jueves, 14 de agosto de 2014

Mejores Cruceros Para Luna de Miel


¿Te vas a casar? ¡Felicitaciones!
Lo primero que te preguntan tus familiares y amigos cuando les dices que te vas a casar es: ¿A dónde piensas pasar tu luna de miel? Y tú le puedes decir con mucho orgullo: ¡en Puerto Rico, Jamaica, St. Maarten, St. Thomas y Cozumel!
Claro, ¡te vas en un crucero de luna de miel por 7 días!    
Viajar en crucero se está volviendo cada vez más popular, y este frenesí por los cruceros se ha extendido al mercado de las vacaciones de luna de miel. Casi todas las líneas de cruceros ofrecen fantásticos paquetes de luna en miel con todo incluido. Sólo tienes que darte una paseadita por la Internet para conseguir algunas buenas ofertas, pero ten cuidado, haz una investigación a fondo de todas las ofertas de cruceros de luna de miel que veas.
Cuando estés planificando tu luna de miel y compares los precios de los cruceros con unas vacaciones en un resort de lujo, verás que los precios pueden ser relativamente similares. Aunque en líneas generales un crucero puede ser un poco más costoso debido a todo lo que se incluye en el precio del paquete.

Paradisiacos lugares, excelente gastronomía y los mejores espectáculos en vivo… ¡todo en una misma travesía!  
Una de las ventajas de hacer un crucero de luna de miel es que si seleccionas el crucero indicado, podrás visitar varios lugares exóticos y románticos en una misma travesía. Imagínate despertar con la vista de una isla tropical, levantarte y tomar el desayuno en tu balcón privado y luego pasar la mañana con tu pareja tumbados en la piscina, o conociendo el puerto donde el barco hizo escala esa mañana.
Los paquetes de luna de miel vienen en muchas formas diferentes. Algunas líneas de cruceros ofrecen paquetes de luna de miel completos, que suelen incluir una botella de champán, un portarretrato de plata y servicio a la cabina. Generalmente cuanto más se ofrezca en el paquete, más caro será éste, pero valdrá la pena.

Una luna de miel a tu medida
En algunas compañías de cruceros, si les dices que estás planeando un crucero de luna de miel, probablemente se encargarán de prepararte un paquete de luna de miel que
se adapte a tu presupuesto. Una agencia de viajes que se especialice en cruceros te puede ayudar si te decides por la opción de crucero en lugar de una luna de miel tradicional en tierra.
¡En un crucero el tamaño si importa!


Otra cosa que debes considerar es el tipo de barco en el que deseas viajar. Están los grandes buques que llevan 2.000 o más pasajeros y están los barcos de cruceros más pequeños, donde el número de pasajeros es mucho menor. 
En estos cruceros pequeños por lo general se presta un servicio más personalizado. De nuevo, si mencionas que estás planeando unas vacaciones de luna de miel te van a garantizar que, mientras te encuentres a bordo se te dará un servicio de primera calidad.
Un barco más pequeño, por su misma naturaleza será más íntimo y agradable y probablemente atraerá un tipo de pasajero más refinado. Sin embargo, si quieres una luna de miel con mucha vida nocturna, rumba y entretenimiento a todas horas, entonces uno de los cruceros más grandes sería lo más apropiado para ti y tu pareja.
Los barcos más pequeños por lo general visitan lugares donde los grandes barcos ni siquiera pueden considerar atracar (por ejemplo, debido a su gran tamaño el Oasis y el Allure of the Seas sólo atracan en ciertos puertos)  y los paquetes de crucero de luna de miel con una de estas líneas de cruceros más pequeños pueden ofrecer algunos lugares muy atractivos y románticos.
Sea cual sea el tipo de crucero que elijas, si quieres lujo, lugares románticos y exóticos entonces un crucero de luna de miel debe ser prioridad en tu lista.

Veamos ahora los mejores cruceros para luna de miel:

Barcos realmente GRANDES:

Barcos de tamaño mediano:

Barcos de crucero pequeños

¿Estás pensando en casarte próximamente?
¿Sabías que si planificas tú misma tu boda puedes ahorrarte hasta un 50% del monto que tienes presupuestado?
¿Qué tal poder planear la boda de tus sueños como toda una experta y hacer que sea la boda más increíble de todas?
¡Ahora puedes planear tu boda soñada, de forma divertida y ahorrando dinero al mismo tiempo!
Por eso, ¡Te tengo un regalo!
Te invito a que descargues completamente GRATIS, el reporte:
¡Y organiza tu boda como toda una experta! 
¡Haz Clic Aquí ParaDescargar Tu Reporte Especial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario