lunes, 25 de noviembre de 2013

En Un Crucero Disney La Magia Nunca Termina


¿Deseas combinar las mejores vacaciones familiares, con los destinos más bellos que un crucero te puede ofrecer?
Si tu respuesta es sí… ¡entonces tienes que irte de vacaciones en un crucero Disney!
Los cruceros Disney comenzaron en 1998 con el lanzamiento del Disney Magic. Desde entonces, millones de personas alrededor del mundo han vivido lo que ellos mismos han llamado las mejores vacaciones de sus vidas.
Los dos barcos pioneros de la línea de cruceros Disney son el “Disney Magic” y el “Disney Wonder”. Estos dos barcos son prácticamente idénticos, y a pesar de ser de la empresa Disney, no esperes encontrar un barco lleno de colores infantiles con muñequitos pintados por todas partes. Los cruceros Disney están diseñados de una manera muy clásica, y las referencias a los personajes son muy sutiles, lo cual le da algo mágico a su presentación.  
Apenas pongas un pie en el barco quedarás sorprendido al ver las grandes escaleras con las estatuas doradas de Mickey a los costados.
¿A dónde nos llevan los cruceros Disney?
Hablemos ahora de los destinos a los que nos llevan los cruceros Disney. Disney ofrece cruceros a las Bahamas, el Caribe, Alaska y el Mediterráneo, incluso tiene su propia isla privada llamada Castaway Cay, que por sí sola es un sueño.
Si viajas con tus hijos es la isla perfecta para ellos, pues tiene muchísimas actividades tanto para niños como para adolescentes.
Pero los adultos también la pasan muy bien en un crucero Disney. Los espectáculos que se presentan todas las noches son al estilo Las Vegas o Broadway. Y si lo que deseas es relajarte, en su exclusivo Spa puedes recibir los mejores tratamientos anti estrés o de belleza. También tienes bares y clubes dentro del barco. Eso sí, en un crucero Disney no encontrarás casinos.  
Disney ofrece paquetes de cruceros que van desde 3 hasta 14 noches. Estos cruceros incluyen prácticamente de todo, desde la comida, algunas bebidas (no alcohólicas) y aperitivos.
Los espectáculos en vivo y las actividades a bordo también se incluyen con el pago de tu boleto.
Sin embargo, hay algunas cosas opcionales que no están incluidas en tu paquete, y por las cuales tendrás que pagar, por ejemplo: llamadas telefónicas, el uso de Internet, sesiones de masajes o tratamientos en el spa, el consumo de bebidas alcohólicas.
Unas vacaciones en un crucero Disney es algo que nunca olvidarás, unirá a los miembros de la familia y atesorarán recuerdos que duran toda una vida.

Así que ya sabes, no esperes más y reserva un crucero Disney para tus próximas vacaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario