martes, 3 de septiembre de 2013

Adventure of the Seas Zarpa Desde Puerto Rico


El crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean Sale Desde Puerto Rico en un recorrido de 7 noches por El Caribe
En este artículo quiero hablarte de Adventure of the Seas de Royal Caribbean, vamos a echarle un vistazo a este enorme crucero y todo lo que tiene para ofrecer. Royal Caribbean ha llevado la aventura de viajar en crucero a un nivel completamente nuevo con este impresionante barco.
En Adventure of the Seas la diversión está garantizada
En tu travesía en Adventure of the Seas podrás disfrutar de múltiples actividades a bordo, para empezar tienes una impresionante pista de patinaje sobre hielo, y si lo tuyo no es el hielo, puedes patinar también en su exclusiva pista de patinaje sobre ruedas. Si te apasiona el golf y no quieres perderte de practicar tu deporte favorito, lo puedes hacer en el campo de golfito, donde también tienes un simulador de golf para que no extrañes ni por un momento tu entrenamiento en tierra firme. Y si quieres que fluya la adrenalina, ¿qué tal escalar una pared de piedra? lo podrás hacer a bordo, pues Adventure of the Seas tiene un enorme muro para que demuestres tus habilidades de escalador.    
En Adventure of the Seas disfrutas de la más alta gastronomía
Tienes muchas opciones a la hora de comer, desde el elegante comedor principal donde degustarás los mejores platillos, preparados por renombrados chefs internacionales, pasando por el Windjammer Café, donde puedes desayunar, almorzar y cenar muy variado durante toda la travesía.

Si te provoca un café o algún snack, tienes al Café Promenade, donde te consienten todos tus antojos (hasta te pueden llevar tu pedido a la cabina).
Las deliciosas comidas servidas en el comedor principal aunado a un servicio maravilloso hacen de la experiencia de comer allí un recuerdo inolvidable. El  Adventure of the Seas también tiene un comedor por reservación llamado  Portofino, para comer allí se debe reservar con tiempo. Si quieres disfrutar su increíble gastronomía, te recomiendo que reserves en cuanto te instales, ya que por lo general está lleno a tope. Aquí por un módico precio puedes comer de todo, desde el plato principal hasta el postre.
Relájate en Adventure of the Seas    

Si te vas de crucero con la intención de relajarte, en Adventure of the Seas lograrás esto y más, con su exclusivo Vitality Spa donde tienes más de 100 tratamientos a tu disposición, además de 6 jacuzzis y 4 piscinas, incluyendo una sólo para adultos. También tienes un gimnasio ultra moderno, donde podrás  entrenarte a tu gusto o supervisado por entrenadores profesionales.

También tienes el Royal Promenade que es un bulevar por donde puedes caminar, irte de shopping, recorrer tiendas de diseñadores o encontrarte con tus amigos y disfrutar de una fría cerveza en un pub estilo británico o en cualquiera de los 15 bares, clubes y discos que tiene este increíble barco.
¡El Adventure of the Seas es GRANDE!  
¿Cómo es posible poner tantos proyectos de gran escala en un crucero? Es fácil si tenemos en cuenta lo grande que es esta nave. Es fácil imaginarlo cuando tomamos en consideración que estamos hablando de un barco de 138.000 toneladas de registro bruto.
Las innovaciones realizadas a este y otros cruceros de la clase Voyager han dado como resultado más espacio para los pasajeros y cabinas mejoradas, mejores opciones para comer e instalaciones recreativas excepcionales.
El Adventure of the Seas de Royal Caribbean pertenece a la clase de cruceros Voyager, los cuales tienen de todo, desde muros para escalar, campos de minigolf y pistas de patinaje sobre hielo, pasando por restaurantes de especialidades y concurridos bulevares junto a tiendas y cafés.
Después de cenar, dirígete al Studio B en la cubierta 3 para presenciar el show sobre hielo que se presenta todas las noches. Asegúrate de ver este espectáculo, es realmente bueno. Es de admirar el increíble talento y la destreza atlética de estos artistas sobre el hielo. El show se presenta durante todo el itinerario del crucero, así que tendrás varias oportunidades para disfrutarlo.
Cuando viajo en crucero, me gusta disfrutar de todo lo que estos barcos ofrecen, y te sugiero que hagas lo mismo. Desde los shows estilo Broadway de primera clase, hasta la cocina gourmet de cinco estrellas, aquí todo es fastuoso y es mi recomendación que planifiques bien tu tiempo para que no te pierdas de nada. 
El Adventure of the Seas zarpa desde Puerto Rico en un crucero de 7 noches, y puedes disfrutarlo a partir de 519 $ por persona.  Estos son los puertos donde hace escala:
San Juan, Puerto Rico; Charlotte Amalie, St. Thomas; Basseterre, St. Kitts; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curaçao; San Juan, Puerto Rico.

¡Disfruta de la inolvidable experiencia de viajar en el Adventure of the Seas de Royal  Caribbean!

1 comentario: