lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Cómo Es La Comida En Un Crucero?


La comida a bordo de un crucero es un aspecto que a menudo es mal entendido por las personas que no han viajado en uno de estos modernos barcos. Es cierto que las cenas en el comedor tienen un código de vestimenta, pero tienes muchas otras opciones si no quieres vestirte para una ocasión formal. Es cierto que en algunos barcos las porciones de comidas son pequeñas, pero puedes repetir tanto como quieras. ¿Cómo es la comida a bordo de un crucero? Una sola palabra describe cómo es la comida en un crucero: ¡impresionante! La comida en un crucero es tan buena como en cualquier restaurante cinco estrellas. Además de que los platos son preparados por chefs de renombre internacional. Cada vez que comas tendrás una variada selección de platos, entre los que encontrarás carnes, cordero, mariscos, ternera y muchas otras especialidades de alta calidad, que en un restaurante en tierra firme suelen ser bastante caros.
Por supuesto, todo esto está incluido en el precio del crucero. Además, el menú varía a diario. Todos los días cuando te sientes a comer se te presentará un menú totalmente distinto al del día anterior. Esto te permitirá probar un plato en cada oportunidad, y si no te gusta, no hay problema, sólo tienes que pedir algo más. La segunda alternativa será igualmente gratuita. Si así lo deseas, puedes pedir una entrada diferente cada noche. ¿Qué pasa si no quieres comer en un momento determinado? Una de las maravillas de viajar en crucero es la experiencia gastronómica. Sin embargo, si lo tuyo es la comida tipo bufé, no hay problema. El buffet está abierto las 24 horas del día en la mayoría de los barcos.

A diferencia del comedor, el buffet no tiene establecido horario y no hay un código de vestimenta. ¿Qué puedo pedir en un buffet de crucero? Casi todos los cruceros tienen un restaurante de pizza donde puedes pedir la tuya recién hecha, cuantas veces quieras, en cualquier momento que se te antoje. Casi todos los cruceros tienen un mostrador de sandwiches donde puedes elegir entre una amplia variedad de sándwiches gourmet.
Además, los cruceros tienen un buffet principal, donde la selección es tan variada como cualquier feria de comidas de los grandes centros comerciales, con la gran ventaja que no tienes que pagar absolutamente nada. Las preguntas que puedas tener acerca de la comida en un crucero pueden ser tan variadas como la comida a bordo. Al final, el resultado es que puedes comer lo que quieras con la frecuencia que desees. Este es uno de los aspectos únicos de las vacaciones en crucero, todo lo que puedas comer sin ningún cargo adicional. Cuando viajo en crucero, me gusta probar todo lo que hay a mi disposición.
Desde los shows estilo Las Vegas hasta la cocina gourmet cinco estrellas. Si te vas de vacaciones en crucero, tendrás que sacarle el máximo provecho a la experiencia, especialmente la gastronómica. ¡Buen viaje! ¡Queremos saber de ti! … ¿Has viajado en crucero recientemente? ¿Qué tal la comida a bordo? ¡Cuéntanos tu experiencia! ¡Deja un comentario aquí abajo y déjale saber al mundo lo que piensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario