jueves, 10 de abril de 2014

Crucero Disney: ¿Qué hacer en un crucero de Disney?


¡Un crucero de Disney, las mejores vacaciones para tus niños!

Pregúntale a cualquier niño cuál es su idea de unas vacaciones perfectas, y te puedo asegurar que su respuesta será indudablemente visitar cualquiera de los parques de Disney.
Ahora imagínate decirle a este niño que va a pasar 4, 5 o más días compartiendo todo el día con sus personajes favoritos, y que estos muñecos serán lo primero que vea en la mañana al despertarse y lo último que vea antes de retirarse a dormir, ¿te imaginas cómo será su reacción?
En un crucero de Disney, los niños no sólo comparten con los personajes de las películas, también tienen la oportunidad de hacer amiguitos y pasar un tiempo de calidad en actividades especialmente programadas para ellos. 
Siempre hay un lugar seguro y lleno de diversión para que los pequeños disfruten mientras sus padres tienen tiempo para ellos solos. En un crucero de Disney encuentras áreas y actividades ideadas para pasajeros de todas las edades, de manera que todos puedan divertirse y relajarse durante la travesía. Como es de esperarse en un crucero de Disney, muchas de las actividades están ligadas a los personajes de esta empresa, lo cual es precisamente lo que quieren los muchachos.

Veamos ahora, ¿qué encuentras en un crucero de Disney?

Los niños tienen sus propios lugares de entretenimiento, donde se divierten y aprenden a la vez, como el Laboratorio Oceaneer y el Oceaneer Club, y los adolescentes tienen
bailes, competencias deportivas y disco exclusiva para ellos, donde comparten con jóvenes de su misma edad. Los adultos también tienen sus espacios de recreación así como áreas sólo para adultos, es decir, todos tendrán algo que hacer en todo momento en un crucero Disney.
En los barcos de la empresa Disney no encontrarás casino ni fiestas alocadas, como es lo típico en muchas otras líneas de cruceros. Pero ciertamente hay bares y discotecas para adultos, donde los padres la pasan muy bien sabiendo que sus hijos están bien cuidados y además se están divirtiendo.

¿Qué te parece almorzar con Mickey Mouse?

Si hay algo que les encanta a los niños es encontrarse con los personajes de las películas y tiras cómicas, para un niño es un sueño hecho realidad poder abrazar a Mickey o Goofy, y es por eso que tus pequeños adorarán la experiencia de viajar en un crucero Disney, pues en cualquier momento aparecerá Campanita, Cenicienta o el Capitán Garfio a hacerles compañía mientras participan en alguna actividad programada con la tripulación, quizás en el desayuno, en el área de la piscina o durante la cena.
Te garantizo que quedarás impresionado con la forma en que los niños se involucran en las actividades programadas para ellos, ya que están planificadas en función de su edad.

¡Los adultos también son consentidos en un crucero Disney!

Relájate en Quiet Cove Pool 

No dejes de visitar Tropical Rainforest Shower (la traducción es algo así como ducha de lluvia de bosque tropical) que es un spa que tiene como misión  llevarte a un estado de relajación total, con sus tratamientos faciales o de cuerpo entero. O sumérgete en las aguas de Quiet Cove Pool una piscina exclusiva para adultos donde te aislarás del bullicio y podrás leer tranquilamente ese libro que llevas a medias. Por tus hijos no te preocupes, pues, mientras tú estás siendo consentido en el spa, tus hijos estarán disfrutando de los mejores espectáculos y actividades programadas especialmente para ellos, con bailes, competencias de agilidad y juegos en la piscina.

¡Un tobogán de agua en medio del océano!

AquaDuck


¿Sabes que es lo que más disfrutarán tus muchachos cuando estén en navegando en un crucero Disney?

¡Lanzarse en el AquaDuck!
 
El AquaDuck y el AquaDunk (dependiendo del barco) es un tobogán de agua que recorre el barco por fuera. Durante el trayecto los viajeros son impulsados a gran velocidad a través de tubos de acrílico transparente, ¡es una verdadera aventura que no te debes perder!     
Los barcos Disney tienen áreas y actividades especialmente diseñadas para que todos los miembros de la familia jueguen juntos, creando mágicos recuerdos que durarán por siempre. Puede que te inquiete un poco la idea de dejar a tus hijos solos sin ti, pero una vez que ves el profesionalismo con que tratan a tus hijos, te irás tranquilo a disfrutar tú también de todo lo que ofrece tu crucero Disney.

¡Una isla privada sólo para los pasajeros de Disney!

Castaway Cay

Los cruceros Disney con destino Las Bahamas o el Caribe hacen una parada en la exclusiva Castaway Cay, una isla privada propiedad de Disney que cuenta con hermosas playas de blanca arena y muchas actividades para niños y adultos. Allí pasarás el día entero entre juegos acuáticos, nadando, jugando voleibol  o buceando en sus tranquilas aguas. En Castaway Cay los adolescentes tienen su área privada, ¡así que  padres, bien lejos!

¡No lo pienses más! ¡Un crucero Disney es la oportunidad perfecta para olvidarte del mundo mientras tus hijos se divierten y hacen realidad su fantasía! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario