miércoles, 28 de agosto de 2013

Carnival Imagination


Viajar en crucero es una de las mejores formas de pasar las vacaciones. Esa es la razón por la cual cada vez hay más empresas ofreciendo cruceros. Hay muchos cruceros para elegir, y todo va a depender del tipo de experiencia que quieras vivir. Los cruceros ahora vienen con todo lo que se te antoje.
Las actividades a bordo son infinitas, así que es casi imposible que puedas probar todo en un solo crucero. 

Tienes variados restaurantes a tu disposición para que puedas elegir lo que quieras comer en cada oportunidad. Esta es una experiencia que todo el mundo debería probar. Es casi como estar en el paraíso.
El crucero Carnival Imagination es uno de los mejores cruceros ofrecido por Carnival Cruise Lines. Es un crucero de fantasía que ofrece una amplia variedad de actividades a bordo.
El Carnival Imagination or lo general navega de tres a cuatro días desde Miami, Florida, y desde Los Angeles, California, hacia el Caribe occidental y las Bahamas. El crucero Carnival Imagination es tan popular y la demanda ha sido tan alta, que otras compañías de cruceros han copiado su estilo. Muchas compañías están ofreciendo su propia versión del crucero Imagination. 
En este caso en particular, el original es definitivamente el mejor. El crucero Carnival Imagination ha sido completamente renovado y ahora está  mejor que nunca. Aunque el barco tiene más de quince años, está muy bien mantenido y todavía parece nuevo. El cuidado y la preservación de los interiores y exteriores de la nave son excelentes.
¿Qué actividades se realizan en el Carnival Imagination?
Hay muchas cosas que puedes hacer a bordo de este crucero. El parque acuático es probablemente una de las mayores atracciones de la nave. 

Los niños y adultos disfrutan por igual de los toboganes de agua y otras actividades divertidas. Pero si lo que deseas es escapar del ruido y el ajetreo, tienes una tranquila piscina sólo para adultos donde puedes relajarte sin el bullicio de las otras áreas.
Definitivamente hay algo para cada quien, los niños pequeños tiene una sala de juegos especialmente para ellos, al igual que los adolescentes que también tienen su propia área. Para los adultos hay un club de baile, un mini-casino, gimnasio, un spa y una galería de arte. Toda la familia puede disfrutar de la zona principal del comedor donde tienen todo tipo de platos disponibles.
¡El Carnival Imagination es definitivamente un crucero familiar!

El crucero Carnival Imagination está más que todo orientado a la familia en general. Las actividades y el entretenimiento están orientados hacia la familia más que a retiros románticos o a turistas sofisticados. El tema principal de este crucero es la total diversión familiar. Este crucero es una gran oportunidad para la unión familiar y el acercamiento entre padres e hijos. Después de la travesía, los miembros de la familia con seguridad van a tener una mejor relación y se van a estrechar los lazos familiares.
En este barco tienes muchos establecimientos donde puedes adquirir artículos de primera necesidad y otras cosas. También puedes irte de compras a bordo, pues tienes una pequeña zona comercial en el barco. Los precios son un poco más altos de lo normal pero es lo que se espera en un crucero de lujo.
La Tripulación del Carnival Imagination

La tripulación de este crucero es conocida por su simpatía y su amabilidad. El servicio es excelente y realmente se ve que todos los empleados del barco están bien entrenados en el servicio de atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario