viernes, 17 de enero de 2014

Luna de Miel en Crucero: Los Mejores Destinos Para Los Recién Casados


Si estás planeando tu luna de miel, deberías considerar como tu mejor opción un romántico crucero. Los cruceros son ideales para los recién casados, porque son fáciles de planificar y de presupuestar, lo que significa que no tendrás que andar estresado pensando en tu luna de miel  las semanas previas al gran día.
¿A dónde puedes ir en tu crucero de luna de miel?
Las opciones son casi ilimitadas, pero te daré algunos de los mejores destinos de luna de miel en crucero.
Cruceros Disney de Luna de Miel
Podrías pensar que un crucero Disney es más indicado para unas vacaciones en familia, pero estos cruceros son una muy buena opción para celebrar tu nueva vida de casados. Pasarás con tu media naranja varios días navegando por el Caribe, y disfrutarás de al menos un día en Disney World al principio o al final de la travesía. Los cruceros Disney son una gran opción porque te facilitan mucho las cosas, ya que Disney ofrece transporte y otros arreglos especiales. Menciona que es tu luna de miel y tendrás muchas más  románticas opciones.
Cruceros de Luna de Miel por Europa
Aunque la gente asocia los cruceros de luna de miel con el Caribe, una maravillosa alternativa es un crucero por Europa a las islas griegas u otros lugares del Mediterráneo. Estos cruceros son muy románticos, y hacen parada en algunos de los lugares más bellos del mundo, ofreciendo mucha privacidad para las parejas que quieren pasar tiempo juntos. Algunos cruceros por el Mediterráneo son exclusivamente para parejas, de manera de evitar las multitudes, las familias con niños y los solteros que andan en plan de fiesta. En un crucero íntimo, ustedes pueden dedicarse a celebrar juntos su luna de miel.
Cruceros de luna de miel a Hawaii
Son muchas las parejas que viajan cada año a Hawai a pasar su luna de miel. En este crucero visitarás las islas Kauai, Maui y la isla grande de Hawaii, donde le echarás un vistazo a las playas de arena negra, sus hermosos arrecifes, sus volcanes y mucho más. Los cruceros con destino a Hawai ofrecen la comida típica hawaiana al igual que sus bailes y fiestas tradicionales, como el Luaus. Si así gustas, puedes reservar el hotel y pasar algunos días en tierra antes o después de tu crucero.
Cruceros de luna de miel por el Caribe
Por supuesto, el Caribe es el destino número uno en lo que a cruceros de luna de miel se refiere, y es ideal para las parejas que quieran compartir su nueva vida de casados bajo el sol. Lo mejor de los cruceros por el Caribe es que se pueden ver una serie de islas sin tener que reservar por separado para conocer cada una de ellos. Cuando haces escala en estas islas puedes disfrutar de sus comidas,  excursiones, playas y  mucho más.
Cruceros de Luna de Miel a Alaska
Si tú y tu pareja disfrutan del frío, un crucero tropical podría no ser la mejor opción. En su lugar, echa un vistazo a las opciones que ofrece Alaska. Puedes observar las ballenas, ver la aurora boreal y participar en varias actividades románticas en tu crucero por Alaska. También participarás en las actividades típicas de los cruceros, como probar la mejor gastronomía, asistir a espectáculos musicales y de comedia al mejor estilo Broadway, relajarte en el spa con tu pareja mientras reciben un delicioso masaje. Los cruceros a Alaska te permiten ver la  majestuosa vida silvestre, y esto es algo que no se consigue en la mayoría de los cruceros.
Cruceros de Luna de Miel a las Polinesias Francesas
Para unas vacaciones tropicales que parten de Hawaii, pero no se dirigen al Caribe, echa un vistazo a los cruceros con destino a las Polinesias Francesas. Los destinos típicos de este crucero incluyen Tahití, Bora Bora, Moorea y Papeete. Esta es una cultura única y romántica y los cruceros en esta zona del mundo son generalmente más pequeños y con menos gente, brindándote un ambiente más íntimo para disfrutar con tu pareja. Muchos de estos cruceros también ofrecen actividades especiales como buceo, pesca y snorkel, ya que los arrecifes de esta zona son únicos en el mundo.
¿Confundido acerca de dónde ir en tu luna de miel? Tu luna de miel es un momento importante para conectarte con tu nueva pareja y recuperarte del estrés y el frenesí que viene asociado con los preparativos de la boda. Es importante tomarse el tiempo para planificar cuidadosamente este viaje juntos, y buscar el ambiente más relajante y romántico. Para empezar, ustedes como pareja establezcan un presupuesto, y luego analicen las distintas opciones de cruceros para que puedan disfrutar de una romántica luna de miel. Verás lo asequible que puede llegar a ser.

Habla con tu agente de viajes y reserva el crucero con bastante anticipación, y no te olvides mencionar que se trata de tu luna de miel. Muchas líneas de cruceros ofrecen descuentos especiales, tarifas y comodidades románticas para hacer de tu viaje una ocasión memorable.

¿Estás pensando en casarte próximamente?
¿Sabías que si planificas tu misma tu boda puedes ahorrarte hasta un 50% del monto que tienes presupuestado?
¿Qué tal poder planear la boda de tus sueños como toda una experta y hacer que sea la boda más increíble de todas?
¡Ahora puedes planear tu boda soñada, de forma divertida y ahorrando dinero al mismo tiempo!
Por eso, ¡Te tengo un regalo!
Te invito a que descargues completamente GRATIS, el reporte:
¡Y organiza tu boda como toda una experta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario