domingo, 12 de enero de 2014

¿Cómo Son Las Cabinas En Un Crucero?


En este artículo vamos a analizar las distintas cabinas o camarotes de un crucero de lujo, así que sigue leyendo…
Hay un crucero para todos los gustos y presupuestos, desde los realmente económicos hasta los ultra lujosos. Y lo más importante, un crucero ofrece la mejor relación precio - dinero, porque casi todo está incluido en el precio del boleto.
La tarifa de un crucero “todo incluido” incluye:
Alojamiento
Destinos
Comida
Entretenimiento
Actividades
Servicio
Programación Especial
Una de las grandes ventajas de viajar en crucero es que desde un principio sabrás lo que te costarán tus vacaciones, incluso antes de empezarlas.  Lo único que no está incluido es aquello que decidas comprar. Sigue leyendo para que conozcas más detalles sobre el enorme valor que tienen unas vacaciones en un crucero.
Alojamiento
Las habitaciones en un barco van desde pequeñas cabinas hasta gigantescas suites. Las cabinas no son muy grandes, puesto que en un barco el espacio se aprovecha al máximo. Los cruceros tienen cabinas que pueden albergar hasta tres o cuatro personas, y son diseñadas buscando principalmente la eficiencia, y aunque algunas pueden ser pequeñas, suelen ser bastante cómodas y están meticulosamente limpias.
Hay básicamente cuatro tipos de habitaciones en la mayoría de los cruceros:
Cabina interior
Cabina  con vista al mar
Cabina con vista al mar con balcón
Suites y mini-suites
Por lo general, la cabina interior, la cabina con vista al mar o lo cabina estándar con balcón cuentan con dos camas individuales que pueden unirse para convertirlas en una cama King o Queen. Si viajan más de 2 pasajeros, las cabinas tienen literas o camas adicionales, de manera que puedan hospedarse 4 personas cómodamente.   
Cabinas Internas: este tipo de habitaciones se encuentran en los pasillos internos y no tienen ventana. Por lo general, las habitaciones son del mismo tamaño que las habitaciones con vista al mar, con la diferencia de que en estas no tienes vista hacia el exterior. Las cabinas interiores se encuentran en casi todas las cubiertas del barco y son las más económicas.
Cabinas con vista al mar: están ubicadas en el perímetro del barco y cuentan con una ventana u ojo de buey. Las ventanas por general son bastante grandes y ofrecen una buena vista, independientemente de la cubierta en que se encuentren. Muchos barcos tienen unas cuantas cabinas que tienen la vista obstruida, a menudo por los botes salvavidas, pero están señaladas en el plano de la cubierta del barco y puedes evitarlas, a menos que te ofrezcan un buen precio por este inconveniente. 
Todos los barcos tienen algunas cabinas con ojos de buey en lugar de ventanas. Los ojos de buey son pequeños orificios redondos, más pequeños que una ventana, así que la vista no es tan amplia. Estas cabinas siempre se encuentran en la parte delantera del barco, y a veces en la parte posterior, en las cubiertas inferiores. La ventaja de este tipo de habitación con respecto a una cabina interna  es que entra algo de luz natural al interior.
Las cabinas con vista al mar se sitúan en el rango de precio medio del crucero. Las cabinas con vistas obstruidas y ojos de buey son por lo general más económicas que los camarotes con vista completa y grandes ventanales.
Cabinas con vista al mar y balcón: es la opción más popular de alojamiento y los cruceros más modernos tienen un mayor número de cabinas con balcón que cualquier otro tipo de barco. Estas cabinas a menudo tienen el mismo tamaño que una cabina regular con vista al mar, pero con un pequeño balcón privado. Estas cabinas, y sus balcones pueden venir en varios tamaños.

Suites y mini-suites: ofrecen la mayor variedad de tamaños y comodidades y las opciones varían mucho de una línea de cruceros a otra. A veces, las suites son diferentes entre un barco y otro, incluso dentro de la misma línea de cruceros. Las suites en casi todos los barcos cuentan con camas extra grandes y grandes balcones privados. Los barcos más nuevos tienen las mayores opciones entre las cuales elegir, y algunas líneas de cruceros ofrecen incluso mayordomos para los clientes que se alojan en estas suites. Al igual que en los hoteles, las suites pueden ser del tamaño de pequeños apartamentos, con más de una habitación y lo suficientemente grandes como para contener un piano, jacuzzis y tinas de hidromasaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario