lunes, 4 de noviembre de 2013

Algunas Preguntas Sobre Los Cruceros a Las Bahamas


¿Piensas irte en crucero a Las Bahamas?
Aquí tienes unos datos que te pueden ser muy útiles. 
Una pregunta muy común que se hacen todos los interesados en los cruceros a Las Bahamas, es, ¿cuándo es la mejor fecha para viajar a este destino tropical? En relación al clima, los turistas deben ser conscientes que la temporada de huracanes comienza aproximadamente el 1ero de junio hasta finales de noviembre. Sin embargo, muchas personas toman cruceros por el Caribe en estas fechas, aunque las probabilidades de encontrarse con mal tiempo son relativamente altas.     
Festividades  y Eventos Culturales
El participar en los múltiples eventos que se celebran en las Bahamas puede hacer que tu viaje sea mucho más memorable. Claro está, las vacaciones de Navidad y Fin de Año son momentos ideales para visitar las Bahamas, pero hay muchos otros eventos culturales muy interesantes y que valen la pena tomar en cuenta.
Día de la Emancipación: el 1 de agosto se celebra la liberación de los esclavos del Imperio Británico. El primer día incluye una carrera a pie llena de diversión. El mundialmente famoso Festival Junkanoo en Las Bahamas se celebra al día siguiente en Fox Hill Village, cerca de Nassau. Los turistas están invitados a disfrutar de un festival de alimentos típicos, mientras ven desfilar un  sin fin de  músicos que compiten entre sí.
Día de la Independencia: Otro evento muy emblemático en Las Bahamas es el 10 de julio, que corresponde al Día de la Independencia. En esta fecha podrás disfrutar de fiestas en la playa mientras contemplas los fuegos artificiales en toda Bahamas, la celebración más grande se da en Paradise Island y en Nassau.
¿Qué hacer en Las Bahamas?
En el agua:
La belleza natural de las islas del Caribe te quitan el aliento y algunas actividades están hechas para poder disfrutar aún más de estas bellezas. El buceo es una atracción muy popular en Las Bahamas, y se dice que la isla Andros es el mejor lugar para bucear y explorar.
Otra experiencia muy emocionante es la excursión submarina Hartley´s Undersea Walk.
Consiste en caminar en el fondo del mar con una máscara de plomo a la que se le bombea aire desde la superficie, lo que te permite interactuar tranquilamente con la vida marina.
Nadar con los delfines se ha convertido en una actividad que se ha hecho muy popular y que se lleva a cabo en la isla Blue Lagoon. Los invitados pueden alimentar y acariciar a los delfines, lo cual es una experiencia única, y todo aquel que ha participado manifiesta sentir mucha paz alrededor de estos simpáticos animales. Sin embargo, debo advertirte que los cupos son limitados y son muchas las solicitudes, por lo cual debes reservar con anticipación. En la isla Blue Lagoon también tienes a Stingray City, un parque donde los turistas pueden nadar con mantarayas.


En todas las actividades bajo el mar abundan los corales naturales y peces de colores, así que no olvides llevar tu cámara a prueba de agua.
En tierra:
Para aquellos que prefieren permanecer con los pies en la tierra, Versailles Gardens o Jardines de Versalles en Paradise Islands son espectaculares. A pesar de que estos jardines se encuentran en el recinto del hotel Ocean Club, están abiertos a todo el público, de forma gratuita. Además de la exótica flora tropical, los jardines cuentan con estatuas francesas y distintas obras de arte.
Los aficionados del golf pueden disfrutar de algunos de los más bellos campos del mundo en Paradise Island y Grand Bahama, mientras que aquellos que buscan un poco de cultura e historia pueden visitar Queens Staircase. Se trata de un recorrido a pie por Nassau, subiendo una escalera de 102 metros de altura construida por esclavos en 1793.



No importa la línea de crucero que elijas, ¡tu destino debe ser las Bahamas! ¡Un lugar para relajarte y divertirte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario