martes, 17 de septiembre de 2013

Cruceros Cortos: Vive La Emoción De Un Crucero de 3 Días


Un crucero de 3 días a un lugar paradisíaco es una de las mejores opciones si quieres descansar y relajarte por unos pocos días. Al seleccionar la mejor línea de crucero y el destino adecuado, tendrás la diversión y la emoción que necesitas. Estos barcos a pesar de realizar viajes cortos mantienen el lujo y los servicios de primer nivel que se ofrecen en  los cruceros que realizan un recorrido de mayor duración.
Los cruceros de 3 días incluyen excursiones y paseos interesantes tanto para los jóvenes como para los adultos. Algunas líneas de cruceros incluso tienen sus propias islas privadas exclusivas, donde vas como invitado especial para que disfrutes de todas sus instalaciones.
Así que es hora de quitarse la presión del trabajo o la escuela, relajarte, disfrutar, visitar hermosos lugares y hacer nuevos amigos.


¡Unas vacaciones de 3 días!
Un crucero de 3 días no tiene que afectar tus actividades en el trabajo o la escuela. Puedes programar el crucero de manera tal que comience el viernes por la tarde y regresar el lunes por la mañana a la oficina o las clases. Verás que tu mente y cuerpo se sentirán rejuvenecidos y más activos de lo que estaban una semana antes. Estos días de vacaciones harán que te sientas preparado para enfrentar los retos de cada día.
Los cruceros cortos te llevan a destinos exóticos como México, Alaska, Europa, el Pacífico, Hawaii, las Bahamas y varias paradisíacas islas del Caribe. Estos son lugares fantásticos, perfectos para cruceros cortos y ofrecen la misma emoción que los cruceros que duran una semana o más.  En estos cruceros de 3 días conocerás nuevos lugares y podrás vivir emocionantes excursiones en tierra.
La ventaja de estos cruceros de 3 días es que requieren de una preparación mínima, y se vive la misma emoción de una travesía de larga duración, sólo que a una menor escala. Tolo que necesitarás será una maleta y muchas ganas de divertirte y descansar en altamar. Por lo tanto, prepárate a disfrutar de la alegría y la aventura de un crucero de 3 días.
Si estás planificando un crucero corto, de 3 o 4 días por el Caribe, te recomiendo estas 3 líneas de cruceros:

¡Buen viaje!
…¡Quisiéramos saber de ti!
¡Danos tu opinión!
Qué prefieres: ¿Un crucero de corta duración o una travesía de una semana o más? Danos tu opinión dejando un comentario aquí abajo… ¡Hazle saber al mundo lo que opinas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario