lunes, 22 de abril de 2013

Celebrity Cruises Unas Vacaciones Con Todo Incluido



¿Por qué tomar un crucero en vacaciones? Bueno, con todas las líneas de cruceros disponibles, todos los destinos de cruceros existentes, y la amplia gama de precios, existe un crucero para complacer hasta al viajero más experimentado y exigente.
Si lo piensas bien, es una forma muy rentable y eficiente de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar de unas vacaciones. Ten en cuenta todo el tiempo que pasarías conduciendo hacia distintos  destinos, empacando y desempacando en cada hotel, y el tener que  buscar restaurantes y otros servicios. En un crucero te olvidas de manejar a cualquier lugar, por siete, diez, catorce o incluso más días. Así viajes en autobús, donde no tendrás que conducir tú mismo, igual tendrás que cargar con el equipaje o por lo menos con una maleta, y tendrás que abrirla en cada nueva parada.
En un crucero, entregas tu equipaje cuando te registras y como por arte de magia la encontrarás en tu cabina cuando entras en ella. Estarás mejor que en casa durante toda la travesía.
¡Y la comida! Cada barco cuenta con varios restaurantes atendidos por chefs de clase mundial, y el costo de los alimentos está incluido como parte del crucero. En cada puerto, tienes visitas guiadas disponibles para que no te pierdas de las atracciones locales. Las actividades supervisadas, como snorkel están disponibles para mantener a los niños ocupados.
Y al final de tus vacaciones el personal recogerá tu equipaje y lo colocará en el  punto de salida. Tomar un crucero de vacaciones te libera de muchas de las molestias de viajar, y te deja tiempo para relajarte y disfrutar de tu destino.
Celebrity Cruise Lines ofrece algunas de las mejores ofertas en el negocio de cruceros. Celebrity Cruises como una de las mejores líneas de cruceros del mundo te ofrece el servicio más exclusivo, incluyendo charlas informativas acerca de la ubicación del barco, boutiques de lujo, y entretenimiento al estilo Las Vegas creado especialmente para Celebrity Cruises por el Cirque du Soleil.
Prueba tu suerte en el Casino o compra obras de arte durante una subasta a bordo.
Deja que te consientan en el famoso Aqua-Spa de Elemis. Prueba con una manicure de lujo, un lujoso tratamiento facial o un masaje relajante. Puedes probar con la acupuntura realizada por un acupunturista licenciado y especialista en  medicina china. Te sentirás renovado y lleno de energía.
Los niños son los consentidos en Celebrity Cruises
Los niños se sienten como en casa en un crucero Celebrity. El Programa de Jóvenes Celebrity X-Club cuenta con actividades y entretenimiento para niños de todas las edades. Desde explorar la ciencia y la naturaleza, concursos de talentos, búsqueda del tesoro, las cenas de los niños, fiestas de pijamas y más,  todo dispuesto por el personal profesional de Celebrity Cruises. En el barco encontrarás que existen zonas especiales reservadas sólo para los niños, como el Shipmates Fun Factory, centro para adolescentes y piscinas. Cuando el barco está en un puerto, los adultos tienen la opción de hacer turismo, mientras los niños son supervisados ​​a bordo. ¿Qué podría ser más agradable o más seguro?
La edad o discapacidad no son impedimentos para que hagas un crucero. Los buques están diseñados para pasajeros con movilidad reducida, y el personal está dispuesto siempre a ayudar. Celebrity Cruises cuenta con comodidades para aquellos pasajeros que necesitan diálisis, oxígeno u otros servicios médicos, y se pueden organizar si se solicitan previamente. La atención de emergencia está siempre disponible a bordo, lo que te ahorra la molestia de encontrar un médico que hable tu idioma en un país extranjero.
La cena por sí misma es un evento importante en un crucero, es una tradición que se remonta a la época de 1800, cuando los cruceros eran una exclusividad de la realeza y los ricos esperaban que las cenas fueran formales y muy elegantes. Una vez más, con el estilo de vida actual la cena elegante es opcional, y para aquellos que les gusta comer informalmente, la comida está disponible todo el día. Sin embargo, para aquellos que gustan de un evento lujoso donde puedan mostrar sus mejores galas y joyas, hay cenas formales opcionales donde las damas llevan vestidos formales largos o vestidos de noche y los caballeros se visten de esmoquin.
¿Se me olvidó mencionar los destinos a los que te lleva Celebrity Cruises?
Celebrity Cruises llega a un puerto diferente cada día o dos, dependiendo de la distancia y el tiempo de navegación entre los puntos de interés. Puedes permanecer a bordo del barco durante todo el día o desembarcar. Eres libre de explorar cada destino donde el barco atraque, siempre y cuando regreses a la nave antes de la salida.
Por un pequeño monto adicional, Celebrity Cruises ofrece aventuras únicas en cada destino. Por ejemplo, los cruceros por el Caribe ofrecen snorkeling, buceo o excursiones en la playa, mientras que los cruceros de Alaska ofrecen paseos en helicóptero o paseos en kayak. Para los menos aventureros, hay paseos en autobús por los sitios turísticos o te pueden llevar de compras al puerto local. Todo lo que tienes que hacer es reservar con tiempo en el mismo barco y un guía experimentado se encargará del resto.
Con todos estos maravillosos servicios disponibles a un costo razonable, ¿por qué no considerar unas vacaciones al estilo Celebrity Cruises?

1 comentario: