jueves, 30 de enero de 2014

Crucero En Temporada de Huracanes: 5 razones para hacer un crucero por el Caribe durante la temporada de huracanes


La temporada de huracanes en la zona del Caribe va desde el 1ero junio al 30 de noviembre, por estas fechas ocasionalmente aparece una tormenta tropical que amenaza las vacaciones de los temporadistas, pero, en realidad, son pocas las probabilidades de que un huracán te estropee tus vacaciones en crucero, sigue leyendo y verás las ventajas de aprovechar los descuentos que ofrecen las líneas de cruceros en la temporada de huracanes…       
¿Tiene algún sentido hacer un crucero por el Caribe durante la temporada de huracanes?
Muchos pueden argumentar que no tiene sentido. El verano no es precisamente  la época más adecuada para explorar la región del Caribe. Por no hablar de las tormentas tropicales que caracterizan a esta región. Pero me gustaría darte unas cuantas razones por las que pienso que  hacer un crucero por el Caribe durante la temporada de huracanes es una buena idea.
5 razones para hacer un crucero por el Caribe durante la temporada de huracanes
1. Unas vacaciones en crucero siempre serán mejores que unas vacaciones en tierra. Una vez que estés a bordo, vivirás unas vacaciones completamente diferentes a cualquiera que hayas vivido en tierra. Con nuevos horizontes para ver cada día, unas vacaciones en crucero te presentan una nueva forma de hacer turismo. En un crucero disfrutas de actividades deportivas, visitas a lugares históricos, conoces lugares inhóspitos, donde sólo un barco puede llegar, tienes la mejor gastronomía, espectáculos musicales, fiestas, en fin, todos los ingredientes necesarios para pasar unas alegres vacaciones.
2. Una buena razón para hacer un crucero por el Caribe durante la temporada de huracanes es que en el barco estás seguro. Si estás acampando en una isla cuando llega una tormenta, no sólo se estropean tus vacaciones, sino que estás en peligro también. Imagínate lo difícil que será viajar de regreso a casa estando en una isla azotada por una tormenta. En un crucero te encuentras seguro, pues si el destino que se tiene previsto visitar está siendo azotado por una tormenta, el barco simplemente se dirige a otro destino más seguro.  
3. El precio es un aspecto importante cuando hablamos de cruceros por el Caribe durante la temporada de huracanes. Las líneas de cruceros ofrecen descuentos en los precios de sus boletos durante esta temporada. La temporada de huracanes se extiende de junio a noviembre. Con estos sustanciales descuentos, la temporada de huracanes proporciona una manera económica de disfrutar de unas vacaciones completas en altamar.
4. Es muy poco probable que un huracán afecte a un barco en específico durante la temporada. Las estadísticas favorecen a aquellos que se atreven a hacer un crucero por el Caribe durante la temporada de huracanes. El huracán puede afectar incluso el transporte aéreo y terrestre. Si planificas con tiempo y llegas al puerto de salida mucho antes del inicio de la tormenta puedes estar listo para disfrutar de tu crucero. Los precios caen a un nivel increíble durante esta época del año. Es un buen momento para llevar a toda la familia para unas felices vacaciones, ahorrándote un buen dinero.
5. Las líneas de cruceros de renombre ofrecen una garantía de reembolso. Si el barco no puede partir o el crucero se cancela por cualquier razón, se te hace un reembolso. Así que, en efecto, no perderás dinero en caso de cualquier adversidad.
Tomar un crucero por el Caribe durante la temporada huracanes es ganancia desde todo punto de vista. Realmente es una buena idea para pasar unas vacaciones a todo lujo gastando muy poco.
Este artículo te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario