domingo, 26 de enero de 2014

Disfruta Tu Crucero: 3 consejos Para Elegir El Mejor Barco


¿Estás pensando en hacer un crucero próximamente? Aquí tienes unos buenos consejos que te ayudarán a seleccionar el mejor barco…
Viajar  en crucero puede ser la mejor y más rentable inversión que puedas hacer. Una vez que has reservado y pagado tu crucero, tienes cubiertas todas las actividades y comidas a bordo, de esta manera no tienes que preocuparte por gastos imprevistos en tus vacaciones.
Pero, a muchas personas les quedan algunas preocupaciones acerca de su crucero: ¿el barco irá muy lleno? ¿me gustará la comida o el servicio? ¿qué voy a hacer todo el día metido en un barco?
Después de muchos años de viajar en cruceros, he establecido un método para escoger el mejor crucero. Hay una serie de cosas que debes  considerar cuando estés buscando y seleccionando el mejor crucero posible.
3 cosas que debes considerar antes de elegir un crucero:
1. Estudia el barco. ¿El barco fue construido antes de 1999? ¿es un barco de menos de 90.000 toneladas brutas? ¿su itinerario es de menos de 7 días? Si respondes que SI a cualquiera o a todas estas preguntas, entonces es probable que el crucero esté por debajo del estándar. Algunas líneas de cruceros tienen barcos viejos que todavía están en funcionamiento. Estos barcos antiguos a menudo hacen cruceros de 3,4 y 5 días. Si seleccionas un crucero de siete días en un barco de buen tamaño, entonces todo debería ir bien.
2. Lee comentarios de cruceros. Al igual que en el ejemplo anterior, el crucero en sí hará una gran diferencia. Busca “opiniones de crucero” en Google, y lee los  comentarios del barco que estás considerando tomar. Ignora las críticas que son demasiado negativas o demasiado positivas, en mi experiencia, no hay cruceros tan malos como algunos comentaristas dicen. Recuerda que cada persona tiene un criterio diferente sobre el disfrute. Lee los comentarios, pero léelos atentamente.
3. No selecciones un crucero sólo por el precio.  El precio de un crucero es a menudo determinado por la demanda que tenga. Si el crucero se está llenando rápidamente, la línea va a subir el precio de las cabinas restantes. Si ellos creen que van a tener problemas para llenar el barco, entonces van a bajar el precio. Me parece que si están teniendo problemas para llenar un crucero en particular, puede haber una razón para ello. Sólo recuerda que los cruceros más caros no son necesariamente los mejores.
Cuando hago un crucero, me gusta disfrutar de todo lo que el barco ofrece. Desde los espectáculos de primera clase estilo Broadway, hasta la cocina gourmet cinco estrellas. Estoy seguro que tú también lo disfrutarás.

¡Sigue estos consejos y con seguridad hallarás un excelente barco a un excelente precio! ¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario