martes, 29 de octubre de 2013

Cómo Planificar El Crucero Perfecto


Secretos para hacer de tu primer crucero una experiencia excepcional
¿Quieres hacer un crucero?
Un crucero es realmente algo especial. Sin embargo, para sacarle el máximo provecho a la experiencia, debes tener todo listo antes de salir del muelle. De esta manera, cuando abordes el barco, te podrás olvidar de cualquier problema que tengas en tu ciudad y simplemente disfrutes del mejor momento de tu vida.
¿Adónde quieres ir?
Lo primero que tienes que considerar es adónde quieres ir. Son muchos destinos exóticos esperando por ti. Lo único que tienes que hacer es decidir qué lugares te gustaría visitar y empezar a hacer tu selección.
Aquí tienes una lista de algunos de los destinos a los que te llevan las principales líneas de cruceros:  
Cruceros a las Bahamas
Cruceros a la Riviera Mexicana
Cruceros a las Bermudas
Cruceros a Hawaii
Cruceros por el Caribe
Cruceros a Alaska
Cruceros a Europa
¿Qué línea de cruceros elegir?
Lo siguiente será decidir en qué línea de cruceros viajar. Aunque no lo creas esta es una de las partes más difíciles del proceso.
Las líneas de cruceros en la actualidad ofrecen un sinfín de opciones. Hay un crucero para cada presupuesto y estilo de vida. Lo que tienes que hacer es decidir en base a tus gustos y aficiones. 
¿Cuánto cuesta hacer un crucero?
Algunas líneas de cruceros son más caras y lujosas que otras. Así que todo dependerá de tu presupuesto. Si no estás restringido en lo económico, te volverás loco con todo lo que hay a tu disposición. Por otro lado, si tienes un presupuesto más o menos limitado, y quieres ahorrar dinero, también existen opciones económicas. Lo importante es saber que siempre puedes conseguir un crucero que se adapte a tu bolsillo.
¿Cuál es el tema del crucero?
Hoy en día la mayoría de los cruceros son temáticos, así que podrás elegir un crucero donde puedas conocer gente con intereses y estilos de vida similares a los tuyos.
Aquí tienes unos ejemplos de cruceros temáticos:
Cruceros para solteros
Cruceros familiares
Cruceros para gays y lesbianas
Cruceros para la 3era Edad
Cruceros nudistas
Cruceros de luna de miel
¿Qué líneas de cruceros deberías considerar?
Estas son algunas de las líneas de cruceros más populares. Si no has tomado un crucero con anterioridad deberías considerar cualquiera de estas líneas:
Royal Caribbean
Celebrity Cruises
Carnival Cruises
Costa Cruises
Cruceros Disney
Princess Cruises 
MSC Cruises
Holland America Line
Norwegian Cruise Lines
¿Qué llevar en un crucero?
Tienes que averiguar qué actividades se realizan a bordo del barco y llevar la ropa adecuada. ¿El barco tiene un gimnasio donde te puedas entrenar? ¿Tiene pista de patinaje? ¿Pasarás el día en la piscina o te dedicarás a simplemente pasear por la cubierta y disfrutar de las actividades nocturnas?
No te preocupes demasiado, simplemente haz una búsqueda en la página web de la línea del crucero, miras las actividades que se realizan en el barco y prepara tu equipaje en función de las actividades en las  que quieras participar durante la travesía, eso sí, trata de no llevar más de una maleta por persona, porque las cabinas no son muy grandes y puedes terminar sin espacio para el equipaje.  
Establece un presupuesto para el crucero
Luego tienes que considerar el dinero extra que vas a llevar para el entretenimiento, excursiones en los puertos donde el barco hace escala, recuerdos, fotografías, etc. Trata de llevar suficiente dinero, porque al estar en el barco o en alguno de los puertos te encontrarás con muchas cosas que no verás en tu ciudad y querrás llevarte un recuerdo, y no querrás encontrarte atrapado sin dinero en efectivo en cualquier punto del viaje.
Espero que este artículo te haya sido de utilidad, si fue así y me quieres dar un  regalito, te agradecería si me das un ME GUSTA en el recuadro de Facebook, justo debajo de estas líneas, ¡de antemano, muchas gracias!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario