jueves, 10 de octubre de 2013

Crucero Disney: ¡Unas Vacaciones de Fantasía!


Vacaciones Inolvidables En Un Crucero Disney
Un crucero Disney es lo ideal para unas vacaciones familiares perfectas, porque, a pesar de que los puntos de vista en relación a las vacaciones pueden diferir entre niños, jóvenes y adultos, en un crucero Disney se logra la combinación que complace a todos. Los padres tendrán unas vacaciones relajantes llenas de lujo y confort. Los niños vivirán la magia y el encanto de Disney, y los adolescentes tendrán la oportunidad de compartir con jóvenes de su misma edad e intereses. Por lo general los padres tenemos que hacer sacrificios al planear las vacaciones, pero no sucede así cuando las vacaciones son en un crucero Disney. 
Tu próximo crucero Disney puede ser como quieras, desde un escape de 3 noches hasta una semana entera disfrutando la comodidad que te brinda la fábrica de sueños Disney. Tienes una amplia variedad de actividades a realizar, tanto a bordo del barco, como en los puertos donde la nave hace escala. Los cruceros de 3 o 4 noches zarpan hacia Nassau en las Bahamas, y hacen una parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney.

El crucero de 7 noches navega hacia el Caribe Oriental, Caribe Occidental, la Riviera Mexicana  e incluso hacia el Mediterráneo. No importa qué barco o itinerario selecciones, porque en cualquiera de sus barcos recibirás el excelente servicio al estilo Disney, además del lujo y comodidad de un crucero 5 estrellas.         
La Flota de Cruceros Disney
La flota de cruceros Disney incluye cuatro barcos: Disney Dream (el sueño), Disney Wonder (la Maravilla), Disney Fantasy (la Fantasia) y el recientemente renovado: Disney Magic (la Magia). Los cuatro barcos están adornados en su totalidad con todo lo referente a la temática Disney. Un crucero Disney incluye su exclusivo programa de rotación entre los distintos comedores del barco, en el que te pasearás por cada restaurante temático de la nave durante la travesía.
Hay un sinfín de actividades en las que puedes participar en tu crucero Disney.  Los programas de actividades juveniles están disponibles desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, todos los días.
  Los grupos de actividades juveniles están  divididos por edad para garantizar que las actividades ofrecidas sean estimulantes y entretenidas para tu hijo, independientemente de su edad. Siendo así, los adultos tienen la oportunidad compartir entre ellos sabiendo que sus hijos están siendo bien atendidos por un personal altamente calificado. Algunas de las actividades disponibles sólo para adultos son el spa con salón de belleza, clubes nocturnos y un restaurante sólo para adultos, eso sí, en un crucero Disney no encontrarás casino.
Las noches son muy animadas en tu crucero Disney, podrás disfrutar de shows protagonizados por los famosos personajes de tus películas favoritas, y lo mejor de todo es que los espectáculos están orientados a todas las edades, así que es un buen momento para compartir en familia. Cada uno de los espectáculos nocturnos incluyen a tus personajes favoritos de Disney: desde Mickey y Minnie hasta Blancanieves y su Príncipe Azul.

Los espectáculos nocturnos con el característico estilo Disney son los de mayor audiencia y más cotizados entre todas las líneas de cruceros.

Son tantas las actividades que tienes en un crucero Disney que  será muy poco el  tiempo que tengas para estar en tu camarote, y cuando llegues allí lo que querrás será dormir. Así que el tipo de cabina o camarote que elijas no es trascendental, pero igual puedes seleccionar entre varias categorías, de todas maneras sea cual sea tu elección, con seguridad Disney superará todas tus expectativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario