Descargar

Hola amiga, en esta sección he armado un pequeño tutorial gráfico, el cual contiene todos los pasos que debes seguir para poder adquirir “Quiero Planear Mi Boda” de manera correcta y segura. Mediante estos pasos podrás adquirir el libro y comenzar ahora mismo a planificar tu boda.
Paso 1:
Lo primero que debes hacer es cliquear en alguno de los banners que están en este sitio, por ejemplo uno de los que está arriba o abajo de mi presentación a la derecha como te muestro en la siguiente imagen:


Paso 2:
Una vez que hayas ingresado a la página oficial de libro, haz clic en cualquiera de los botones que dicen "Descargar" con lo cual serás enviado a la página de compras


Paso 3:
Cuando ingreses al formulario de pago, debes asegurarte que en la barra de direcciones aparezca un candado verde, esto significa que estás en una página segura en la cual, todos los datos que allí ingreses se mantendrán en total confidencialidad.
Allí podrás visualizar el formulario de pago, en el cual se te solicitarán algunos datos personales y los datos de la tarjeta con la que abonarás el producto. Luego de rellenar los campos requeridos, haz clic en Pagar Ahora. Recuerda siempre revisar dos veces todos los datos para que no haya ningún error

Paso 4:
Al hacer clic en “Pagar ahora”, tu operación se procesará de inmediato y en menos de un minuto estarás en la página de descarga del libro “Quiero Planear Mi Boda”.
Si te ha quedado alguna duda sin resolver, puedes visitar mi sección de Preguntas Frecuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario