jueves, 24 de octubre de 2013

Crucero a Ninguna Parte: Una Forma De Viajar En Un Crucero Barato


¿Estás buscando un nuevo tipo de vacaciones? ¿Deseas irte de crucero, pero no dispones de mucho tiempo? Si la respuesta es sí, entonces es posible que desees probar los cruceros a “ninguna parte”. Un crucero a ninguna parte o sin destino es barato, y por lo general sale de grandes ciudades como Nueva York o Miami. En este tipo de crucero tú y tu familia podrán disfrutar de todas las comodidades, actividades y espectáculos del barco como si estuvieras haciendo un crucero de 7 o más días.
A diferencia de los cruceros de varios días, puedes disfrutar de un crucero a ninguna parte durante el fin de semana. No tendrás que estar una semana o más en este tipo de viaje. Podrás disfrutar de la experiencia de viajar en un crucero sin tener prepararte para el puerto de escala.
Podrás disfrutar de los juegos de azar (casino), restaurantes, actividades a bordo, baile y full entretenimiento. Conocerás gente nueva, en este tipo de crucero podrás renovar tu relación con tus seres queridos. Te relajarás y dormirás tranquilo.
Si tienes algún libro pendiente por leer, podrás hacerlo cómodamente en diferentes lugares del barco. Si tienes tiempo sin darte un masaje, entonces aquí tienes la oportunidad de dejarte consentir en su moderno spa.
Los cruceros a ninguna parte empiezan desde los 50$ a algunos cientos de dólares, dependiendo del barco y de la línea de cruceros. El barco no tiene un lugar exacto a donde ir. Simplemente se adentra unos pocos kilómetros a aguas internacionales y allí navega lentamente. Este tipo de viaje normalmente toma dos o tres días.
Un crucero a ninguna parte o sin destino es como estar en un lujoso resort donde disfrutas de todas sus instalaciones y servicios. Este tipo de crucero por lo general no está disponible todo el tiempo. Los barcos que cambian de puerto constantemente son los que por lo general ofrecen este tipo de viajes. Un barco no permanece en un puerto durante mucho tiempo, porque esto representa perdida de dinero para la empresa. Ellos ofrecen estos cruceros sin destino para obtener beneficios económicos y cuando quieren introducir un nuevo barco en el puerto.
En tu agencia de viajes te pueden asesorar sobre las mejores empresas de cruceros que realizan este tipo de viajes sin rumbo fijo, consúltales y te aseguro que siempre conseguirás una buena oferta.

Los cruceros a ninguna parte son divertidos, no dejes pasar la próxima oportunidad de tomar uno, la pasarás muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario