miércoles, 6 de agosto de 2014

5 destinos para una maravillosa luna de miel en México


Lugares para vacacionar en México y vivir tu mejor luna de miel
Aunque la violencia es la noticia más resaltante cuando se habla de México, no debemos olvidar que los medios se encargan de sobredimensionar la realidad, te digo esto, porque México sigue siendo un país ideal para celebrar una inolvidable luna de miel, con su rica historia, sus coloniales haciendas, ahora convertidas en lujosos hoteles, sus bellísimas playas y junglas, en fin, en México encuentras todo lo que busca una pareja de enamorados.     
Una luna de miel memorable dependerá de una serie de factores, como tu forma de viajar, el tiempo que dispongan tú y tu pareja para este viaje, tus expectativas y por supuesto, del dinero que tengan presupuestado.
Con sus kilométricas playas bordeadas de palmeras, centros turísticos de súper lujo y sus bellas ciudades coloniales, México tiene todo lo necesario para dejarte fascinado. Ya sea que estés buscando relajarte bajo una palapa en una playa aislada y dejar que te consientan en un spa de clase mundial, o vivir una aventura extrema, con seguridad encontrarás en México eso que tú y tu pareja desean para iniciar su vida de casados.  
Aquí tienes 5 opciones diferentes de lunas de miel en México, todas con algo en común: unas condiciones ideales para el romance.  
      
5 destinos para luna de miel en México:

1. Playa Las Tortugas, Nayarit:




Si estás buscando un lugar con playas silenciosas y casi desérticas, con muchos espacios abiertos, aves exóticas, villas de lujo, tortugas marinas y uno de los mejores climas del mundo, todo eso enmarcado en un ambiente de calma total, entonces, tu elección tiene que ser Playa Las Tortugas, en Nayarit.
Las villas de Playa Las Tortugas ofrecen un romántico y pacífico ambiente tropical en un destino de belleza intacta.
¿Qué hacer en playa Las Tortugas?
Tienes una amplia variedad de actividades a realizar en Playa Las Tortugas. Puedes aventurarte y ver a las ballenas, zambullirte en una cascada, escalar un volcán, surfear, pescar, pasear a caballo, cruzar las olas en kayak, en fin, las opciones son muy variadas. Y si sólo quieres relajarte y descansar también lo puedes hacer allí, pues tienes instructores de yoga y masajistas que te brindan una completa terapia relajante en la terraza de tu chalet. 
Acompaña al grupo de veterinarios y biólogos marinos que entre junio y diciembre se reúnen allí para proteger a las tortugas marinas durante su nacimiento. Los voluntarios patrullan las playas vírgenes en la noche, para ayudar a las tortuguitas a desplazarse por la arena mojada y llegar al agua.
Puedes alojarte en alguno de los muchos chalets que te alquilan en la zona, y para mayor comodidad puedes contratar el servicio de limpieza, así como cocineros locales para que te preparen comidas tradicionales, o si lo deseas puedes solicitar que te tengan tu  villa abastecida con alimentos y bebidas antes de tu llegada.
Precio: dobles desde $ 160. 
  
2. Verana, Yelapa, Jalisco:




Cuando viajas en barco y en mula para llegar a tu retiro de luna de miel, tienes que estar claro que por  unos días no sabrás nada sobre el mundo exterior, que mejor forma de alejarse del estrés, ¿verdad?  
Al final de un pequeño camino en la selva, en una colina con vistas a la Bahía de Banderas, al sur de Puerto Vallarta, se encuentra Verana. Verana está construida en una hermosa colina con vista al mar, tallada en la exuberante selva mexicana desde donde puedes apreciar las montañas del Valle de la Sierra Madre Occidental.
Verana está remotamente aislada, pero ofrece todas las comodidades para una estadía cómoda y relajada, allí puedes elegir entre ocho bungalows escondidos entre palmeras, árboles y buganvillas.
Entre las habitaciones tienes Casa Amor que está hecha a la medida para las parejas de recién casados, también tienes Casa de Piedra, que es una casa maya tradicional y también tienes una típica casa de té japonés. Puedes relajarte en la piscina de agua de manantial de borde infinito, relajarte junto a tu pareja con un masaje bajo una palapa, practicar yoga al aire libre o aprender a cocinar comida típica mexicana, puedes hacer paseos por la selva, observar las aves o practicar piragüismo.
En la noche relájate en el jacuzzi al aire libre iluminado románticamente con la luz de velas.  
Precios: habitaciones dobles desde $ 320; las reservaciones requieren una estadía mínima de cinco noches.

3. Sin Duda Villas, Xcalak, Quintana Roo:



Para alejarse del mundo, nada mejor que el rincón más alejado del Caribe mexicano, a tan sólo siete millas al norte de la frontera con Belice. Su propietario, un arquitecto inspirado en la tradición Maya, diseñó la edificación de manera tal que las tres suites privadas, los dos apartamentos y un estudio ofrecieran espectaculares vistas al mar.  
El lugar encarna la sencillez mexicana, y ofrece a su vez una amplia gama de comodidades, haciendo que al estar allí te sientas como en tu propia casa. Las parejas de recién casados que quieran disfrutar de la naturaleza, playas vírgenes, paseos en kayak, contemplar las aves, y degustar la auténtica comida mexicana, todo lejos de las multitudes de turistas, encuentran en Sin Duda el lugar idóneo para vivir el romance a plenitud.
Sin Duda cuenta con una interesante colección de obras de arte y una biblioteca muy bien surtida. ¿Sus precios? dobles desde $ 75.
4. Hotel Casa delBalam, Mérida, Yucatán:



Aunque no tan conocida como otras ciudades de México, Mérida es una hermosa y vibrante ciudad, que confirma que la civilización Maya está lejos de perderse. En el hotel Casa del Balam, te encuentras con una antigua mansión colonial convertida en hotel en 1968.
Conocida por los lugareños como “La abuela” de todos los hoteles de Mérida, Casa del Balam es uno de los hoteles más antiguos y distinguidos de la ciudad y de toda la Península del Yucatán.  
Sus habitaciones con vistas a la calle 60 tienen pesadas puertas de cedro que traen a la mente el recuerdo de épocas pasadas, y es que Casa del Balam se siente más como una mansión colonial que como un hotel, combinando toques de lujo del ayer, y detalles modernos para hacer más cómoda la estadía, como el moderno sistema de aire acondicionado y las ventanas de cristal doble para alejar el ruido del exterior. El hotel se encuentra a sólo dos cuadras de la plaza, en medio de las mejores tiendas y a un paso de museos, teatros, mercados y una gran cantidad de parques y plazas.
Precios: desde $ 85; $ 95 por habitación de luna de miel.
5. Los Juaninos, Morelia, Michoacán:



Morelia en Michoacán, nos da la bienvenida, y el hotel Los Juaninos nos recibe imponente como siempre. Y es que este antiguo Palacio Episcopal construido en el siglo XVIII se ha convertido en uno de los más bellos hoteles Boutique de este país. Los Juaninos, se encuentra en plena plaza, justo en medio de museos, restaurantes, teatros y lugares de interés, como la catedral y el palacio municipal.
Sus salones llenos de vidrieras del siglo XVIII y elegantes habitaciones que mezclan lo europeo, el estilo colonial y el México precolombino, haciendo que en Los Juaninos la  historia reviva.  
Todo en este lugar nos traslada a la época de la colonia, como sus grandes escaleras, que nos conducen al segundo piso, donde nos encontramos con espacios que en tiempos pasados fueron habitaciones episcopales y después formaron parte del Real Hospital de San Juan de Dios, luego que el obispo Juan Ortega y Montañez estableciera allí orden de los Juaninos en el siglo XVIII (de allí el nombre de este imponente lugar).  
Las instalaciones nos trasladan a otras épocas, pero, definitivamente el servicio es de lujo del siglo 21.
Precios: desde 180 $
Estos son sólo cinco lugares de los tantos destinos para luna de miel en México, te recomiendo que hagas tu búsqueda por la red y te pasees por los distintos lugares para vacacionar en México de manera que puedas hacer tus comparaciones.
______________________________________

¿Tienes pensado casarte próximamente?
Una correcta planificación de tu boda puede significar el que te ahorres hasta un 50%... pero tienes que hacerlo correctamente!
¡Ahora puedes planificar tu boda de ensueño de forma divertida y ahorrando dinero a la vez!
Por eso te invito a que descargues totalmente GRATIS, el reporte especial:

 ¡Y organiza tu boda como toda una experta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario