viernes, 6 de septiembre de 2013

Miami, La Capital de Cruceros del Mundo


El Puerto de Miami
Miami, la capital de cruceros del mundo tiene bien ganado este título. Miami es el puerto de cruceros más concurrido del mundo y tiene una gran variedad de cruceros turísticos esperando siempre por los turistas. Además, las fotos sensacionalistas de celebridades tomando el sol o teniendo fiestas salvajes en sus yates en Miami es cosa común.
Miami es el puerto de cruceros más grande del mundo
Además de ser un centro de comercio internacional, el puerto de Miami también funciona como el mayor puerto de cruceros en el mundo. A Miami se le llama a menudo la capital mundial de los cruceros. Cada año por el puerto de Miami pasan unos 4.000.000 de pasajeros.
Como era de esperar, hay una gran competencia entre las compañías de cruceros, y esto conlleva que se busque complacer los gustos de todos los viajeros. Los turistas pueden optar por viajar en cruceros que duran de 3 a 11 días o incluso navegar por un período de tiempo aún más largo. Hay una amplia gama de destinos por conocer: Bahamas, México, América del Sur, Caribe Este y Oeste,  son sólo algunos de los muchos destinos disponibles.
Cruceros de un día por Miami
Miami no es sólo un puerto de cruceros distantes, también hay muchas ofertas de cruceros para hacer turismo en la misma área de Miami. La hermosa bahía de Biscayne seduce a los turistas y los invita a pasar una tarde fuera de la ciudad y llenar el álbum con fotos de esta bella metrópoli.

Los cruceros para ver las casas de los millonarios son quizás los más comunes y más solicitados, donde se muestran las casas de los ricos y famosos de Miami, que valga decirlo, son muchas. Otras personas prefieren hacer paseos menos banales y más culturales, y eligen un crucero por el río, donde aprenden sobre diversos lugares históricos de Miami y su historia.
Cruceros de Fiesta en Miami
Los fines de semana, hay cruceros bailables para los que prefieren disfrutar de la noche de una manera más interesante que estar paseando de bar en bar por South Beach. 

También se puede optar por tomar un crucero de bebidas alcohólicas, donde puedes beber lo que quieras como haces en cualquier otra fiesta.
Cruceros de pesca
Pescar en altamar es una actividad muy popular entre los adictos a la adrenalina y sobre todo entre los turistas masculinos. Como su nombre lo indica, el crucero incluye pesca, beber y disfrutar de un día soleado en mar abierto.
Para reservar un crucero, lo más práctico es hacerlo por Internet. También puedes ir directamente al puerto y subir a bordo del barco de una vez (si hay cupo).

La mayoría de los cruceros de turismo en Miami parten de Bayside Marketplace  (401 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132) y los cruceros internacionales del puerto de Miami (1015 N America Way Miami, FL 33132).

1 comentario:

  1. Viajar en crucero es una experiencia única.
    No creo que haya algo que se le pueda comparar.
    Recomiendo que, sea cual sea tu destinos turísticos, hagas el esfuerzo y te embarques en un crucero.
    Yo estuve en un crucero desde Cartagena, pero ahora mi sueño es un crucero por el mediterráneo.

    ResponderEliminar