lunes, 30 de septiembre de 2013

Viajar En Crucero Es Muy Divertido


La diversión en un crucero no tiene fin
Viajar en crucero es algo muy divertido y cómodo. Digo cómodo, porque tienes todo los servicios del barco a tu disposición con tan sólo pedirlo. Cenarás por todo lo alto en un restaurante cinco estrellas, y si lo prefieres, también podrás comer informalmente una deliciosa hamburguesa o perro caliente. Hasta el más exigente de los gourmets saldrá satisfecho, pues la selección de platillos parece no tener fin. Si lo tuyo son las compras, tienes tiendas Duty Free para que disfrutes yéndote de shopping con grandes descuentos. Y si te gusta tentar a la suerte, también puedes jugar una partida en el casino, y ¿por qué no? quizá recuperar lo que pagaste por tu crucero.
¿Qué hacer en un crucero?
Actualmente hay barcos que parecen inmensos centros comerciales que tienen capacidad para más de 5.400 pasajeros. La mayoría de los barcos tienen por lo menos una piscina y varios jacuzzis con hidromasaje. Así que cualquier hora es oportuna para salir a nadar un rato o broncearte mientras disfrutas de un sabroso cóctel a la orilla de la piscina.
¿Qué tal jugar una partida de mini golf? En la cubierta, por lo general hay canchas deportivas donde puedes jugar un partido de golfito, básquetbol o volibol. Y si quieres que fluya la adrenalina en ti, puedes probar con el muro de escalar. O puedes surfear en la novedosa piscina con olas FlowRider de los barcos Allure of the Seas y Oasis of the Seas de Royal Caribbean.    
Todas las noches tienes espectáculos musicales o de comedia en vivo. Por el escenario pasan comediantes, grupos musicales, cantantes, bailarines, todos ellos profesionales de la actuación. Cada noche tendrás un espectáculo diferente, así que no te aburrirás. En la mañana, puedes disfrutar de películas de estreno en el cine del barco.
Hay todo tipo de bares y discotecas en un crucero. Puedes bailar toda la noche, durante todas las noches de la travesía. Hay noches temáticas, que van desde concursos de baile, pasando por música de los 60,70 u 80, música disco, salsa, hasta bailes de salón.
Las subastas de arte es algo muy entretenido. Te sirven champán gratis y tienes la oportunidad de disfrutar de la belleza del arte sin tener que comprar nada. En el área común se juega bingo durante el día y también hay actividades dirigidas en  el área de la piscina.
Un crucero es para relajarse y olvidarse de los problemas 

Si estás estresado o simplemente quieres relajarte, puedes sumergirte en las cálidas aguas del jacuzzi o disfrutar de los servicios de masaje en los modernos spas de a bordo, te consentirán y saldrás de allí totalmente renovado

Hay muchas cosas por hacer en un crucero, lo que te puedo asegurar es que no te vas a aburrir durante toda la travesía. Conocerás gente muy interesante y te divertirás al mismo tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario