domingo, 21 de abril de 2013

Disney Cruises También Va A Alaska



Cuando la gente piensa en la línea de cruceros Disney, por lo general se imaginan a Mickey, Minnie o Donald y saludando a los invitados mientras se dirigen a un paraíso tropical. Sin embargo, algunos viajeros prefieren dejar a un lado el traje de baño y el bronceador y explorar lugares un poco más fríos. Afortunadamente para ellos, Alaska está en la lista de destinos de la línea de cruceros Disney. Una vez que conoces todo lo que está incluido en un crucero de Disney con destino a Alaska, estarás listo para zarpar.
Cruceros Disney Con Destino A Alaska
Alaska representa un paisaje único con un clima ideal para muchos viajeros. Esta tierra relativamente intacta, presenta glaciares, cascadas y montañas, y es el hogar de especies únicas como alces, osos y enormes ballenas jorobadas. Los viajeros que aman la aventura al aire libre apreciarán Alaska desde el mismo momento en que su crucero entre en el estado número 49 de los EE.UU. Cuando no se encuentren extasiados por lo majestuoso de sus maravillas naturales, se encontrarán explorando las ciudades y sus atracciones locales.
Disney ofrece un crucero de siete noches por Alaska, que navega al norte de Vancouver, Canadá, o a Seattle, Washington. A medida que el buque pasa más allá del noroeste del Pacífico y se adentra en Canadá, los huéspedes tienen las mejores vistas de los paisajes marinos. Cuando se llega al puerto de Alaska, se tiene la oportunidad de explorar las ciudades históricas de Alaska y ver las maravillas naturales de este estado único.
El itinerario del crucero Disney en Alaska
Disney Cruises tiene disponible varios itinerarios para este crucero por Alaska, todo dependiendo del puerto de salida. Si se sale desde Vancouver, los puertos de escala incluyen Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan. Los viajeros que seleccionan como puerto de salida Seattle también pueden parar en Victoria, Canadá. Cada itinerario te lleva a disfrutar de unas vistas impresionantes de la naturaleza y la vida silvestre. Montañas cubiertas de nieve, inmensas cascadas, glaciares, y si corres con suerte podrás fotografiar en pleno vuelo a lo más emblemático de esta zona: la famosa águila calva.
Hay pocos lugares donde los viajeros pueden ver águilas calvas de cerca o ver el desove del salmón. Alaska es uno de esos lugares y Disney ofrece el crucero a este increíble destino. Siete días no es tiempo suficiente para apreciar en su totalidad todo lo que Alaska tiene para ofrecer, así que a lo mejor te quedas con ganas de repetir este crucero, si lo haces así, te garantizo que tu segundo crucero será tan sorprendente como si lo hicieras por primera vez, pues siempre tendrás algo nuevo por descubrir.
Un Crucero Disney es la manera perfecta de combinar unas vacaciones tanto para los niños como para los adultos. A los niños les encantará compartir a diario con los personajes de Disney en la nave y los adultos tendrán la oportunidad de viajar a los destinos con los que siempre han soñado. Si deseas más información sobre los cruceros Disney, lo único que tienes que hacer es contactar tu agencia de viajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario