martes, 23 de abril de 2013

Explora El Caribe En El Oasis Of The Seas de Royal Caribbean


Si al pensar en un crucero te vienen a la mente imágenes de islas paradisíacas de aguas azules con playas vírgenes, entonces  un crucero por el Caribe es la opción perfecta para ti.
Si decides reservar tus vacaciones con Royal Caribbean Cruises pronto descubrirás que el lujo marca la diferencia en este barco.
La amable tripulación se asegurará de que todas tus necesidades sean satisfechas y las fantásticas instalaciones del buque harán que siempre tengas algo que hacer cuando te canses de descansar bajo el sol.
Siempre podrás desembarcar en uno de los muchos puertos de las islas, donde serás recibido por gente amable. Allí conocerás todo lo que estas paradisíacas islas tienen para ofrecer, desde sus hermosas playas hasta sus verdes montañas y ciudades bulliciosas.
La belleza natural del Caribe se complementa con sus interesantes puertos, que evocan y destilan cultura e historia, así como experiencias de compra únicas.
Tendrás la opción de relajarte en la arena con las olas rompiendo a tu lado,  practicarás snorkel en los arrecifes de colores, conocerás los frondosos bosques de las islas o descubrirás los encantos de los pueblos de la zona.
Pero así como las islas tienen un sinfín de lugares de interés, éstos se corresponden con el crucero Oasis of the Seas.
El Oasis of the Seas cuenta con una amplia variedad de instalaciones, diseñadas tanto para  relajar como para entretener a todos los que permanecen a bordo.
Uno de sus atributos más impresionantes es el Aqua Theater, que tiene el honor de ser la piscina de agua dulce más grande y más profunda que se encuentra en cualquier barco de cruceros en el mundo. Además, cuenta con un piso ajustable, lo que permite que la profundidad de la piscina llegue hasta los 5,4 metros.
Los espectáculos del barco se llevan a cabo regularmente en este lugar, donde se conjugan luces y acrobacias de infarto, junto a nado sincronizado y clavados desde alturas que te sorprenderán.
¿Qué te parece ver los espectáculos  del Aqua Teather  con una deliciosa comida de uno de los muchos restaurantes del barco o relajarte con tu bebida favorita en uno de sus bares?
Puedes pasar todo el viaje en el Oasis of the Seas sin aburrirte - el buque tiene 15 cubiertas, con instalaciones como tiendas, un spa, gimnasio e incluso hermosos jardines tropicales.
Así que, ¿por qué no viajar en un entorno de lujo para descubrir todo lo que el Caribe tiene para dar? Esto te lo ofrece Oasis of the Seas de Royal Caribbean Cruises. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario