los minutos. Los minutos utilizados se descontarán automáticamente cada vez que te conectes. Sin embargo, no te recomiendo que uses internet en el barco, pues la conexión es sumamente lenta y el precio es muy alto, además, si estás de vacaciones, queriéndote alejar de todo lo que significa civilización, ¿para que vas a querer conectarte a internet? 
Prepárate a pagar por algunas cosas en tu crucero. Sin embargo, hay muchas cosas por las que no tienes que pagar un centavo porque ya están incluidas en tu paquete de vacaciones. 
En conclusión, te puedo decir que la mejor opción para unas vacaciones libres de estrés, es un crucero todo incluido con Royal Caribbean, pues aunque algunas cosas no están incluidas en tu paquete de vacaciones, podemos fácilmente prescindir de lo que no está incluido y disfrutar a cuerpo de rey de todo lo que se nos ofrece con la compra de nuestro boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario