jueves, 5 de septiembre de 2013

Luce Tu Mejor Figura En Tus Vacaciones En Crucero


Cómo Conseguir Glúteos Más Grandes
¿Te vas de crucero?
¡Prepárate a lucir tu mejor figura este verano y exhibir ese pequeño traje de baño en cubierta!
Si quieres lucir regia en tus vacaciones en crucero es tiempo de que hagas algo por aumentar un poco el tamaño de tus glúteos.
Es bien sabido que muchas mujeres centran su atención en el tamaño de sus glúteos. Los hombres también quisieran saber cómo conseguir glúteos más grandes, pero no lo dicen tan abiertamente como las mujeres.
Cuando haces ejercicios para tonificar los glúteos, no sólo aumentarás su tamaño, sino también mejorarás su aspecto en general. Sin embargo, eso es precisamente lo que muchas mujeres se preguntan: como llegar a tener glúteos más grandes!
Obtén glúteos más grandes y mejorará tu postura, porque a fin de cuentas es la fuerza de los músculos de los glúteos lo que mantiene nuestro cuerpo erguido. También mejorará tu resistencia para actividades como caminar, correr, esquiar,  montar en bicicleta, etc.
Contrario a la creencia popular, no es necesario matarse en el gimnasio durante horas y horas con el fin de obtener grandes glúteos - un entrenamiento de buena calidad se puede realizar en unos 15 minutos, unas tres veces a la semana.

Entonces, ¿quieres saber cómo conseguir glúteos más grandes? aquí tienes tres consejos para empezar:
1. Para construir unos músculos de los glúteos más firmes y grandes a la vez  que mantengan un aspecto tonificado y definido, tendrás que hacer un poco de ejercicio
cardiovascular, como caminar, trotar o carreras de velocidad. Caminar sobre una cinta de correr o caminar cuesta arriba al aire libre, es lo ideal para desarrollar unos glúteos grandes y firmes.

2. Algunos ejercicios de tonificación intensos, como tijeras, sentadillas y patadas inversas son ideales para iniciarse. El peso muerto a piernas rígidas con pesos y las tijeras con pesas son excelentes a medida que avanzas y vas progresando.

3. Y por último, la dieta. Come pequeñas comidas en forma regular, aproximadamente cada 2 horas y medias o tres, e incluye una buena cantidad de  proteína magra, carbohidratos y grasas saludables.
Esta es la mejor manera en que puedes conseguir glúteos más grandes, simplemente es cuestión de realizar los ejercicios correctos con la técnica adecuada.
Si quieres hacer crecer tus glúteos antes de embarcarte en tu crucero, te invito a conocer un método natural para aumentar el tamaño de estos, sin necesidad de arriesgarte ni someterte a costosas cirugías o tener que hacer extenuantes sesiones de ejercicios.

Te invito a conocer el método que hace que tus glúteos crezcan apenas un mes después de que comienzas a implementar la técnica, ¡haz clic aquí para conocer esta técnica!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario